Dinamarca: Inmigración bajo control

Uno de los tópicos mas repetidos sobre la inmigración es el que asegura que es imposible detener la invasión que padecemos. Nos están mintiendo. La actual invasión está siendo impulsada políticamente en origen y es permitida en destino, también políticamente, como parte de una estrategia de destrucción de las sociedades abiertas de Occidente. Dinamarca acaba de demostrar que la marea se puede contener. Para ello hace falta empezar, obviamente, mostrando voluntad política de hacerlo.

Hace dos años, las proyecciones demográficas mostraban que en 2080 la población de origen no danés alcanzaría el 15% del total, actualmente las mismas predicciones dan un 8%. Esta reducción se debe a la caída del número de hijos promedio de las mujeres inmigrantes -en 1980 era de 4 hijos; en 2005, de 2,4-, resultado a su vez de la restricciones migratorias y en particular de una política restrictiva de reunificación familiar: las esposas que los hijos de los inmigrantes se agencian en sus países de origen deben tener ahora un mínimo de 24 años.

Hasta ahora los inmigrantes se segundan generación seguían una política sistemática de casar en sus países de origen con mujeres muy jóvenes, lo que tenía un efecto multiplicador al que los daneses han puesto coto.

Reversing the Demographic Tide

Be Sociable, Share!

15 comentarios a “Dinamarca: Inmigración bajo control”

  1. Spanish diplomat

    Alcanzar un 100% de eficacia en cuanto al control de entradas y salidas no es técnicamente posible hoy, pero alcanzar un índice muy alto de control sí que es posible. Y, además, deseable. No para cerrar puertas, sino para asegurarnos de que por ellas pasan aquellos que nosotros deseamos. Y para ello, aparte de un despliegue de medios humanos y técnicos suficientes para controlar nuestras fronteras (amplias, por otra parte) habría que plantearse reformas normativas.

    Para empezar, valorar si Schengen nos sirve realmente o no. La cooperación de nuestros socios europeos es, sin duda, utilísima. Pero ahora nosotros les hemos perjudicado con nuestra política irresponsable de puertas abiertas. Mañana pueden ser otros. Y, garantizando la plena libertad de circulación y establecimiento para ciudadanos europeos, no deberíamos ampliarla a los extranjeros legalmente residentes en terceros Estados. Debería, por tanto, haber controles fronterizos internos, con suficiente personal para evitar colas.

    Deberíamos recordar que el visado es un acto de soberanía, sí, palabra que ahora parece en desuso, lamentablemente. No puede ser que tú, cuando tienes la responsabilidad de gestionar los visados en el extranjero tengas que dar ninguna explicación al peticionario o a terceros cuando lo das o lo deniegas, para que puedan recurrir. Cuando estás fuera tienes a menudo la experiencia, las informaciones y el “feeling” de cuándo hay algo raro. Hay países europeos que no pueden denegar un visado sin argumentarlo. Nosotros tampoco podemos negar ciertos visados sin argumentación. Esto es intolerable y hace fracasar el primer filtro que un país tiene. En particular, hay que controlar mucho la cuestión de las reagrupaciones familiares. Como norma general, solo debieran autorizarse las de cónyuge (único, no polígamo) e hijos siempre que el vínculo matrimonial fuese previo a la fecha de entrada en España: nada de bodas arregladas con chica de su pueblo con posterioridad…

    La permanencia ilegal en nuestro territorio tiene que ser penalizada. Con multas para casos que no representen amenaza de seguridad (muchos países te hacen pagar una cantidad de dinero por cada día extra que te quedas). El extranjero indocumentado o con documentación falsa debe ser, directamente, acusado de cometer un delito que habría que tipificar, por presunción de intención criminal. Debiera ser encarcelado varios años y expulsado al cumplir su pena. El objetivo debería ser la disuasión de este tipo de conductas.

    Los que obtengan residencia legal en el país deberían tener claro el carácter temporal de la misma. En principio, no debería autorizarse residencia superior a los cinco años, que debería quedar de manifiesto mediante las oportunas expulsiones (sin humillaciones, por supuesto, de quien llegase al final de su estancia en España). Pasado este tiempo, solo deberían obtener prórroga aquéllos que pudiesen acreditar y con arreglo a criterios previamente acordados que, efectivamente, estaban integrados y que su proyecto de vida incluye vivir en España. A partir de este tiempo debería quedar expedita la vía de la adquisición de la nacionalidad española -sin doble nacionalidad- y solo para quien la solicite. Lo mismo que el voto municipal para quien no. Es importante preservar la importancia, el significado y el valor de la condición de ciudadano.

