¿Se puede evitar la próxima guerra civil europea? (3)

Finalizamos hoy lo que hemos tratado antes aquí y aquí. Weston propone que Europa no se rendirá ante la invasión mahometana. Empieza mencionando una regla biológica muy simple: “es imposible que dos subespecies coexistan en la misma área geográfica”. Así de simple, no habla de convivencia sino de simple coexistencia. Ésta es imposible a largo plazo: en ningún ecosistema puede haber, salvo durante el régimen transitorio, dos poblaciones de la misma especie que no se mezclan, una desplazará a la otra. Hay quien ha olvidado que la historia del hombre es, esencialmente, la historia de las guerras entre los grupos humanos. No es de extraer ese olvido, es la doctrina oficial de la UNESCO:

«El hombre es el medio y el fin del desarrollo; no es la idea abstracta y unidimensional del Homo oeconomicus, sino una realidad viviente, una persona humana, en la infinita variedad de sus necesidades, sus posibilidades y sus aspiraciones… Por consiguiente, el centro de gravedad del concepto de desarrollo se ha desplazado de lo económico a lo social, y hemos llegado a un punto en que esta mutación empieza a abordar lo cultural.»

Es decir, hemos dejado el reino de la necesidad (de la Naturaleza) y entrado en el Reino de la Gracia, digo Cultura. Volveremos sobre ello.

Los europeos están durmiendo en los laureles de la paz perpetua, pero hacia 2017 la tensión entre los nativos y los musulmanes saltará a la mínima. Un tren, un avión, una iglesia (o una mezquita) saltarán por los aires; la respectas y contra-respuestas llevarán a una escalada incontrolable. Seguirán masacres, definición de las líneas de frente… Weston dice que los EE. UU. acudirán, por tercera vez en ayuda de Europa. Esperemos que no lo hagan antes de que Francia resulte definitivamente destruida. La culpa de todo esto la tiene su proyecto criptoimperial europeo.

En fin, leedlo entero, incluidos comentarios: Is European Civil War Inevitable By 2025? – Part Two

28 comentarios

  1. Pues lo siento por el señor Weston, pero EEUU ayudará a las victimas, los musulmanes! porque de victimas, son verdaderamente unos maestros. EEUU siempre ha sido pro-islamica. Una vez más lo demuestra en Kosovo.

  2. «Pues lo siento por el señor Weston, pero EEUU ayudará a las victimas, los musulmanes! porque de victimas, son verdaderamente unos maestros. EEUU siempre ha sido pro-islamica. Una vez más lo demuestra en Kosovo.»

    Ay, France, France.
    Al principio razonabas bien, pero últimamente tu useñofobia te domina.

    EEUU ni es pro-islámico ni irá en ayuda de los musulmanes.

    Tal vez EEUU sea el país menos pro-islámico de Occidente.
    Si Usa es proislámico, ¿qué será entonces cualquier otro país europeo como Francia, España, Italia, Holanda, etc.?

    Ya sé que te va mucho Rusia, pero los rusos no son menos pro-islámicos que los americanos.
    Que luchen contra los chechenos tiene su lógica, pero yo no veo que luchen contra ningún otro país musulmán.
    Son tan amigos de Arabia como lo es USA.
    Y son muy, muy, muy amigos de Irán, Siria y Hamás.

    Según tu criterio, habría que ver quien no es pro-islámico.
    Hasta el Vaticano podría entrar dentro de tal peculiar calificación.

    Te recomiendo que te informes un poco más de EEUU de fuentes más fiables que las que supongo que manejas.

    Lo único que sé es que intelectuales anti-islámicos reciben apoyo de USA (Ibn Warraq, la difunta Oriana, Robert Spencer, Mark Stein, Daniel Pipes, Bernard Lewis, etc.)

    Que EEUU no actúe 100% bien y que cometa barbaridades como la de la ex-yugoslavia no significa que sean pro-islámicos.

    Me atrevo a decir que la mayoría de los protestantes, contra lo que puedas pensar, son más anti-islámicos que la mayoría de los católicos.

    Y mira que yo soy católico, y más lejos de mí el defender a los protestantes, pero las cosas son como son.

    Y los rusos no me acaban de convencer. Creo que tienen un nacionalismo enfermizo.
    Significativo es, a mi parecer, que Juan Pablo II jamás pisó Rusia por la oposición de los ortodoxos, que prefirieron reunirse antes con líderes chiítas que con el Papa.

    La verdad, no quiero que se repitan los errores del pasado. Las divisiones culturales y religiosas dentro del ámbito romano-cristiano que provocaron la pérdida de Bizancio, y podrían haber provocado la caída de Europa en manos del Turco.

