EE. UU. empieza a pagar ese error llamado Anápolis

Ha perdido el Lí­bano. Definitivamente:

Inmediatamente después de la conferencia, la mayoría anti-Siria del Parlamento libanés accedía a apoyar al candidato de Siria, el general Michel Suleiman, como próximo presidente libanés a reemplazar a un agente sirio, el ex presidente Emil Lahoud. Como explicaba al «Times» Talal Atrissi, analista político de la Universidad Libanesa, «los sirios no querían ir a Annapolis y sin ellos la conferencia habría sido un fracaso… Los sirios cambiaron su participación, que no les costaba nada, por un acuerdo sobre la presidencia libanesa».

Lamentable esta conferencia organizada por la couta femenimo-racial del gobierno de Bush.

Léelo entero­: El precio de Annapolis: Lí­bano. Me reafirma en el convencimiento de que el único periódico español en que se puede leer algo sensato en materia internacional es La Razón.

2 comentarios

  1. Disiento ligeramente. Cuando se pone, La Razón puede ser tan antiamericana como cualquier corresponsalucho de El Mundo o de Antena3 en Washington o en Oriente medio, por citar a los que teóricamente no son descarados medios pro-sociatas. Fuera de Internet, el tratamiento de la información internacional es sencillamente vomitivo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*