Novedad: Los sioux Lakota quieren independizarse de los EE. UU.

La tribu de Toro Sentado y Caballo Loco quiere independizarse de los EE. UU., por lo que han denunciado el pasado 20 de diciembre el tratado firmado hace 150 años con Washington:

On December 20, 2007, a group of Lakota activists[1][2] that included Russell Means and Phyllis Young informed the State Department that the Lakota people were unilaterally withdrawing from treaties signed with the U.S. federal government. The leaders plan to issue Lakota country passports and driving licences.[3] It is as yet unclear whether the statements of the activists represent the view of the elected government(s) of the Sioux Nation, or how federal authorities will respond.

Quieren crear un paisito en medio de los EE. UU. y están llamando a la puerta de las embajadas de países como Bolivia y Venezuela…

lakota-copy.jpg

(El territorio de las actuales reservas no es tan grande como la mancha verde.)

NEW INDEPENDENT COUNTRY FORMING IN THE HEART OF AMERICA

7 comentarios

  1. Y a estos, los yankees les van a tratar como trataron a la CSA o como tratan a los criminales albaneses ocupantes de la provincia serbia de Kosovo, dándoles un país.

    Esto es justicia poética, el país que ha ido reventando naciones por el mundo ahora recibe de su propia medicina, libertad para las naciones oprimidas, que se ocupe del caso la ONU y como no le den la independencia a la nación sioux que la OTAN bombardee Washington y Nueva York.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*