Por qué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB.

Continuación de esto.

Tratamos hoy el punto 3.- de por qué sigues sin demostrar nada sobre las “mentiras” de LGF.

Empieza con una referencia a Lionheart, siguiendo con la labor de desprestigio iniciada antes:

Exactamente igual que no te has molestado en buscar eso sobre Lionheart que hubiera contrarrestado de verdad el razonamiento (y no, jooo, está en una crisis vital, lo que es cierto, pero no modifica el carácter del BNP)

Se refiere a esto. Yo no tengo nada que corregir. El razonamiento sigue siendo 100% válido. Respecto de las relaciones de Lionheart con el BNP son quienes hicieron de ello motivo de escándalo quienes tienen que corregir, pues no implican que sea racista, ni antiisraelí, ni fascista, como han dado a entender. El BNP es el único partido en Gran Bretaña que se opone a la islamización; Lionheart hace muy bien en trabajar para reconducirlo hacia posiciones no racistas ni antiisraelíes.

Pero no, al buen hombre se le siguen haciendo desprecios y examinándolo de arriba a abajo. Por ejemplo, en este mismo caso, es una canallada hablar de “crisis vital” para referirse a la persecución que está sufriendo. Aquí da cuenta del barrio en que vive: Its not just me saying that Luton is Al Qaeda’s ground Zero in Great Britain, uno de los puntos calientes de la yijad británica. Las fotos son suficientes para ver el talante de los vecinos. Y sin embargo, él ha sido confidente de la policía en ese ambiente. Ya quisiera ver yo a los lagartijos de LFG y al resto de sus palmeros afrontando amenazas similares a cara descubierta ¡en el mismo centro del huracán!

Retomando el asunto principal. Vamos a ver los precedentes de esta discusión. En octubre se celebró una reunión de la Contra-Yijad en Bruselas. A Johnson de JFG le invitaron, repetidas veces. No respondió, pero unos días antes de la reunión empezó a criticarla porque en el grupo de invitados estaban incluidos dos partidos “neofascistas”, el Vlaams Belang y el SD. Tratamos de ello aquí. A la reunión no fueron invitados los partidos anti-israelíes (FN de Francia, BNP de Gran Bretaña…). No digo judeófobos porque puede llevar a confusión; hay quien llama judeófobos a quienes no les gustan los judíos. No me parece procedente. En las sociedades abiertas nadie está obligado a querer a nadie, y solo a no agredirlo y a mostrar un comportamiento civil cuando tenga que tratar con personas que es muy libre de detestar. La virtud obligatoria es cosa de tiranías (y de hipócritas). A mi me desagradan los tabúes alimenticios, y me parece indignante que se considere al cerdo un animal impuro, por ejemplo ¿soy entonces judeófobo?. Pues qué le vamos a hacer. Desde luego no me voy a defender de la acusación.

El criterio se exclusión para la reunión de la Contra Yijad estuvo bien puesto. Israel es un aliado y una piedra de toque muy oportuna para saber quién es quién. Así que obraron recta y prudentemente dejando fuera a los partidos antiisraelíes, en particular al BNP y al FN de Le Pen. Como dijimos, LFG, que no había respondido a la invitación ni acusado recibo, apuntó con el Berta unos días antes de la reunión. Eso es un comportamiento canalla. Hacerle eso a quienes se han gastado su dinero en un vuelo intercontinental y han pedido días de vacaciones en el trabajo es una canallada. Sí, en la Segunda Guerra Mundial hubiera sido fusilado.

Como se puede ver, presenté el tema de forma bastante neutra, hice votos por el entendimiento; denuncié delirios como el de considerar partidos nazis al Vlaams Belang o al Swiss People’s Party. Nora (entonces Lady Vorzehva) respondió aportando las “pruebas” de LFG, sobre todo aquí.

Las pruebas presentadas van de la mentira a la media verdad. En todo caso son irrelevantes en la práctica, aunque para quien no hay rascado en la superficie ni haya leído las alegaciones de las otras partes en efecto será definitivo. Vamos a ello:

Está claro para cualquiera que vea esta foto: los de SD son nazis. Sin embargo, el acoso a SD ha ya cesado, porque se dieron cuenta de que habían hecho limpia de los neonazis que se metieron en el partido (neonazis de atrezzo, mayormente, de hacerse fotos sacando pecho, como en ese caso). Por supuesto, no ha habido rectificaciones de LFG, aunque vuelve a la carga aquí, trataremos de ello.

El fuego contra el VB ha seguido, con mentiras y medias verdades. Traté de ellas aquí, pero hay que insistir. Veamos. Primero, VB no tiene nada que ver con VJW:

Es curioso hacer notar que toda organización juvenil depende de otra de “adultos”. Simplemente, con haber buscado esta última (sin mirar GoV, que tampoco lo ha hecho) hubiera sido suficiente (yo no lo he hecho, el defensor aquí eres tú: si consideras que una prueba presentada por la acusación no es válida no puedes decir: “Señoría, le juro por Snoopy que la prueba del acusador es nula”, si no que tienes que decir por qué e insistir en “no, no lo es”, no es la forma). De todas maneras, añadiré una nota diciendo que tú & Co. discutís eso, porque lo que es lo demás, no discutís nada.

El texto es más que confuso, marca de la casa. No, es el acusador -quien afirma que los VWJ son las juventudes de VB- el que tiene que presentar la prueba. Este es el famoso cómic:

 

Sin embargo, el VB no tiene nada que ver con el VJW, que NO son las juventudes del VB. Estas responden por el acrónimo VBJ. Además, su ideología es opuesta; son antinorteamericanos y socializantes, “anticapitalistas”, es obvio para quien entienda los textos del cómic (ni Johnson ni Nora los entienden, obviamente). No encuentro diferencia entre el proceder de Nora, LFG y demás familia y el del imán que metió tres dibujos adicionales entre las caricaturas danesas. ¿Corregirán algún día? No llevan camino.

Mañana más.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Uno de los militantes del Vlaams Blok es Aaron Friedman, un judío ortodoxo, quien está harto de sufrir ataques de los musulmanes en Bruselas.
    Lo ví en un vídeo de noticias de la Deutsche Welle.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Porqué sigues sin demostrar las acusaciones publicadas contra el VB (2) | La Yijad en Eurabia
  2. Aliados frente a amigos, o la prudencia de la madurez frente a la obcecación de la eterna adolescencia | La Yijad en Eurabia
  3. El síndrome de Smith o la locura no tiene cura | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*