… la Judeofobia que ha padecido Europa durante 20 siglos, por el supuesto pecado de que los judíos mataron a Cristo.

Doy fin con esto a la serie de artículos que responden a esta infamia (Sobre los DDHH, la extrema derecha europea y los aliados convenientes). El final de la misma está a la altura de las circunstancias:

Para terminar, pongo una pieza muy interesante de Jihad Watch al respecto de la alianza entre el Vlams Belaang y el BNP (no, no los modernistas, si no los de Nick Griffin, el NAZI) que podría titularse «Dios los cría y ellos se juntan, y algunos les aplauden»:

Se empezó despellejando al VB. La parvedad de materia era escandalosa, así que se acabó atacando al turbio BNP. Se afirma que han firmado una alianza. Hay solo un problema ESA ALIANZA ES FALSA DE TODA FALSEDAD. Jihad Watch lo advierte al final, después de dar el mensaje y decir que eso no cambia nada el razonamiento. Nora insiste en ello. Las premisas son falsas, pero el razonamiento es formalmente irreprochable. Pues bueno, pues vale, pues muy bien. Tomamos nota. Aquí no voy a tratar de la noticia falsa de Jihad Watch, sino de los comentarios de Nora.

Una pregunta me corroe: ¿por qué no se han aliado a Geert Wilders, que no es muy pro-islámico que digamos? Hmm, este no es judeófobo. No, a éste (¡¡qué curioso!!) le critica hasta ¡¡¡el Brussels Journal!!!, diciendo que debería saber que el Islam obliga a sus fieles a realizar represalias y que por tanto y como no se puede tener mucha fe en los holandeses que no son daneses (o sea, les está llamando caguetas…), es probable que toda la sociedad capitule. Y eso que el editor del BJ, Paul Belien, es marido de una de las del VB, de los súper-anti-jihadis que van a salvar el mundo… O tal vez por eso: les ha salido competencia y sin defectos (al menos que se conozcan hasta ahora). Sin embargo, Hirsi Ali sí le defiende.

La actitud de Wilders está, obviamente, en el límite de la imprudencia, por eso precisamente, porque los holandeses no son los daneses. Solo es prudente comenzar una guerra cuando hay grandes posibilidades de ganarla, independientemente de “la razón que se tenga”. El haber comprendido esto es lo que distingue un hombre de un adolescente. A mi me parece mucho más escandaloso que los supremacistas ideológicos invadan con más de 100.000 soldados un país en sus antípodas para «imponer el imperio de la ley». Veremos en qué acaba la aventura. De momento, parece que le ha salido bien a Wilders. Entre otras cosas, por el apoyo que le hemos dado todos.

Tu argumento es que: «primero vamos a vencer a los Islamistas». Y después o mientras, ¿puedes asegurar que el nazismo no será la ideología de moda en Europa, dispuesta a aliarse de nuevo con el Islam para destruir 30 siglos de historia europea (positivismo, al principio del post)? El quitar la cabeza de la Hidra que ponga Islamismo, no quiere decir que se haya arrancado la de la Judeofobia que ha padecido Europa durante 20 siglos, por el supuesto pecado de que los judíos mataron a Cristo, acusándolos a TODOS sin excepción, incluso a los que ni siquiera vivían entonces. Sin embargo, los romanos nunca fueron acusados de lo mismo: sólo se considera a Pilatos un calzonazos cobardica.

Sí ese es mi argumento. He subrayado la última parte del párrafo porque quiero comentarlo. Después de la mentira que no se corrige, de las insidias lanzadas, de los flagrantes desconocimientos históricos que se demuestran… después de todo eso, llega esto. Evidentemente, se está afirmando que el Cristianismo introdujo la judeofobia en Europa. Hace justamente 20 siglos, es decir, que fue Cristo, un judío, el introductor de la judeofobia europea. Se preguntan porqué nunca fueron acusados los romanos de matar al Cristo. Esa pregunta es para los evangelistas, también judíos; cuando los cristianos escribieron el Credo solo nombraron a Pilatos.

Vamos a la mayor. La judeofobia es algo más antigua que el Cristianismo. Si las propias escrituras judías son ciertas, los egipcios fueron los que abrieron el melón. Los babilonios acabaron con su estado y deportaron a sus élites. Los griegos sentían verdadera repugnancia por el pueblo más fanático y racista de todos los que trataron, y llegaron hasta la India. No pudieron con ellos, por eso se celebra aún la Hanuka. Los romanos tuvieron que destruir literalmente Jerusalén y expulsar a la población del territorio. Hasta renombraron la zona Palestina. Ahora lo leemos otra vez:

la Judeofobia que ha padecido Europa durante 20 siglos, por el supuesto pecado de que los judíos mataron a Cristo

Yo no tengo nada contra quienes se flagelan con moderación y en la intimidad. Pero esto no lo trago. Lo cierto es que al principio fueron los judíos quienes persiguieron –con bastante saña- a los cristianos, ahí está el caso de San Esteban, primer mártir. O el caso de San Pablo, dedicado a perseguir cristianos antes de convertirse al cristianismo. “Ya no hay judíos ni gentiles”, llegó a predicar. Decídselo a un judío ortodoxo, aun en el s. XXI, ya veréis como os mira (por supuesto, el ortodoxo tiene su derecho a pensar que la separación entre unos y otros es radical). ¡Veinte siglos de persecución! ¿Y cómo podría perseguir la Iglesia a los judíos antes de tener ningún poder político? Minucias, claro, comparadas con los grandes principios.