    Deberían mantenerse las excepciones legales vigentes y que favorecen a los cónyuges extranjeros de españoles -matrimonio, no pareja de hecho o el sistema se convierte en un cachondeo- y a las nacionalidades favorecidas: iberoamericanos, filipinos, ecuatoguineanos, portugueses, andorranos y sefardíes, todos los cuales pueden adquirir nacionalidad en uno o dos años de residencia legal y continuada. Se podría ampliar en algún caso a algún país también vinculado a España, pero nada más. Europeos comunitarios debieran, también, obtener un tratamiento preferente.

    Por otra parte, habría que incidir en el propio mercado de trabajo. La inmigración viene por que hay trabajo. Habría que facilitar a las empresas que pudiesen encontrasen sus trabajadores en determinados países, o bien, seguir el modelo australiano: estudio pormenorizado de cada caso y luego, si la petición de inmigrar es aprobada, autorización al inmigrante con su familia a venir a España y encontrar trabajo en un año.

    Sin miedo al qué dirán hay que promover ciertas inmigraciones y disuadir otras. En términos generales, hay que promover la inmigración culturalmente cristiana, de cualquier país y continente. Y también la asiática en general, porque la existencia futura de una nutrida comunidad asiática, fácilmente integrable, debe servir a España a conectarse lo mejor posible a la floreciente nueva región hegemónica de Asia-Pacífico.

    Evidentemente, hay que desalentar la inmigración musulmana. La discusión estaría en si hacerlo de forma abierta o encubierta…

  2. lector

    AMDG y Spanish Diplomat tienen mucha razón.Sólo quería añadir que no sólo se fomenta y permite la inmigración por razón de destruir nuestras sociedades abiertas, sino también por las siguientes razones:

    -Para disponer de una abundante mano de obra en empleos de baja cualificación técnica, de manera que los sueldos se mantengan bajos en dichos sectores tanto por la propia oferta de trabajadores, como por la uitlización maliciosa de la inmigración como arma de negociación frente a los trabajadores españoles (‘si no aceptáis estas condiciones, hay inmigrantes que si las aceptarán’).Esto ha sido denunciado por organizaciones tan poco sospechosas de ‘xenofobia’ como el sindicato Comisiones Obreras.

    -Porque nuestra muy envejecida sociedad, necesita más fracción de población joven para así mantener no sólo los niveles de población activa sino también los de consumo y demanda de bienes y servicios nuevos (lo que a su vez mantiene el interés de las empresas por innovar y por asumir gastos de investigación, desarrollo e innovación).

    Los políticos saben que sería relativamente fácil y poco costoso conseguir un mucho mayor control de fronteras e inmigración, pero sencillamente no quieren parar el proceso.A los grandes poderes económicos les resulta magnífica para poder explotarla y usarla contra el trabajador autóctono.A la izquierda, para así (en un proceso de abandono de sus bases históricas) conseguir una nueva bolsa de votos de cara al futuro.Las clases obrera y media-baja españolas sencillamente no le importan a nadie.

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2006/10/11/faltan-ninos

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2006/10/07/ade-donde-sale-tanta-gente-

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2006/10/06/inmigracion-ahacia-sustitucion-poblacion-

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2006/10/02/el-islam-tiene-muy-claro

    http://www.espacioblog.com/holocausto_demografico/post/2006/09/21/francia-aen-camino-un-estado-islamico-

  3. Arsenio Ortal

    Todo país soberano tiene dercho a decidir a quien acoger y a quien no, quien es deseado y quien es indeseable; hoy día el mejor criterio para decidir es el de discriminar por la religión; simplemente con que no se dejara entrar a los musulmanes y expulsar a los que ya están cuyo fin es asesinar la democracia e incluso a los no musulmanes, los problemas de supervivencia de Europa estarían solucionados. Con ese criterio de selección el índice de aciertos de los que se admiten se acercaría mucho al 100%, y correlativamente de los que se rechazan, nos acercaríamos mucho al 100% de indeseables rechazando a los musulmanes, sean éstos árabes, suecos, españoles o rusos, blancos o negros, rubios o morenos.

  4. Augusto

    Hola sapanish diplomat

    En tu exposición hay algo que no alcanzo a comprender y es este listado:
    iberoamericanos, filipinos, ecuatoguineanos, portugueses, andorranos y sefardíes,etc.

