Porqué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB (2)

Veíamos el otro día que algunos colegas no tienen ningún problema en usar la mentira; un arma, decía Lenin, revolucionaria. Han introducido junto a pruebas irrelevantes otras flagrantemente falsas. Con ello, se han puesto a la altura de los fundamentalistas que desataron la furia yijadista contra Dinamarca al meter, entre los dibujos de los artistas, los espurios de un perro montando a un moro y de Mojamé con una careta de cerdo.

Comentaba también que habían cesado los ataques a SD, pero que habían vuelto últimamente. De nuevo, se está utilizando la calumnia. Expo -una web de extrema izquierda, algunos de cuyos miembros han expresado opiniones de racismo anti-blanco criminal- ha publicado que tres de los militantes de SD han hecho pagos a asociaciones nazis. LGF lo ha reproducido inmediatamente: Sweden Democrats Lying About Neo-Nazi Connections?

 

El partido, que hace declarar a los futuros militantes que no tienen relación con organizaciones totalitarias en el impreso de inscripción, ha sido el más sorprendido. Se trata de militantes desconocidos para la dirección, y que han sido expulsados tras las correspondientes comprobaciones. Por cierto, ¿cómo pudo tener Expo noticia de transferencias privadas bancarias? Ilegalmente, salvo que se lo hayan dicho quienes hicieron dichas transferencias, en cuyo caso serían topos que han ido a perjudicar al partido. Lo cuenta Fjordman aquí: Expo Puts Sverigedemokraterna in the Crosshairs

En todo caso, el daño está hecho. Un periódico sueco recoge la noticia. LFG la reproduce. Nunca darán noticia de la reacción de partido… Mentid, mentid, que algo queda…

Sigo con el tema. Segundo asunto: el VB se negó a condenar Auschwitz en el Parlamento Europeo:

En cuanto a que la condena a Auschwitz por parte del Parlamento Europeo, sea interesada, y por tanto se les condone a los TRES representantes presentes del VB que se abstuvieran de CONDENAR (un trabajo muy grande, pulsar un botón que pone “Sí”) los crímenes de lesa humanidad cometidos allí por Hitler no sólo contra judíos, si no gitanos, deformes, no arios, polacos, católicos (hmm, esa España “cristiana”, qué pronto se olvida de los mártires por la fe…), abortos eugenésicos, torturas inimaginables, etc., se puede emplear el mismo argumento que para pillar a un progre que no condena la dictadura cubana: o la condena sin peros o no vale la condena. Lo ocurrido allí fue tan grave que me da igual las razones de por qué no votaron a favor (lo de que sea «interesada» es, con perdón, una gilipollez

Bueno, habrá que repetirlo, nuevamente. Está aquí aclarado:

The resolution voted in the European Parliament is a perfect example. In that resolution we can read that “the European Parliament has provided us claiming concerns with the rise of right-extremism and xenophobic parties and the growing acceptance of their political conception by the public opinion, and with the appeals to the institutions of the European Union, the Member States and all European democratic parties too have understood the manner of the resolution’s underlying message and without reservation proceed with the condemnation of: All forms of racial, ethnic and religious intolerance, inciting to hatred, harassment and violence including all forms of traditional or new anti-Semitism, including denying the holocaust….”

During the discussion of the resolution’s content a certain socialist MEP claimed that Vlaams Belang was explicitly targeted and was named.

Es decir, el pero lo puso el Parlamento Europeo, al incluir en la condena de Auswitch la condena de la “islamofobia” de propina, incluyendo al propio VB. El partido condena el genocidio nazi después, en el parlamento flamenco, pero se negaron a flagelarse en el europeo, con razón. No son el PP, y hacen bien. Más:

El caso es que no quisieron condenar el gaseo indiscriminado de inocentes por sus amiguetes de las SS, a cuyos homenajes muchos han ido. Otros simplemente hacen el saludo nazi en el parlamento. Uyyy, pero oye, son anti-islamistas.

Lo de “sus amiguetes de las SS” es lo mismo que considerar franquista al PP, para lo que hay bastantes más motivos de que los que se alegan aquí, y una continuidad personal evidente. Para mí, los muertos, todos los muertos, incluidos los SS muertos, especialmente si están muertos y enterrados, son sagrados.

 

El saludo “nazi” NO es en el parlamento, sino en un municipio. El gesto es improcedente, fuera de lugar, sí. Pero no se sabe nada sobre la intención de la señora, que parece más bien asustada, lo que no es el caso de los chicos de la foto, por ejemplo. Si no me dicen nada más, veo solo un gesto, no una amenaza. Nuestros nacionalistas vascos, catalanes, y últimamente gallegos, son mucho más agresivos. Por cierto, ¿se arma tanto escándalo cuando la izquierda hace el saludo “estalinista”?. NO. Incluso es considerado de buen gusto, como las camisetas del Che.