En los años 30, se exhibió la crisis económica como excusa para el auge del nazismo. Ahora es el islamismo/la inmigración, sin fijarse en que es sólo UN problema más de los que acosan a las democracias occidentales. Por supuesto lo son, pero además está el increíble crecimiento de la injerencia de organizaciones internacionales incontrolables en la vida de los ciudadanos, el poco control efectivo sobre las estructuras de poder, el tráfico de ilícitos (drogas, armas, mujeres, etc…) y unos medios de comunicación cada vez más controlados, sin que exista libertad de prensa real. A ello, se añade todos los contrarios al «sistema»: el comunismo, los anti-globalización, el feminismo del siglo XIX, el machismo del siglo III aC, el ecologismo que pretende llevarnos a antes de aC, el laicismo con Inquisición y todo no vaya a ser que te creas que puedes pensar por ti mismo, etc. Y todo tiene una única razón de ser: el control sobre los ciudadanos en lugar de ser éstos los que controlen al poder. Y eso es lo que a mí me parece que debe ser el objetivo de nuestra acción como blogueros: esto es, de bloguear.

Vaya, nos están reescribiendo el Arte de la Guerra. Como les parece poco un enemigo quieren abrir frentes contra todo lo que se mueve. La adolescencia es ciertamente conmovedora, pero cuando se convierte en eterna adolescencia acaba siendo insufrible, y hasta patológica.

Razonemos con la cabeza fría en vez de con las vísceras calientes del alto y medio vientre: Si no se detiene el actual proceso de islamización, los judíos tendrán que irse de Europa y de Israel, porque ese estado dejará de ser viable. Por tanto, NO HAY ELECCIÓN, incluso para los cristianos judeófilos que creen que el Cristo y sus apóstoles introdujeron el antisemitismo en Europa hace 20 siglos: la prioridad es detener el proceso de islamización, y cualquier partido que esté por ello es un aliado objetivo. No tiene porqué ser un aliado formal: no hay porqué tratar con ellos; no tiene porqué ser un aliado subjetivo: ciertamente tienen algunas ideas peor que repugnantes, condenables. Pero es un error atacarles con igual saña. Sin embargo, algunos los hacen, y con más saña que a los islamistas. Incluso atacan con insidias a quienes intentan moderarlos. ¡Qué error, qué grave error!.

Esta es la serie:

¿Ignorancia histórica, víctimas de la “educación para la ciudadanía”? Las nuevas generaciones de la derecha católica parecen haber estudiado historia en las logias masónicas

Chicas con shorts en los oficios de Semana Santa

Porqué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB (2)

Por qué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB.

De por qué los Aliados tienen que ser válidos

Los derechos naturales y los sobrenaturales

Cuatro citas

2 comentarios

  1. Debemos desear larga vida al pueblo elegido, pues su probada existencia (o supervivencia) viene a confirmar la existencia de Dios…

    En cuanto a sus primos, los ismaelitas, ya en capítulo 16 del Génesis (primer libro de la Biblia) se menciona el conflicto permanente con los descendientes de Ismael (hijo de Abraham y su sierva Agar), es decir los musulmanes:
    «16:10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.
    16:11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.
    16:12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará. »

    Por lo tanto, no se puede esperar nada de la Alianza de Civilizaciones… ¡Paciencia!: saber que siempre estaremos enfrentados y que deberemos mantenerlos a raya por voluntad divina…

  2. Es un manifiesto a favor de Geert Wilders autor de «fitna de movie» k explica realmente lo k es el Islam, cuyo video te envié hace unos dias.
    Para firmarlo hay k entrar en http://www.islammonitor.org
    Creo k es una buena causa.
    Saludos compañero!
    Viva España y Occidente libre
    Sign the Petition (Free speech forever&ever Amen)

    To: The Dutch Government
    WHEREAS Geert Wilders has exercised his fundamental human right of freedom of expression and spoken out, with facts and evidence, of the threat posed by radical Islam;

    WHEREAS certain elements within Islamic communities have threatened a boycott of Dutch goods if Geert Wilders is not punished by the Dutch government for exercising his freedom of expression; and

    WHEREAS certain elements in Dutch industry and the Dutch government are suggesting that Geert Wilders be prosecuted civilly or criminally, in order to prevent such a boycott;

    IT IS RESOLVED that, in the event that the Dutch government attempts, in any way, to punish or prosecute Geert Wilders, civilly or criminally, for exercising his freedom of expression, the undersigned will initiate a boycott of any and all Dutch goods.

    PARA FIRMARLO / TO SIGN GO TO :
    ir a : www. islammonitor.org
    PASALO A TODOS TUS AMIGOS / PLEASE SEND TO YOUR FRIENDS!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las guerras de LFG & Cía. explicadas. | La Yijad en Eurabia
  2. Nueva pelotera de LGF, esta vez contra Andrew Bostom | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*