    No era que los portugueses pertenecen a la UE?
    Entonces como es que Espania los equipara con los emigrantes no pertenecientes a la UE?
    No comprendo

  5. Juanauf Gonzalefh

    Recuerdo las palabras de un moraco a un español, con pinta de okupa, hace más o menos un año:

    “El mundo es de todos, España es de todos. Marruecos es mi país y España es mi segundo país. ¿Porque yo no puedo estar aquí?, TENGO DERECHO A ESTAR AQUÍ”.

    El tolerante (y memo) okupa, asentía con la cabeza a cada una de sus afirmaciones, lo que parecía contentar mucho al moromierda.

    Siguió:

    yo he vivido en Francia y en Italia y tengo familiares allí y NADIE PUEDE IMPEDIRME MI DERECHO A VIVIR ALLÍ DONDE QUIERA.

    El okupa seguía asintiendo, y el mojamé se aceleraba cada vez más…

    ALÁ me dá derecho a vivir donde quiera (ya salió el Alá).

    pero el okupa asentía tambien…

    Y AUNQUE NO “NOS” (de nosotros=moros) DEJEN, NO IMPORTA, PORQUE ALÁ NO PERMITIRÁ QUE NOS LO IMPIDAN (trago de cerveza).

    El okupa (!!!) seguía asintiendo…

    Luego llegaron más okupas y el tema cambió.

    El okupa celebraba con sus amigos, ya ignorando al mohamé, como si no se hubiera ni enterado de lo que acababa de secundar…

    pero yo sí…

    y el moraco también…

    Visto que el okupa ya no le hacía caso, se levantó y se dirigió a un grupo de mojamés…

    Cruzaron algunas palabras en árabe -que no entendí- pero uno de ellos dijo algo en Español-Alemán que me hizo casi saltar del taburete:

    jamalajamalajá… ESTÁN KAPUT…

    Mirando de reojo al okupa con la sonrisa típica de quien ve tropezar y caer a su peor enemigo.

    Desde ese día tuve claro que somos para ellos…

    VÍCTIMAS.

    Desde ese día tengo claro que en un futuro próximo intentarán nuestro exterminio.

    Desde ese día presto más atención a sus movimientos, a sus costumbres, a las nuevas “visitas”, a sus relaciones entre ellos…

    y en un solo año de observación puedo afirmar…

    que entre ellos hay MANDOS MILITARES…

    con pintas de militar…

    que se comportan como mandos militares…

    que hay varios grupos que nunca contradicen lo que dicen esos mandos…

    que hay una jerarquía de guerra (aún) oculta que crece cada día. Que entre ellos no hay niños ni viejos, solo jóvenes en edad militar…

    que he llegado a ver a uno de esos mandos ordenar salir a un “soldado” de un bar (estaba bebiendo alcohol) echarle una sonora bronca al subordinado que agachó la cabeza como si el otro fuera su capitán, y que obedeció como una oveja a la orden de irse a su casa sin abrir la boca.

    Es terrible lo que esta pasando frente a nuestras narices sin que nadie reaccione…

    Desde esa fecha los moromierdas en mi barrio se han multiplicado por cinco.

    en mi barrio ya nos superan en número…

    y han llegado nuevos, y más altos, mandos militares marroquíes…

    que dan ordenes al que mandó a casa al moro del bar, que tampoco replica…

    Será un comandante o así…

    el día que vea a uno nuevo dar órdenes a éste último…

    sabré que el día de nuestro fin está cercano…

    y España habrá caido de nuevo…

    Se ve venir…

    cualquiera que se fije puede verlo…

    pero nadie hace nada por evitarlo…

    Lo de Dinamarca es como ponerle una tirita a un degollado…

    INSUFICIENTE.

    Cada día son más y más…

    y seguimos sin hacer nada…

    vamos como vacas al matadero.

    Aquel moromierda tenía razón…

    estamos kaput.

  6. AMDG

    Juanauf, no me puedo creer lo que dices.

    ¿Y mientras tanto España convierte su ejército en un ONG humanitaria?

  7. Spanish diplomat

    Augusto:
    La mención a portugueses, andorranos y demás es la que recoge el Código Civil, desde hace cincuenta años. Estas nacionalidades dan derecho a adquirir la española con solo dos años de residencia.
    En cambio, todas las demás necesitan diez años de residencia legal y continuada. Así que los portugueses tienen un privilegio con respecto a los franceses, por ejemplo.
    Los diez años de residencia legal y continuada me parecen un requisito razonable. Siempre que le acompañe la verificación de que el interesado, efectivamente habla español y que tiene conocimientos de lo que es nuestro país. Lo digo, porque he conocido casos en que, pese a los diez años, no hablaban la lengua ni sabían nada útil de España y, sin embargo, tenían la nacionalidad: abracabrante.

