Rusia: Mufti se queja de que las conversiones de musulmanes que se hacen cristianos.

Y es que son más que los cristianos que se hacen musulmanes, especialmente en el caso de los tártaros, lo que es indignante, a lo que se ve:

«A huge number of Tatars enter mixed marriages (with Russians) and their children loose their sense of religious and ethnic identity, and even call their children by Russian names,» said mufti Mukhetdinov, reported Newsru, a Russian web newspaper. «And the next generation even accepts Russian Orthodoxy. Such people are more numerous than Russians accepting Islam.».

Mufti Mukhetdinov was further concerned by the fact that many of the Russians who accepted Islam were young women who only did so, not because they were sincere and had spent years studying the Mohammedan cult, but because they were forced to do so by their husbands. (Excuse me, Mufti Mukhetdinov, but who in their right mind would ever want to be Muslim? The cult always has always spread through violence and coercion.)

Esperemos que la tendencia se afiance.

18 comentarios

  1. Lo de las conversiones al Cristianismo sucede cada vez que se puede.
    Yo conocí a un colega turco que me reconoció el nefasto papel que el Islam ha tenido para su país y que me dijo que más le habría valido a sus antepasados haber seguido siendo budistas o haberse convertido al Cristianismo cuando tuvieron opción.
    Y otro ejemplo, Indonesia. Hasta mediados de los años 60 las conversiones desde el Islam a otras religiones eran posibles, igual que el matrimonio de «kafir» con musulmana pero sin conversión al Islam. Pero viendo el número importante (varios millones, sobre todo en Java) de conversiones al Cristianismo, así como el de matrimonios mixtos sin imposición de religión los líderes musulmanes se quejaron vehementemente y las autoridades juzgaron «prudente» parar todo aquello.
    Ahí está la debilidad del Islam. Si la conversión a otras religiones se facilitase para sus fieles, no cabe duda que sus filas quedarían muy mermadas, mucho.

  2. En Rusia la iglesia ortodoxa tiene mucho poder y peso dentro del Estado y ademas la politica interna de Putin con respecto al terrorismo es ferrea y sin ambigüedades lo cual da seguridad a muchos indecisos dentro del Islam, para cambiar hacia la religion cristiana. Seguramente si en Francia o Espania se produjeran estas conversiones, los conversos tendrían los días contados y las fuerzas de seguridad no les protejerían.

  3. En España, hay inmigrantes marroquíes que se han integrado plenamente en la sociedad española, trabajan tanto el marido como la mujer, esta no usa velo de ningún tipo, y probablemente en su fuero interno renuncien al islam.
    Sin embargo, ninguna de estas personas se atreve a dar un paso al frente y manifestar sus ideas, el poder de los imanes es inmenso.

  4. Pues me alegro. El problema es que estamos haciendo lo contrario de lo aconsejable. En vez de mostrarles los dientes a los imanes, lo que hace Zapatero es ponerles el otro final del tubo digestivo.

    Pues sí, a ver cuando se ve libre el Líbano de terroristas y de la influencia siria.

  5. En el islam la apostasia, creo, se paga con la vida…
    En el cristianismo no.
    En el budismo no.
    En el animismo no.
    En el sintoismo no.
    En el judaismo no.
    Quiza haya alguna que sí en Papúa, o en el Amazonas, pero no la conozco.
    ¿Será que tienen miedo a que la fe en alá no sea lo bastante fuerte…?.
    ¿más miedo que ninguna otra…?
    Lo que está claro es que es la más sanguinaria…
    como la mafia…
    que ofrece protección a los empresarios…
    contra ellos mismos.
    Si naces musulmán…
    no puedes elegir…
    o musulmán o nada.
    Una religión así…
    debiera estar prohibida…
    en todo país civilizado…
    que haya suscrito la declaración de los derechos humanos…
    pues la pena capital al apóstata, viola, de forma flagrante…
    el principio de libertad de credo.

  6. El ser humano es uno mas entre las innumerables creaturas de este mundo y las infinitas posibilidades de este universo. A juzgar por sus acciones, si existiera un creador no le ha salido muy bien su obra con nosotros y si somos a su imagen y semejanza es obvio que Alá debe de ser nuestro dios.

    Solo así se puede concebir tanta miseria y violencia en nuestra historia.
    Una vez reconocido este hecho que surge de la observación de la humanidad nos quedan dos caminos.
    Rechazar un dios (Alá) tan torpe que nos construyera tan defectuosos o pasar de él y vivir nuestra vida lo mejor que podamos.

    De todas formas pretender vivir otra vida que no sea la unica que conocemos es alienante y la mejor prueba de los efectos alienantes de una religion sobre el ser humano, es el Islam.

    Los heroinomanos cuando escuchan nuestros argumentos sobre los perjuicios que les ocasiona la heroina en su salud y su conducta, les quitan importancia y te cuentan las maravillas celestiales que se pueden alcanzar bajo los efectos de la droga.
    Lo mismo ocurre con los fanaticos religiosos y su droga, la religion.
    Hoy en día tenemos con el Islam el mismo dialogo de sordos que con un heroinomano.
    Es igual cuantas pruebas y hechos demos de lo perjudicial de su religion para el ser humano, ellos responden sin oirnos con las maravillas celestiales de su elixir coranico.
    El Islam es una adicción y los musulmanes son enfermos.

