Por que no llevan vestimenta musulmana. Las comparó con «pedazos de carne» abandonadas a la voracidad de los hombres:
THE nation’s most senior Muslim cleric has blamed immodestly dressed women who don’t wear Islamic headdress for being preyed on by men and likened them to abandoned «meat» that attracts voracious animals.
Este es el razonamiento detallado:
In the religious address on adultery to about 500 worshippers in Sydney last month, Sheik Hilali said: «If you take out uncovered meat and place it outside on the street, or in the garden or in the park, or in the backyard without a cover, and the cats come and eat it … whose fault is it, the cats or the uncovered meat?
Como dice Torrente: «Las mujeres… que son todas una putas… ¡Bueno, menos mi madre!». Pero eso es Torrente; este imancito tan piadoso sabe que la «carne» esá iba sin velo por la calle sin más problemas generalmente que algún silbido antes de que nos vieramos invadidos por criminales seguidores de la religión de la paz.
Outrage of the day: Muslim leader blames women for sex attacks
Bueno y ahora que hacemos con todos estos delincuentes que conviven entre nosotros?
Si su religion les permite violar a las mujeres hay que pedirles perdon por pensar mal de ellos y permitirles que sigan violando?
Claro, si no te acusan de racista y xenófobo
Estaba recordando un comentario surgido en este Blog por un musulman/ana qu nos recomendaba ver la Danza del vientre para comprender la belleza del Coran. Ahora me pregunto si se refería a la danza en sí o a la violación de la danzarina que viene despues por derecho propio.
Ademas este iman ha reconocido oficialmente que el sexo masculino en el ser humano conserva su instinto animal, lo que le pondría a un nivel inferior al sexo femenino, al comparar una mujer mostrando «sus carnes» y la comida que se pone al alcance del gato.Esta comparación del deseo sexual del hombre con el instinto de conservaciópn del gato es muy significativa para comprender al Islam.
Para el Islam el ser humano es un animal que solo deja de serlo cuando se pone en manos de Alá. La mujer en este sentido aleja al hombre de Alá.
Y con esta religion estan de acuerdo los mismos progres que se alzan furiosos cuando la iglesia menciona el tema sexual.
Para mi, ser musulman es ser un animal, y dejas de serlo cuando abres tu mente a la razon y la pluralidad de pensamiento (a su tolerancia, digo).
Tienen prohibido comer cerdo porque mahoma prohibe el canibalismo.
Perdon, los cerdos son utiles, de ellos se aprovecha todo. Los musulmanes solo sirven para abono.
(Hoy estoy de mala leche)
Este prenda si que es un cerdo.
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Díme que reprímes y te diré qué anhelas.
Esa cultura es una cultura de enfermos sexuales.
jaja, hoy me han quitado mi nick, pero sinceramente no me importa. Hoy no estoy de mala leche y la verdad, yo no podría haber sido tan preciso y exacto. Enhorabuena, tocayo.
Que quereis que hos diga, mis segidores son asi. Ha proposito alguien es menor de edad y se deja abusar,hoy tengo ganas de mambo.
http://www.webislam.com/foros/forum_posts.asp?TID=4726
Ninguno de webislam ha contestado a esto.
Amdg tendria que mirar nuestras IP’s, tocayo Pepe. Nos vamos a liar con los post.
Cierto Pepe 1.
Los del webislam no responden porque creen que la lapidación es un castigo justo dictado por Alá
El pepe de #6 es nuevo (lo he indicado), los demas pepes son el pepe que ha comentado aquí habitualmente.
Este tipejo lo que hace es insultar al género masculino pues lo que dice es que el hombre es un vil animal que no puede controlar sus impulsos. Hasta un perro amaestrado no comería la carne puesta en la calle porque sabe que no debe hacerlo.
Musulmanes buenos ignoren a los malos
El problema es que no hay musulmanes buenos , es una falacia creerse el cuento del «Islam Moderado» , me pregunto cómo es posible que occidente se haya dejado invadir de esta manera por un Islam que siempre le deseó su extinción.