SOS Racismo advierte que vuelve a haber un millón de ’sin papeles’ en España

¿A quién se dirige esa advertencia? Yo creo que sobre todo a los inmigrantes, para que no vengan a un país tan peligroso como España, sin embargo los señoritos de SOS Racismo nos denuncian a nosotros. Aquí va una selección:

El diagnóstico que pintó ayer la ONG fue bastante desolador: la bolsa de irregulares crece día a día hasta alcanzar el millón de personas; a los inmigrantes ni tan siquiera se les permite salir de sus países, porque las labores de vigilancia se han extendido a Mauritania y Senegal, y existen cientos de páginas web en las que se incita a la discriminación y al odio. Y, en el camino, un reguero de cadáveres: 6.000 muertos en las costas canarias y africanas en 2006.

 

De 750.000 a un millón de inmigrantes vagan sin papeles por las calles de España, los mismos que antes de la regularización extraordinaria emprendida por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera.

 

Abocados a trabajar en el servicio doméstico (33% de las contrataciones) o en la construcción (21%), los inmigrantes acaparan los salarios más bajos.

 

Las bandas de ultraderecha suben como la espuma y, en 2006, existían entre 11.000 y 15.000 jóvenes integrantes de estas organizaciones. Además, en España operan más de 300 páginas web en las que se incita a la discriminación y al odio. Por no hablar de la ola de xenofobia que se extiende por Europa: en Rusia, grupos ultras asesinaron a 40 extranjeros e hirieron a 300 el año pasado; en Alemania, los neonazis ya suman 4.000, y en Francia, uno de cada cuatro ciudadanos está de acuerdo con el programa del xenófobo Jean-Marie Le Pen.

Sin comentarios. Insisto, que no vengan mas, que “somos xenófobos”. Aunque tampoco lo tienen tan claro:

«Resulta difícil constatar con datos objetivos si se ha incrementado el rechazo al inmigrante y la xenofobia», indicaron Diego Jauregi y Agustín Unzurrunzaga, si bien el responsable de SOS Racismo Álava, Fede García, consideró que «el racismo va a más en la medida en la que van llegando nuevos inmigrantes y no se les facilita la integración, lo que provoca el rechazo social».

Pero, si no lo pueden «constatar con datos objetivos”, ¿por qué hacen tanto ruido? Lo que si es constatable es el aumento de la delincuencia en nuestros países, pero de esos estos chicos prefieren no hablar… y después nos acusan de miedo a lo diferente.

SOS Racismo advierte que vuelve a haber un millón de ‘sin papeles’ en España

26 comentarios

  1. ¿Qué ocurrirá cuando el parón del sector de la construcción sea patente y decenas de miles de parados vaguen por las calles?

    ¿Responde a eso SOS Racismo? ¿O ni se lo plantea porque les abrirán las puertas de sus casas?

  2. Cuando está la derecha no es mucho mejor, lo primero es saber quién está haciendo el negocio de su vida con los extranjeros, al margen de los empresarios sin escrupulos que contratan gente sin papeles y se ahorran la SS, están las mafias de la inmigración en las zonas de partida de las pateras se han instalado cientos de chinos y coreanos ¿qué hacen ahí que llevan en esas barcas de pesca?
    Las condenas para los patrones de las pateras son irrisorias y casi nunca los pillan, si están llegando pateras de Argelia a Mallorca y Menorca ,esto es un coladero.
    Pero los que realmente hacen el negocio son los bancos ¿por qué se permite que gente que no tiene papeles abra cuentas corrientes y mande el dinero a sus paises? ¿dónde quedan registrados los envios de dinero menores a tres mil euros?
    Mientras todo esto no se controle los narcotraficantes los proxenetas y las mafias de la inmigración camparan inpunemente, una vez leí una noticia de un pakistaní que en Barcelona alquilaba habitaciones a chicas rumanas las violaba salvajemente y luego les retenía el pasaprte y el dinero y las obligaba a prostituirse para el llevaba años enviando 10000 euros semanales a su país, eso sí el banco le cobraba la comisión.

  3. Si nos conformamos con 1 o hijos…
    ¿Porque no se hace una politica demográfica para esto?
    ¿En serio que necesitamos 14 millones de inmigrantes en los próximos 40 años?
    Es el miedo al envejecimiento de la población.
    Pero, ¿De verdad no hay forma de que podamos subsistir con esa tasa de natalidad?
    Pues no me lo creo.

  4. No te lo crees ni tú ni nadie pero si la gente tiene pocos hijos heredan las casa de sus padres y no hay bum inmobiliario, además de las hipotecas los bancos se quedarían sin las remensas creo que la inmigración ya es el mejor negocio para los bancos de hecho hay bancos que ya crean productos sólo para estos clientes buenisímos.
    Hay bancos como La Caixa que ya está abriendo oficinas en los paises de origen para recibir allí las remensas en yo me lo guiso yo me lo como.