    Una parte de la humanidad está enferma y para curarla ya no son suficientes los antibioticos y hay que recurrir lamentablemente a los metodos quirurjicos para que no sigan enfermando a los organismos debiles

  7. Ya varias veces en la historia los Imanes han reconocido que el Islam sin PODER POLITICO no es nada, queda reducido a una gran farsa. A espada se expandieron y de donde por espada los echaron al rato desaparecieron como fe significativa. Hay que ver el fenomeno de la INDIA el pais con mayor cantidad de musulmanes en el mundo.

  8. Después de leer varios de los comentarios de la página no puedo más que sentir asco y repulsión de gente tan estúpida y retardada como los que escriben cosas así con respecto a una religión que pregona la hermandad entre los pueblos y las religiones. Veo que los ignorantes dicen cosas semejantes a las que hace 68 años llevaron a la humanidad a el aberrante crimen del holocausto. Aquí se confunde política y economía con religión. La desesperación de los pobres no tiene fe…

  9. Opino que habrá que buscar una fórmula política o legislativa, que permita cambiar la idea de que el islam es una religión con la que debamos convivir. Siendo el islam una ideología que contiene mandatos que son completamente contrarios al espíritu que inspira las legislaciones occidental, europea y española. El islam es enemigo mortal de nuestras sociedades occidentales. La idea de los derechos humanos del islam no está contemplados en occidente.

    Por tanto, debería declararse al islam como una ideología enemiga y peligrosa, prohibiendo su permanencia y su propagación por occidente.

    Propaguen esta idea en todos los foros, chat, medios de prensa, etc., porque todavía no está implantada en nuestras sociedades.

    Mediante el método del gota a gota, cuando pase algún tiempo, calará y podrá llegar a convertirse en una opinión mayoritaria. En ese momento la civilización occidental podrá verse libre de las amenazas totalitarias del islam.

    En estos momentos, occidente se encuentra en grave peligro de ser absorbido por el islam. La población está muy desinformada sobre el islam.

  10. Los que poneis a parir al Islam y poneis a parir a los musulmanes, sois principalmente unos ignorantes. ¿Por qué no os leeis el Corán? Así sabreis lo que dice y hablareis con conocimiento de causa. Pero claro… el peligro es leerse el Corán y abrir los ojos y darse cuenta realmente de quien era Jesús y quien era Mahoma y darse cuenta del mensaje del Islam.

    Es muy fácil pasar del cristianismo al Islam. Un cristiano con dos dedos de frente y con inquietudes, se lee el corán y lo entiende y sobre todo… ata cabos. Esos cabos que nunca entran en la cabeza.

    Datos curiosos

    Apocalipsis evangélico: Viene el anticristo y destruye Roma.
    Apocalipsis musulman: viene Jesús, destruye Roma, destruye a los judios, une a todo el mundo y gobierna el planeta con el Islam.

  11. #
    Jesús Jul 6th, 2009 at 01:14 EDT

    El ignorate aquí, eres tú, marrano. Hemos leído el corán mierdoso, no hablamos como tú, sin saber. Más sabe un loro que tú, listillo.
    No viene el anticristo y destruye Roma. Eres un estúpido si crees que no dominamos las Santas Escrituras. En ningún sitio del Apocalipsis se menciona a Roma.

    Y sabemos quién era mahoma: un pederasta, ladrón, asesino, follador de camellas, mentiroso, analfabeto y acomplejado, que quiso ser judío y no pudo.
    No es nada, es mierda pura.

    Ahora vas y lo cascas, palurdo.

  12. Y en cuanto a la noticia en sí: La tendencia no sólo se afianza, sino que se dispara. No alcanzan los popes, se edifican iglesias nuevas, se restauran iglesias destruyó el comunismo, se recuperan iglesias que se usaban como otras cosas, se vuelven a consagrar. Las conversiones en Rusia son masivas. El comunismo no pudo con la fe de los rusos, el islam tampoco podrá. No por nada llaman los rusos a su patria «La Santa Rusia».

    Lógico que los mahometanos estén histéricos…. aunque cada vez menos, saben que si ladran muy alto les cortan la lengua.

  13. Lo de cristiano con dos dedos de frentey que… ata cabos (jua, jua), lo debe decir por él mismo claro.
    él si tiene dos dedos de frente
    él ata cabos
    él no es un «egnorante»
    él, el día del final d los tiempos, podrá matar judios, que ilusón¡¡
    atar cabos para eso.

  14. el coran acepta LAS BODAS CON NIÑAS DE 7 años,`pero recomienda no mantener relaciones sexuales con ellas hasta los 9.segun los sabios ulemas,a esa edad ya esta preparada.se ve que la pederastia no es delito en las sociedadds islamicas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*