El escudo del Barça, religiosamente incorrecto en los países islámicos

Lo leo y no lo creo: El escudo del Barça, religiosamente incorrecto en los países islámicos. Para el mundo.es la cruz de S. Jorge no es religiosamente correcta, sin entrecomillar. ¿Y la bandera de Arabia Saudí, con la declaración de fe islámica? Seguramente el plumilla indocumentado que escribió esa necedad no lo sabe.

Yo creía que Sant Jordi era el patrono de Cataluña, pero parece ser que se la van a envainar, porque se atreven a molestar a los moros y paquistaníes. Son la mayoría de sus inmigrantes, ya que la Generalidad evita los hispanohablantes. Además, la pela es la pela: se resentiría la venta de camisetas en los países del golfo…

L D (EFE) Según publica este sábado el diario La Vanguardia, en algunos países como Arabia Saudí y Argelia circulan camisetas del club barcelonés falsificadas sin la cruz de Sant Jordi en su parte izquierda superior por el significado cristiano que tiene en estos países.

La cruz de Sant Jordi no resulta soportable, indica el rotativo, en ciertos países y ámbitos de religión musulmana y de hecho en las zonas con normas más rígidas, como Arabia Saudí, han optado por eliminar la cruz del primer cuarto del escudo.

El actual escudo del equipo azulgrana quedó establecido en 1906, y ha tenido algunos retoques desde entonces, principalmente debido al régimen franquista, que redujo la ‘senyera’ (bandera) situada en la parte superior derecha en dos rayas rojas y tres amarillas y cambió el nombre, pasando de llamarse ‘Fútbol Club Barcelona’ (FCB) a ‘Club de Fútbol Barcelona’ (CFB).

Qué cobardes. El Mundo sin embargo, aprovecha para flagelarse y referirse a las cruzadas. Es cierto que esa es la cruz de los cruzados hace muchos siglos, pero es más cierto aún, y más relevante, que Arabia saudita no permite la exhibición ni la posesión de símbolos cristianos. Pero aquí le dan la vuelta: en vez de apuntar a la intolerancia saudita, el religiosamente incorrecto -a saber qué significa eso- es el escudo del Barsa.

Más:

Apología de S. Jorge

Inglaterra: El Arsenal prohibe la bandera de Inglaterra (de S. Jorge) en su estadio.

Inglaterra: El Arsenal prohibe la bandera de Inglaterra (de S. Jorge) en su estadio.

Inglaterra: Miedo a desplegar la bandera

10 comentarios

  1. Alguien me puede explicar porque a los musulmanes les molesta ,ofende ,indigna, la cruz …hasta la paranoia y el ridículo ? ¿yo deberia sentir la misma repulsión por la media luna por ser el estandarte de la sumisión?

  2. Yo te lo explico, Paula:

    A los musulmanes les ofende la cruz porque es símbolo de los infieles, que siempre se han opuesto a la verdad y la fe, y que sólo sirven al Mal.
    Y no, a ti no te puede ofender la media luna, porque es símbolo de una cultura de paz, y hermandad, y nos debemos al diálogo de civilizaciones. De otro modo, serías una racista y una xenófoba. Que lo sepas!

  3. Obviamente también nosotros deberíamos sentir repulsión por la media luna ya que los musulmanes cometieron muchas atrocidades en Europa. Lo que pasa que para nosotros la religión no tiene tanta importancia como para ellos, que siguen anclados en el siglos XV.

  4. basta ya!. somos cristianos y europeos, a LOS QUE NO LES GUSTE, QUE NO VENGAN O QUE4 SE VAYAN.
    LO DEL BARCA, EL ARSENAL, LA REVISIÓN DE LA RECONQUISTA (AHORA LOS MOROS SON LOS BUENOS..POBRES VISTIMAS DEL IMPERIALISMO CRISTIANO), CEUTA Y MELILLA,LA ISLAMIZACION DE BOSNIA, KOSOVO,ALBANIA…¡LOS EUROPEOS SOMOS GILIPOLLAS!..QUEREMOS SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA Y LO QUE ESTAMOS LOGRANDO ES DESCRISTIANIZAR Y DESOCCIDENTALIZAR EUROPA Y ECHARNOS EN BRAZOS DE UNA CULTURA-RELIGION SATANICA Y BARBARA., SOMOS COMO LOS ANTIGUOS ROMANOS FRENTE A LAS TRIBUS GERMANICAS, NOS GANA LA DESIDIA Y LA AUTOCRITICA, LA VIDA SUPREMAMENTE DESPREOCUPADA Y SIN PENURIAS. NO ESTOY ENCONTRA DE UNA EUROPA UNIDA. CREO QUE LA SALVACIÓN DE EUROPA ES UNIRSE EN UNA REPUBLICA FEDERAL CRISTIANA O EN UN REINO UNIDO CRISTIANO. LA EXPULSION DE LOS MUSUSLMANES (europeos o no) previa indemnizaciónn de sus bienes Y NO EUROPEOSEN GENERAL, CREO EN UN EJERCITO CRISTIANO EUROPEO DE UNA NACION EUROPEA Y CRISTIANA. ¡`BASTA YA DE MEMECES!

  5. Viví en España dos años, y desde afuera puedo ver la falta de identidad y la desmoralización que vive Europa. (las iglesias casi vacías por sólo señalar un ejemplo).

    Aunque en cuanto derechos sociales es muy avanzada.

    A mí me enseñaron: «al país donde fuerais , haréis lo que vierais».
    Ellos tienen que adaptarse a la cultura occidental.

    Por eso me cuesta entender que sean tan condescendiente con las culturas extranjeras. Una cosa es respetarlas, la otra es ser sumisos o temerles.

    En la mayoría de los países musulmanes a los cristianos se los persigue, se les acusa de infieles, etc., si es que no los matan.

    En Europa hay que instalarles mezquitas, escuelas, etc. para no acusar a nadie de xenofobia.

    La típica postura del «políticamente correcto».

    Después se quejan de los atentados terroristas.

    No sé si la religión musulmana será de paz o no. Lo cierto es que en la PRACTICA NO LO ES, ya que les enseñan el odio hacia Occidente y vienen a aprovecharse del bienestar de Europa por la condescendencia de los «políticamente correctos».

    Su moneda de pago: el 11-M, 11-S, el 7-J.

  6. Estoy hasta los cojones de que se crean los amos del mundo, ¿nos llaman xenofogos? Si aqui los mas racistas son ellos que dicen que vienen a reconquistar españa, si no estan a gusto QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO, yo personalmente tengo amigos de varias razas pero esque los musulmanes son violentos razistas y no son personas xq si lo fueran no les harian eso a las mujeres viven en otra epoka. que os jodan hijos de puta

  7. ellos creen que España es aun de ellos y nunca lo fue, primero nos echaron y cometieron atrocidades con los pocos que quisieron quedarse, nosotros lo que hicimos es echarlos a su casa y recuperar la nuestra, nunca volverá a verse una mezquita en España como la implantadas como antes a la fuerza si quieren mezquita que se larguen a su casa que aquí nadie les han llamado, ellos son los racistas, xenofogos y criminales de toda la tierra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*