    Juanauf Gonzalefh:
    Lo que cuentas de morisma en Alemania también se da en España. Con la agravante de que te reivindican Al-Andalus y se creen todavía con más derecho.
    Definitivamente, necesitan periódicos recuerdo de que no lo han de conseguir si es que queremos vivir tranquilos.

  8. Hugo

    x Juanuf
    Puedo confirmar lo que dices porque uno de sus puntos de reunión era frente a mi portal. parece que ahora se han trasladado a otro pero siguen haciendo reuniones muy sospechosas porque solo habla uno muy serio y los otros nunca le interrumpen, estoy deacuerdo en que parece un capitán dando ordenes a la tropa. un día se lo dije a mi novia y me dijo que su hermano tambien se lo había comentado, pero yo no se lo había dicho a nadie.

    x Spanish Diplomat
    Por lo que yo entiendo lo que dice Juanuf es en España. Supongo que en Torrelavega.
    ¿Es que pasa igual en Alemania?. si es así igual convendría no mandar nuestro ejercito muy lejos no sea que no les de tiempo a volver.

    x la administración.
    Busqué el IP de la página de Eurabian Newa que mi navegador Safari me advertía que era falsa. por desgracia solo he podido saber que alguna está soportada por un host francés, pero tiene una IP dinámica y no puedo acceder al servidor para ver el nombre del dominio ni quien la ha podido dejar allí. incluso entrando sería muy difícil distinguirlo porque hay montones de accesos y descargas y Safari ya no me avisa. la habrán borrado osea que mas difícil todavía.
    Estoy probando a ver si hay páginas islámicas o en árabe con entradas con esas IP pero me parece que es buscar una aguja en mil pajares con 1000 agujas que no son y sin saber ni que tipo de aguja busco. Necesitaría ayuda porque no soy ningún hacker avezado. ¿Sabe alguien como se puede seleccionar, con algún tipo de buscador o lo que sea, si en un servidor hay páginas en codificación de texto árabe o de tema islamico y una determinada IP se radica o ha comunicado con el mismo servidor, que no sería concluyente tampoco pero si un indicio de que puede haber algo raro. He buscado en google a ver si hay alguna página que diga como hacerlo. pero he abierto decenas de resultados sin ningún idem. yo uso mac, pero aunque sea desde un PC, ya le pediría a algún colega pecero que me echase un cable.
    Me mosquea mucho que alguien pudiera conocer nuestras IP que se registran cada vez que posteamos algo. Ya he leido alguna cosa rara de grupos de hackers jihadistas y me está entrando un poco de paranoia porque está claro que si nos identifican personalmante no me sentiría demasiado tranquilo. He probado con la utilidad de red del mac: Traceroute, Nestat, Pong, Lookup y el Whois. Solo con Ping he podido ver que algunas de las IP que tengo están activas y transfieren los paquetes de las solicitudes pero está todo encriptado (como casi todos) y solo capturo códigos sin ningún sentido, ni sé como hacer para saber las IP con las que se comunican, ni siquiera el nombre del dominio (ej. 10.0.2.1 o http://www.dominio.com) o la ciudad o pueblo donde reside el host . Yo llego hasta aquí pero sin ayuda, no sé seguir.
    ¿Algún experto en redes disponible?.

    ME VUELVE A PASAR
    y no estoy bromeando. al clicar en Sutmit comment, Safari me dice de nuevo –> Safari no ha podido verificar la identidad del sitio wer ¨noticiasdeeurabia. worldpress.com¨ El certificado del sitio web ha sido otorgado por una autoridad de certificación desconocida. Es posible que esté intentando conectarse a un sitio web que aparenta ser “noticiasdeeurabia.wordpress.com” pero que podría poner en riesgo la confidencialidad de su información. ¿Desea continuar de todos modos? cancelar – continuar –
    solo me pasa en este blog. De verdad que me mosquea, y no estoy bromeando.
    envío este mensaje a pesar de todo pero si me vuelve a salir el aviso, sintiéndolo mucho, paso de postear mas aquí.

  9. AMDG

    Gracias, Hugo. Lo voy a consultar.

