La paz del Islam: 270 millones de infieles muertos en 1400 años de Yijad

Estas son las cuentas:

Cristianos: 60 millones de Oriente medio, Norte de África, sudeste de Europa y España

Hinduistas: 80 millones.

Budistas: 10 millones.

África: 120 millones, la lucha continúa.

Afortunadamente no siempre se ha sentido suficientemente fuerte para emprender la Yijad. En los descansos que se tomó, sacó la cabeza la Cristiandad y paró la masacre, pero ahora vuelve a estar todo otra vez en el alero. Ojo a esta advertencia:

El islam político ha aniquilado toda cultura que ha invadido o a la que ha inmigrado. El proceso de aniquilación lleva siglos, pero una vez que el islam empìeza a ascender nunca falla. La cultura huésped desaparece y se extingue.

Léelo entera la entrevista, traducida por Madrugador en dos partes: La Sumisión: 270 millones de cadáveres (I), La Sumisión: 270 millones de cadáveres (y II)

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Hoy nos publica Libertad Digital el asesinato en clase de un adolescente, 17 años, en Egipto, entre sus compañeros y el profesor, por negarse a ocultar su cruz. ¿Un hecho aislado de fanáticos? Eso querrían hacernos creer los progres de siempre, sin desear enterarse de la realidad.

    El capítulo 9 del Corán lo dice muy claro: “Busca a los idólatras donde estén, tiéndeles todo tipo de emboscadas y mátalos”. Es el “verso de la espada”, el más famoso del Corán, lo conocen todos los musulmanes.

    En el Corán cualquier contradicción se resuelve como en cualquier cuerpo legal: ante una contradicción, los versos postreros derogan a los previos. El Corán no está ordenado cronológicamente, sino por tamaño. Ese capítulo 9 es el último escrito por Mahoma y por tanto está sin derogar. ¿Alguien no entiende bien lo que dice o prefiere ser tan necio como para ignorarlo?

    Ese pobre adolescente estaba adorando a una cruz, a un falso dios, a un ídolo, es un idólatra, muerto está. Capítulo 9 del Corán cumplido.

    http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/2011/11/adolescente-asesinado-por-companeros-y.html

1 Trackback / Pingback

  1. Islão - 270 milhões de mortos « Osama Bin Laden - À descoberta da verdade

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*