“La Saría no es el problema!”

Yo creía que no había en la Pánfila Albión diario más pro islámico que al-Guardian, pero parece ser que sí, al-Independent lo supera. Hace unos días no referimos al artículo de uno de sus opinadores (opinions are like assholes…) en que se lamentaba la oposición de los oxonienses a las llamadas a la oración los gritos de guerra al infiel desde las mezquitas. Decía el infeliz que le parecían muy románticos. Puedes comprobar su romanticismo aquí.

Y aquí tenemos otro en que se presenta un caso que pretende convencernos de que si no se aplica la Saría los mahometanos van a sufrir una discriminación intolerable, los pobres. Se insinúa además que la Saría es más eficiente que la ley británica.

La forma en que se quita hierro a las amputaciones, lapidaciones y flagelamientos que la Saría exige es realmente conmovedora:

Penal law is only a small part of sharia. The flogging of drunkards and adulterers and cutting off of thieves’ hands is perhaps the best-known aspect of sharia law to non-Muslims, but most of the laws are concerned with prosaic issues, from financial arbitration to divorce and personal hygiene.

Es decir, como solo una pequeña parte de la Saría se dedica a esos asuntos, no hay que concederle mayor importancia.

Y así un día tras otro. Por eso, insisto, a estas alturas, cuanto peor, mejor.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. En referencia a la Prensa Británica y sus lectores se decía que
    El Daily Mirror lo leía la gente que cree que gobierna el País
    The Gardian la gente que piensa que debería gobernar el País
    The Timea la gente que efectivamente gobierna el País
    The Daily Mail las mujeres de la gente que gobierna el País
    The Financial Times los amos y señores del País
    The Morning Star la gente que cree que el País debería ser gobernado por otro País
    y The Daily Telegraph la gente que cree que ya lo está…
    al parecer The Independent lo leen los que creen que debería convertirse en Otro País, un Pais en que se ejecute a los lectores de los demás y sobre todo a los de The Sun, a los cuales no les importa quien gobierna el País mientras tenga unas buenas tetas…. Poor Old England

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*