Y yo sigo preguntando: los francófonos belgas, ¿son islámicos? ¿Están llevando a cabo la jihad contra los flamencos? ¿Realizan atentados suicidas? Porque la milicia del VB, los Voorpost, ahora Vlams Militante Orde (¿por qué no la lanzan contra los jihadis? Ahh, no, que esos les pueden hacer pupitarllll, los francófonos es que están preocupados de hacer bombones y no responden, simplemente les da miedo….), los acosan hasta a las puertas de las iglesias en las que se dice la misa en francés.

Sí, el VB es un partido secesionista. Quieren separarse y, por lo que sé, tienen buenas razones. Desconozco el alcance de ese acoso ¿es quizás comparable con lo que hace el PNV (aliado del PP en el período 1996-2000)?. ¿O con lo que estamos viendo actualmente en España?

En los años ochenta, tres de sus militantes hirieron de gravedad a varios militares belgas que estaban en un café y el partido saludó con alegría y felicitó al sobrino de uno de los mandamases que mató a una negra, a una turca y a una niña de dos años blanca, porque… había muchos inmigrantes. ¿Y la niña de raza blanca? Ehh, estaba en el momento no adecuado en un lugar no adecuado. Eso si, antes de apuntar a la cabeza de la niña, recargó la escopeta, por eso de, hombre, su criada es negra, a ver si luego favorece la inmigración. No, no han pedido perdón, ni siquiera a la familia de la niña de dos años. Que cada uno saque las debidas conclusiones.

Se agradecería información adicional. Por descontado, el partido no es responsable de las agresiones ni crímenes de sus militantes, salvo que haya colaborado o instigado. La felicitación esa es sin duda una actitud repugnante, peor que expresar públicamente que se ha brindado por la muerte de una persona, cosa que en España es de buen tono… si el muerto es, por ejemplo, Franco. En todo caso, esto me parece muy raro. Un partido de amplio seguimiento no se comporta así. De verdad que necesitaría comprobarlo.

No se olvide que es un asunto de los años 80… Habrá acusaciones más recientes, digo yo. Por ejemplo, ¿son responsables los dirigentes del VB de algo parecido a los GAL del PSOE, con varias decenas de muertos? ¿Han apoyado, como apoyó el PSOE, a sus mandos encarcelados por terrorismo? ¿Han recibido sus delincuentes (si los tienen), como recibió Barrionuevo, una gran ovación de sus militantes en un congreso reciente? Más:

Cientos de miles perdieron sus derechos civiles y de pensiones después de la SGM por presuntas simpatías alemanas. El rechazo a una amnistía, como en otros países ocupados, era un medio que escondía poco el control francés que ha causado el nacimiento de odios étnicos.

De nuevo, escritura confusa. Para empezar, el perdón a los “colaboracionistas” fue acordado ya en 1998 por el parlamento flamenco en su conjunto, no por el VB. Así que resulta irrelevante (bueno, le sirve a Nora para mostrar su superioridad moral). Segundo, Bélgica fue un país ocupado, con el beneplácito y colaboración de su clase política, empezando por el rey. Solo se opuso al nazismo cuando estaba siendo derrotado. Es más, les enseñó los dientes a los Aliados. Churchill -aliado de Stalin, no se olvide; forzoso, pero aliado- se quejó amargamente de la neutralidad malevolente belga. Aquí hay mucha hipocresía. Los comunistas franceses no se opusieron a la invasión Alemania de Francia, solo cuando esta invadió Rusia empezaron la “resistencia”. Eso sí, al acabar la guerra protagonizaron la represión de los “colaboracionistas”.

Así que vemos que las “simpatías” con un invasor al que el gobierno se ha rendido se pagan con la pérdida de pensiones por “colaboracionistas nazis”, ¿por qué tiene que perder la pensión un funcionario que siguió en su puesto sin participar en ningún crimen? Qué hipocresía. No me extraña que ahora otros hipócritas usen este argumento. En todo caso, como indicado, es asunto zanjado e irrelevante: todos los partidos aprobaron la remoción de esa ley. Ah, y no se nos quiera hacer creer que los flamencos fueron nazis y los francófonos antinazis.

_____

Para acabar. Asumamos que fueran buenas todas las acusaciones que se hacen contra el VB. Un poco de memoria. El PP pactó con el PSOE del GAL contra el terrorismo etarra. Y ha estado tendiéndole la mano abyectamente los últimos cuatro años, con el apoyo de todo el partido y de más de media España. ¿Significa eso que el PP -y media España- aprueban los GAL? ¿No es acaso la amenaza del Islam muy superior a la de ETA? ¿Entonces, a qué jugamos: se debe pactar con el partido del GAL contra la ETA pero no se puede ir a una reunión con el VB contra el islamismo? ¿Y es motivo la presencia del VB para atacar una reunión en la que hay otras muchas personas y organizaciones?

PS: Este es el racista Dewinter que quiere «una Europa blanca».

Be Sociable, Share!

1 Trackback / Pingback

  1. Chicas con shorts en los oficios de Semana Santa | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*