  5. Pero uno de los modos de ver la vida mas importantes de una persona es eso.
    La reproducción. La descendencia.
    Es muy importante para definir una ideología una manera de pensar.
    Si la de los españoles es hijos 1 o 2. ¿Porqué tenemos que tener un gobierno que no nos represente y está obsesionado en 4 o 5 hijos por persona?
    Como no lo conseguimos, pues, mas immigrantes.

    Esto no es exactamente así. Hay mas variables. Pero es un modo de verlo.

    ¿Podría plantearse como subsistir con una población envejecida?.
    ¡Nadie se lo plantea!.
    Menos, pero mas sabios.

  6. hola a todos:

    … bueno esos parásitos de SOS Racismo, …¿quienes son? , …¿unos nuevos represores con cara de perro que dicen quien es tolerante y quien es racista?.

    … para empezar, si por mi fuese, los desenmascararía, les quitaría las subvenciones y ese dinero para créditos a personas que quieren crear su propia empresa.

    … No creo que ninguno de esos de SOS Racismo tenga oficio, … sino tan solo es un invento para sacar dinero a costa de los impuestos de los demás, y encima acusarnos gratuitamente.

    En otro blog hermano, creo que es el de «alianza de civilizaciones» o también se puede buscar en google con «islamización de europa: eurabia», se puede encontrar un artículo donde habla del Antirracismo como método represivo, creo que es interesante leermo.

    El antirracismo es un método de represión, se acusa a alguien de racista (aunque sea mentira), y se le provoca una «muerte civil», es tachado de racista y automáticamente discriminado desde cualquier medio de comunicación y vida pública.

    Aparte las poblaciones blancas son las que menos conciencia de raza tienen.

    Existen negros muy racistas y muy intolerantes, al igual que asiáticos, y otros grupos humanos.

    A la población autóctona se la está metiendo en un sistema de vida, donde tengan a la fuerza que trabajar muchas horas por sueldos bajos, … pagar hipotecas inmobiliarias de por vida (como un sucedáneo de la esclavitud), no tienen tiempo ni recursos para tener muchos hijos, … aparte que la vida actual está enrarecida lo que llega a no saber convivir y acabar en gran número de separaciones, divorcios.

    Otro dato es la gran cantidad de gente que está soltera, y sin pareja, con lo cual nunca podrán formar familia, ya que muchos superan la treintena de años.

    Son datos que pasan inadvertidos, pero ahí están, por lo cual la población española no llega ni siquiera a mantenerse, sino que se irá reduciendo progresivamente, … mientras la población musulmana crecerá y crecerá.

    Si no cambiamos todo, pero todo, todo, … el caos y el fin están ahí más cerca de lo que parece.

    Un saludo.

  7. Voy a plantearme un envejecimiento de la población:
    El principal problema parece que es
    El gasto en prestaciones sociales
    1.-Los gastos sanitarios
    2.-Discapacidad
    3.-Exclusión social de los mayores (a esto se le puede dar la vuelta y sería un importante beneficio)
    4.-Las pensiones de jubilación

    Esto es mas complicado de lo que parece.
    Es muy difícil pronosticar respecto a la demografía.
    Si se cortasen los flujos migratorios, para empezar se iría contra la libertad de desplazamiento. Modelo URSS
    Si no se cortan habrá un cambio de civilización y cultura.
    🙁
    Nos lo tomaremos con optimismo. La aventura de la vida
    🙂 😉

  8. El que la gente tenga pocos hijos ahora se solucionará -porque otros tendrán más después- pero si metes una población extraña, que no se mezcla con la original habrá desplazamiento demográfico.

    La culpa es de la izquierda, que lo hace aprósito, y de la derecha, que no se atreve a meter a los ilegales indeseables -los magrebís y africanos- en un campo de concentración hasta que sus países los saquen.

  9. Hola Razer
    A proposito: Eres blanco? JEJE 🙂
    Bueno en realidad no se porque quieren venir toda esta gente aquí si saben que somos todos miembros del Ku Kux Klan (se escribe así?), deben ser topdos masoquistas empedernidos.
    cuando se dejaran de llamar inmigrantes los invasores ilegales?
    Fijense los pobrecitos tienen que ir al servicio domestico a pesar de ser ingenieros de caminos y cirujanos cardiovasculares. Eso se llama discriminción y racismo europeos.
    Y que hay de los españoles que quisieran tener algunos de esos trabajos mal pagos y no se los dan porque les tienen que declarar a la seguridad social?
    Que dice el gobierno de ZP? No es eso racismo hacia los españoles?

