Noticias en el Foro de Crónicas de Eurabia

Como sabéis, los comentarios en NdE están sujetos a autorización previa, para las discusiones Camoens organizó el Foro “Crónicas de Eurabia”. Rutger es el usuario más activo, está publicando los artículos de su blog, pero también otros foreros dejan noticias de interés. Aquí va una muestra de las más recientes:

Un yihadista menos por la gracia de Allah y la balística. Esto es buenísimo, no lo había visto hasta ahora, aunque Nueva Europa lo había publicado hace tiempo. Nótese el griutop de Alajú Akbar que el moro dice al degollar infieles, al sacrificar animales, al defecar, y en otros grandes momentos de su vida.

Próximamente: guerra entre España y Marruecos. Siguen con lo de Perejil, que es solo una hierbita para la salsa, porque se quieren comer Ceura y Melilla de aperitivo, Canarias de primer plato y el sur de españa de palto principal.

Lo que te pasa si compras cerdo en Francia. Unos moritos acosan a un anciano que se ha atrevido a comprar cerdo, en Francia. Paciencia, lo veremos dentro de poco aquí. ¿Habrá hecho la polcía francesa alguna investigación?

«¡Eso por moro de mierda!». Si un moro te ataca, hay que juzgarlo como una reacción comprensible consecuencia del colonialismo pasado; si atacas a un moro solo hay una explicación posible: eres racista.

Podéis comentar, la palabra es vuestra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*