Estas son las cuentas:
Cristianos: 60 millones de Oriente medio, Norte de Ãfrica, sudeste de Europa y España
Hinduistas: 80 millones.
Budistas: 10 millones.
África: 120 millones, la lucha continúa.
Afortunadamente no siempre se ha sentido suficientemente fuerte para emprender la Yijad. En los descansos que se tomó, sacó la cabeza la Cristiandad y paró la masacre, pero ahora vuelve a estar todo otra vez en el alero. Ojo a esta advertencia:
El islam político ha aniquilado toda cultura que ha invadido o a la que ha inmigrado. El proceso de aniquilación lleva siglos, pero una vez que el islam empìeza a ascender nunca falla. La cultura huésped desaparece y se extingue.
Hoy nos publica Libertad Digital el asesinato en clase de un adolescente, 17 años, en Egipto, entre sus compañeros y el profesor, por negarse a ocultar su cruz. ¿Un hecho aislado de fanáticos? Eso querrían hacernos creer los progres de siempre, sin desear enterarse de la realidad.
El capítulo 9 del Corán lo dice muy claro: «Busca a los idólatras donde estén, tiéndeles todo tipo de emboscadas y mátalos». Es el «verso de la espada», el más famoso del Corán, lo conocen todos los musulmanes.
En el Corán cualquier contradicción se resuelve como en cualquier cuerpo legal: ante una contradicción, los versos postreros derogan a los previos. El Corán no está ordenado cronológicamente, sino por tamaño. Ese capítulo 9 es el último escrito por Mahoma y por tanto está sin derogar. ¿Alguien no entiende bien lo que dice o prefiere ser tan necio como para ignorarlo?
Ese pobre adolescente estaba adorando a una cruz, a un falso dios, a un ídolo, es un idólatra, muerto está. Capítulo 9 del Corán cumplido.
http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/2011/11/adolescente-asesinado-por-companeros-y.html