Reino Unido: El Gobierno emitirá bonos “sin pecado” para los musulmanes

La banca es un ejercicio sospechoso entre los muslmanes, porque el pago de intereses es pecado. Por eso Gordon Brown, actual ministro de Hacienda y el sucesor in pectore de Blair, se ha dado prisa a emitir “bonos con bula”:

El responsable del tesoro británico ha justificado la decisión en unos potenciales beneficios financieros y económicos para el país pero no ha ocultado las ‘otras’ razones en el desembarco de la ley islámica en las finanzas públicas. Según Ed Balls, la decisión quiere enviar un “poderoso mensaje” a la comunidad musulmana, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, en el sentido de que las autoridades británicas desean comprometerse con ella. De hecho, el nuevo producto financiero público no sólo se anunció tan sólo cinco días después de ser “consultado” con las organizaciones islámicas operativas en el Reino Unido sino que los responsables del tesoro en Londres esperan que tal diligencia “impresione” a los líderes musulmanes por haber comenzado el trabajo técnico “tan rápido”. Gran Bretaña se unirá así a países como Pakistán, Malasia, Qatar o Dubai en la emisión de deuda según los principios de la ley islámica.

Lo peor de todo es que se hace para “atraer las ‘simpatías’ de la comunidad islámica”. Reino Unido no tiene problema en coplocar la deuda pública de toda la vida, hace esot como una concesión a los musulmanes. Es un error, ya que estos aumentarán a partir de ahora las exigencias de nuevas concesiones.

Sin embargo, Brown se jacta de haber conseguido acelerar al máximo los trámites administrativos para emitirlos cuanto antes. En efin es cohertente con sus planes para hacer de Londres la capital financiera del Islam. Esperemos que no llegue al gobierno.

Un estado europeo, financiado con deuda pública islámica: El Reino Unido se convertirá en el primer país occidental en emitir bonos del tesoro acordes a los principios de la sharia

9 comentarios

  1. Bueno en web islam ya anunciaban hace años hipotecas sin intereses sólo para los musulmanes si lo queréis mirar podéis echarle un ojo y hay una noticia en google de bancorreos que había hecho una cuenta halal, pero cuando miras el enlace está pero no el contenido extrañamente no se pueden ver las condicones etc… sería bueno saber si hay algún tipo de cuenta yo soy capaz de hacerme pasar por musulman con tal de no pagar intereses.

  2. Comprometerse con un musulmán puede significar dos cosas: 1) que nos convertamos al islam o 2) que pongamos los cuellos en la tabla de carnicero. No es una religión de compromisos.

    Siempre los izquierdistas quieren hablar, poner acuerdos, comprometer, … Todo el mundo debe de leer este cuento de nuestra vergüenza Jimmy Carter. Es una lección importante de compromisos con el islam.

  3. ha ha ha ho, me hago pasar por musulman. por una hipoteca, es nunca lo haria un musulman puro. eso es de misirables y rastreros.
    yo nunca me haria ni judio ni cristiano…. por enganxarme en una maldita hipoteca

1 Trackback / Pingback

  1. Toasted Bread

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*