  10. Pero no es verdad que los partidos politico no vean lo que estamos viendo todos es que hay unos intereses tan poderosos que nadie puede alzar la voz contra la banca es dificil luchar todos necesitan prestamos para las elecciones.

  11. Llevas razon Razer. Yo tengo en mente una teoria parecida y cuando le de forma en mi cabeza,la publico. Yo no creo que en Europa se ignore sobre el peligro islamico o sobre el desastre de esta poltica de viva la pepa inmigratoria. Yo creo que todo ésto responde a un plan deliberado y manipulado desde los gobiernos, por que y para que es lo que todavia estoy pensando, pero nunca se ha dado que verdades tan evidentes sean alertadas por la poblacion y los gobernantes se encierren en una cupula y las ignoren salvo con Luis XVI pero ahora tambien los historiadores lo desmienten.Todo ésto responde a un plan y en ese plan habrá perdedores y ganadores, la cuestion es analizar quienes estaran de un lado o del otro.

  12. Los empresarios no ganan muchos extranjeros que vienen sólo consumen productos de su país y otros abren empresas de importación y traen los productos a mitad de precio yo he visto la cara que se les queda en Elce cuando ven el precio de los zapatos chinos, lo mejor es que la mayoria de esos chinos vinieron a España se supone a hacer zapatos y ahora los traen hechos más baratos y han hundido al que los trajo a ellos.
    Lo importante es
    ¿quién gana con la inmigración?
    Las empresas constructoras sí porque los extranjeros compran casas y no las heredan aún.
    Si la gente sólo tiene un hijo o ninguno qué pasaría con las constructoras en unos años, pero el negocio inmobiliario sólo esplicaria el caso español,
    Debería haber un poder internacional que se beneficiara de toda la inmigración en general LA BANCA
    HIPOTECAS, TRANSFERENCIA ¿Cuánto dinero se mueve con la inmigración?

  13. La noticia del Nuevo Heraldo es muy buena: «El Cónsul de México en Brownsville, Víctor Manuel Treviño, dijo que este convenio acerca los servicios bancarios y financieros a la comunidad mexicana de reciente ingreso a este país.»

    Bonito eufemismo para los ilegales.

  14. En cataluña durante muchos años vendían la moto de catalan es todo aquel que trabaja estudia o vive en Cataluña, luego los puestos importantes los ocupan catalanes con los cuatro apellidos de origen catalán Motilla es la excepción que confirma la regla, pues ahora a los extranjeros aquím los llamamos Nou vinguts , en castellano algo así como recien llegados. casi casi como en ese articulo.

  15. ¿ Y SI NO TIENEN PAPELES COMO SE PUEDE AFIRMAR QUE «SOLO» HAY UN MILLON?
    PERSONALMENTE CREO QUE TIENE QUE HABER BASTANTES MAS DE LO QUE SE DICE. SOLO HAY QUE DARSE UN PASEO POR UNA CIUDAD, PUEBLO (HASTA EL MAS PEQUEÑO Y RECONDITO) Y HACER UNOS CALCULOS MATEMATICOS SIMPLES ( PROPORCIONALIDAD…PROBABILIDAD)
    Y COMO YA SE SABE ,EL BENEFICIARIO FINAL ES LA GRAN BANCA QUE ES ADONDE VAN A PARAR LAS PARTIDAS DE DINERO NO CONTROLADO/MAQUILLADO PROVENIENTE DE LA PLUSVALIA DEL TRABAJO DE ESA MANO DE OBRA EN COLABORACION CON EL EMPRESARIADO ESPAÑOL.
    RECORDEMOS ….»BLA..BLA… NECESITAMOS PARA ASEGURARNOS LAS PENSIONES…BLA..BLA….
    Y SI LOS EMIGRANTES JOVENES HAN VENIDO PARA «ASEGURAR» LAS PENSIONES A LOS ESPAÑOLES ¿ A LOS ABUELOS Y PADRES DE ESTOS QUIEN SE LAS «ASEGURA»?
    TODO ESTO NO HA SIDO MAS QUE UNA ESTRATEGIA DE DESPACHOS CERRADOS DEL PODER FINANCIERO- BANCARIO.
    EL PASADO 2009 SE ESTABLECIERON EN CASABLANCA (MARRUECOS) DOS GRANDES SEDES DE LA BANCA ESPAÑOLA. BANCO DE SABADELL Y LA CAIXA.
    LA PUNTA DEL ICEBERG.
    YA PUESTOS INVESTIGUEMOS LAS ENTIDADES BANCARIAS QUE EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS( POR EJ.) SE HAN «INAUGURADO» EN:
    ECUADOR, COLOMBIA…..Y EN CUALQUIER PAIS DE ORIGEN DE LA INMIGRACION QUE PULULA POR ESPAÑA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*