    Tengo que estar todo el día en foros protestantes convenciéndoles de que los católicos no somos malos, malos.
    En foros judíos diciéndoles que no somos nazis.
    Y en foros católicos demostrando que ni protestantes ni judíos están detrás de la masonería, que lo del club Bilderberg no es ninguna conspiración protestante para destruir Europa ni nada de esto.

    A ver si de una vez dejamos al lado tanta división inútil agitando fantasmas del pasado (que si la Inquisición, que si Calvino, que si el asesinato de Servet, etc.) y analizar el presente para resolver los problemas que tenemos.

    Claro, cuando uno no sabe si el enemigo es el moro o el judío o el useño, entonces pasa lo que pasa.

  3. Hombre «no_te_conformes», a veces, y más en un blog dedicado como este, conviene aportar alguna revisión histórica. Es cierto que lo que más importa es el presente pero no es menos cierta la idea de J.Mª Pereda: «El pueblo que olvida su pasado acaba condenado a repetirlo».

    Y no creo que se trate tanto dereprochar como de recurrir a la experiencia para predecir resultados.

    A mí no me parece mal que se hable de todo, incluso me gusta recibir críticas (no insultos sin fundamento) porque si te reconoces en ellas, ya sabes que debes corregirte… y sino pues te reafirman.

    Ahora, si que pienso que los católicos deberían también revisar algunas de sus actitudes hacia el occidente no católico. Al contrario que con el islam, creo que el respeto y el entendimiento mutuo es posible entre cristianos, ateos y otras confesiones afines al pensamiento occidental. Incluso entre la derecha y la izquierda demócrata.

    En otros paises de la UE que conozco no he notado tanto revanchismo ni crispación entre las tendencias políticas, geográficas y/o (casi siempre Y) religiosas como en este país. Tal vez sea porque la GC aún no se ha superado del todo y los españoles somos noveles en nuestro autogobierno, pero entonces habría que esforzarse más aún en facilitar ese acercamiento.

    Y tampoco creo que debieramos tener muchas dudas sobre quien es nuestro enemigo; si nos lo dice a gritos a poca ocasión que se les dé…

    Con la que tenemos encima (y debajo) más nos valiera olvidarnos por unos momento de catequizarnos o anatemizarnos entre nosotros y prepararnos para rechazar el próximo ataque de la historia. Que seguro estará mucho más próximo, y con doble sentido para próximo, de lo que creemos.

  4. hola a todos:

    Según aparece en el artículo, Weston propone la hipótesis de que dos subespecies no pueden coexistir en el mismo territorio.

    Su hipótesis si puede ser cierta en el hecho de que esas dos subespecies tengan conciencia de si mismas y necesidad de supervivencia.

    Lo que no sé, si eso ocurría en la actual situación de Europa, que parece que va a más peor.

    Lo digo porque una de las partes, los nativos europeos no tienen conciencia de si mismos, .. están acomplejados mediante una serie de falacias y engaños semánticos como son el multiculturalismo, falsa tolerancia, falsa idea de progresismo.

    Aparte que gran parte de ese bando de nativos europeos están alienados con una ideología retrógrada y antioccidental,

    … y parece como si tuviesen un «sindrome de Estocolomo», y se identificaran con el otro bando (islam), y atacan a su bando real.

    Pero son hipótesis, no podemos demostrar nada hasta que no ocurra.

    Los que si son activos antimusulmanes son los serbios. Ellos saben bien lo que es que les quiten un trozo de su tierra, como es Kosovo.

    Un saludo.

  5. Hay un dicho:

    «De MALNACIDO es no ser agradecido»

    A la tradicion y su sabiduria me remito.

    Despues de que Estados Unidos viniera a Europa y despues de que decenas de miles de soldados norteamericanos murieran en las PLAYAS DE FRANCIA PARA LIBERARLA. La actitud antiamericana francesa no es precisamente de agradecidos.

  6. D mal nacido es no ser a gradecido debe de ser americano pues son quienes mas hacen uso d la frase y siempre en el mismo contexto.
    Por supuesto q USA no debe d ser reconocido, este pais es hoy lo q es gracias a esas 2 guerras europeas y q si bien les costo soldados tb lo es q convirtio a su pais en lo q es. ASI Q EN PAZ.A lo q hay q expirar es a q no vuelva a meter los bigotes nunca más, como no debería de meterlos en ninguna parte. si bien no tengo el más mínimo a precio por los moros, siempre he dicho «si hay un enemigo claro de Europa es america» y si europa occ cae, dejenla, puede q le cueste más, pero europa hasta hora lleva rechazando al moro 1500 años y nunca antes necesito a america
    PUES Q SIGA ASI y si hay q dar las gracias, q nos lan den los americanos pues gracias a nuestras preciosas guerras hoy son lo q son,

  7. El cuco es uno de los pájaros más inteligentes que hay en la tierra no hace nidos pone los huevos en el nido de los demás y ha llegada hasta nuestros días la naturaleza a veces premia a los espabilados
    http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2007/03/13/la-fascinante-historia-del-pajaro-mafioso/

    http://www.hoy.es/20070427/sociedad/llegan-almeria-inmigrantes-patera_200704270118.html

    no sé creo que me he equivocao no encuentro relación entre estas dos noticias a ver si alguien lo descubre.
    No sé por qué cada vez que aparaecen pateras con menores como no los pueden repatriar y cada vez hacen falta más medios para esos centros, siempre pienso en este pájaro.