  10. Spanish diplomat

    AMDG: ¿has averiguado ya algo sobre lo que Hugo decía? Es muy delicado.

  11. Augusto

    Yo no comprendo mucho el mensaje de Hugo.
    No soy experto en Informatica pero por el mensaje creo sospechar que Hugo tiene el temor de que a los que intervenimos en este Blogg algun Hacker jihadista nos descubra la IP porque insinúa que el Blogg es “sospechoso” ya que su programa “safari” no le encuentra la identidad.
    Por otra parte Hugo se ha puesto a invesitigar las IP de Eurabia News y de “paginas de tipo árabe” aunque él mismo no se considera un hacker avezado…no las ha encontrado.

    Pues bien todo el mensaje me resulta un tanto sospechoso. Por un lado Hugo confiesa ser un hacker, luego afirma que hay hackers de Jihad que pueden averiguar nuestras IP. Yo me pregunto en que bando juega Hugo ?
    Luego a pesar de ser un hacker tiene temor de entrar en este blogg porque alguna mano negra de la Jihad le puede averiguar su IP.Me suena a amenaza, mas que a advertencia.

    Por ultimo si nos averiguan la IP que? Nos van a mandar un martir a la puerta de nuestra casa o van a poner una bomba en nuestra companía telefonica?

    Enfin que mientras Hugo no hable claro a mi no me preocupa en lo mas mínmo todo este rollo de hackers y de IP.

    Por ultimo le aclaro a Hugo que en algunos países de Europa hay un control policial permanente del internet.
    Gracias a este control por ejemplo se pudo evitar que una aleman de origen iraquí viajara con su hijo de tres anios a Iraq para ofrecerse de martir con su hijo gracias a que le interceptaron los mensajes en un Chat.
    Tambien se ha descubierto a otro miembro de la causa que retransmitía desde Alemania mensajes de Al Qaeda por la red.

    Asi que amigo Hugo ultimamente el trabajo de Hacker se está haciendo muy dificil.

  12. milenioaliens

    Que le den a los jihadistas, seguiré escribiendo donde me plazca. Tampoco me creo que nos puedan hacer algo, más bien estarán desesperados porque no pueden hacer nada para callarnos, por eso lo intentan mediante guerra psicológica.

  13. AMDG

    Lo voy a consultar el lunes con un compañero de trabajo experto en seguridad.

  14. Hugo

    Jolín Augusto, y yo que me pensaba un poco paranoico. Te equivocas en tus sospechas y yo ya he dicho que no estoy seguro de las mías, me preocupa que averiguen mi identidad, eso es todo. Quizá a tí también te preocuparía si cada vez que bajases a tu portal te topases de frente con un cónlave de 20 mojamés (Más otros 20 pululando). No sé como hacer para verificar mi identidad pero si me propones algún sistema no tengo inconveniente, no sé, ¿tienes algún amigo por Cantabria que pudiera dar fe de que no soy ningún seguidor del asqueroso y pedófilo Mahoma?. Perdona si te molesta mi alerta, pero mi intención no era amedrentaros si no poneros sobre aviso; es cierto que no soy un hacker avezado, ni siquiera un hacker de verdad, dejémosló en usuario avanzado, pero el OSX es un sistema Unix bastante serio y si Safari (el navegador por defecto), te dice que alguien puede estar suplantando la identidad de la certificación del blog (que no el blog, lée bien el mensaje de Safari) se me pinan las orejas “cumún lobu”. Puedes estar facilitando tus datos a cualquiera y eso no mola. Tu IP es el nº de tu terminal, si la averiguo, hago algo tan simple como irme a google, introducir ese nº, y buscar todos tus mensajes. Si en alguno, has puesto datos como el nº de teléfono, un apdo. de correos, o tu dirección, puedo saber quien eres, y que quieres que te diga nin, me acuerdo de lo que tengo en el portal y de las cosas que he escrito aquí y en otras partes y me preocupo. ¿Y además que coño hace este blog si no alertar de una invasión en curso? (mis más sinceras gracias por ello). Por otra parte, un mensaje encriptado no te lo pillan ni los de misión imposible. Lo malo es que tu IP no está encriptada y cada vez que posteas a un sitio queda registrada. No se que más decirte, perdona si te ha molestado mi aviso, pero soy de naturaleza suspicaz y cuando veo algo grande negro, con cuernos y que bufa, pienso: toro.

  15. probando

    la libertad de expresion en todo los ordenes y sentidos es esencial

Añadir un comentario.