La Brújula de Oro y Noëlle, dos películas infantiles a evitar

El otro día os recomendé tres libros, hoy os recomiendo dos películas, aunque en este caso os recomiendo NO ir a verlas y que le paséis la información a familias con niños.

 

Se trata de dos películas anticatólicas, una de ellas es veladamente anticatólica. Parece ser que no lo es la película, pero lo es la serie de libros en que se basa (La brújula de oro: Les debe estar haciendo daño). La otra es anticatólica por protestante (Noëlle: Otra película anticatólica). No es la única.

 

 

7 comentarios

  1. Me parece muy bien que señales su contenido, pero eso de recomendar que no se vayan a ver…….no lo veo claro, al fin y al cabo no somos mahometamos. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana, mientras no sea ilegal.

    Este artículo no casa con el espíritu, que yo al menos suponía, posee este blog.

  2. Pero hombre de Dios, ¿es que yo no puedo avisar a un amigo de la tendenciosidad de una película antes de que, engañado, se gaste en ella sus exiguos duros? Yo tengo la libertad de avisarle de lo que hay; y él tiene la libertad de pasar olímpicamente de mí o de tomar en serio mi consejo. Estaría bueno que no puedas recomendar ó criticar una película.

    Acabamos de dejar sin trabajo a Gasset y el resto de críticos de cine.

  3. Hablando de cine, no se si habeis visto la guerra de los mundos de spilberg. En la escena en que sale una maquina de la tierra lo hace cerca cerca de una iglesia de modo que cuando termina de salir la fachada principal se cae al suelo. A mi me parecio un mensaje muy claro al «sobre esta piedra edificare mi iglesia»

  4. Yo no soy catolica asi q ahora las vere, gracias por la recomendacion, y otra cosa el tiempo de la inquisicion ya se acabo asi q todos somos libres de hacer, decir y ver lo q qeramos sin miedo a q nos quemen en la hoguera!

1 Trackback / Pingback

  1. Fracaso de la Brújula de Oro. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*