  8. Por alusiones he de decir, bueno parezco anti-americano en mis planteamientos, cuando solo me quejo de la politica exterior americana, respecto de Rusia, Europa y compañia tienen grandisimas culpas, y no se las voy a quitar, pero EEUU, la tiene y mucha alguien leyo lo que dijo Landos, el senador democrata, que se comenta en Jihad Watch.
    Saludos

  9. x proyecto cuco.

    El otro día un amigo «fotógrafo cazapájaros» me comentó que habían detectado pájaros con huevos de cuco en el Parque Nacional del Saja, y algúnos días después, estaban al pie del árbol. Creo que me dijo que algunos tajucos (cast.: petirrojos), miruellus (¿cast.:mirlos?) y alguno más que no recuerdo, reconocen y tiran los huevos de cuco de sus nidos. no creen que sea ningún humano porque a algunos nidos no podrían llegar ni con escalera, no dañan los nidos; y cualquiera que se interese mínimamente por las aves, sabe que corren mucho más peligro de extinción los cucos que los tajucos o los miruellus, osea que no es ningun «ecólo» zumbao. Si te interesa puedo pedirle más datos. Él estaba muy sorprendido, me dijo que nunca antes lo había visto, y lleva años «cazando» aves; claro que por aquí, los buitres leonados ahora atacan a las ovejas vivas y sanas, he visto las fotos en el periódico y he flipao, había oído algo primero, pero pense que era una leyenda urbana… bueno, mejor dicho rural.

    Un saludo:

    PD: Así todo el ej. es bueno.

  10. Pues si quieres salvar a los cucos lo mejor es que les incubéis los huevos vosotros. los petirrojos llevamos miles de años incubándoselos y ahora no hay sitio para tanto pájaro así que ya sabes hugo te haces un nido en casa y a incubar ,nosotros ya estamos hasta las narices.

  11. Yo creo que los politicos tomaran medidas cuando nuestros vecinos musulmanes nos hayan cortado el cuello en las escaleras , se están distribuyendo por todas partes equitativa y estratégicamente… malo malo

  12. La gente se piensa que la legislación islámica de Arabia Saudí es como nuestra inquisición o algo así. No entienden que todo está en el corán interpretado mediante los hadices.

  13. Hasta es deseable esa guerra para clarificar las cosas y salir de la incertidumbre en que vivimos el pueblo con unos putos politicos traidores que solo vienen a robar.

  14. «Bueno la UNESCO paralelamente a la petición de la nacionalidad española para los msulmanes que digan ser descendientes de andalusis pide que España no dedique dinero a la investigación militar»

    Claro. Será mejor dedicar el dinero a comprar vaselina para que el moro nos pueda penetrar mejor.

  15. Espero que nunca en la vida sea necesaria esta guerra. No hace falta ninguna guerra; los europeos estamos hasta las narices de guerra.Que nunca se de esta maldita guerra que por desgracia está más que anunciada.

    Lo único que hace falta es dejarse de tonterías, cerrar fronteras de una puta vez y patear unos cuantos culos, para que se vuelvan a la cloaca africana y asiática de la que nunca debieron salir (y que se lleven con ellos a colaboracionistas y renegados).

    Y para esto sólo hace falta voluntad.

  16. «Espero que nunca en la vida sea necesaria esta guerra. No hace falta ninguna guerra; los europeos estamos hasta las narices de guerra.Que nunca se de esta maldita guerra que por desgracia está más que anunciada.»

    También estamos hasta las narices de invasiones africanas e islámicas.

    De la guerra no nos libra nadie, tal como están las cosas.
    La cuestión del millón es quién la ganará.

  17. «Lo único que hace falta es dejarse de tonterías, cerrar fronteras de una puta vez y patear unos cuantos culos, para que se vuelvan a la cloaca africana y asiática de la que nunca debieron salir (y que se lleven con ellos a colaboracionistas y renegados).»

    Esto es para enmarcarlo.

    Queda saber cuántos son los renegados y los colaboracionistas. Algunos millones…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*