WordPress cierra el sitio de SIOE Holanda

Por incumplir las condiciones de uso. Aparentemente, por quejas, algunas del gobierno debidas al contenido cuestionable desde el punto de vista racial o étnico.

Les he leído muchas veces, y en ninguna he encontrado contenido racista. SIOE es el acrónimo de Stop the Islamisation Of Europe: Parad la Islamización de Europa.

Si les hacen esto a ellos, nos lo podrían hacer a cualquiera de nosotros.

SIOE Nederland is suspended from wordpress

Be Sociable, Share!

9 Comments

  1. ¿No sabes que tenemos «libertad de expresión» y que esto es una democracia y no sé cuantas cosas más? Por eso la población civil tiene que estar fichada con huella incluida desde los 18 años, lo más peligroso que puede poseer es una escopeta de caza y los bancos sólo financian a los partidos que hacen lo que quieren ellos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/13/espana/1197566045.html

    Así papá estado lo tiene todo bajo control. Y si decide destruirnos pues lo hace y a callar. (El disidente es por supuesto un «ultra» y un «neonazi» peligroso al que hay que perseguir). Menudos son los burócratas. Con el estado hemos topado.

    😉

  2. Opino que la labor urgente de los blogs es hacer ver la mentira de la supuesta libertad y pluralidad de los medios de comunicación, que realmente son cómplices de la uniformidad informativa y del pensamiento «único» y políticamente correcto. Para hacer el tests de quiénes controlan y tienen el poder dictatorial (camuflado como democrático, etc) basta intentar atacar todo lo que ellos defienen como
    indiscutible. Debemos comprobar que las libertades nos las tenemos que tomar y ganar cada día… Si no,, ocurre que en «nombre de la libertad» nos tiranizan.
    Sigue siendo cierta la feliz frase de «Viva la libertad y muera quien no piense como yo»… Basta oir frases como «Tolerancia cero…» etc. Yo he llegado a pensar que el único Ser auténticamente liberal es Dios, que permite vivir a todo el mundo, incluidos quienes abominan de Él. La libertad es lo que los demás nos permiten…no es un regalo de ninguna Constitución. La libertad es un estado o un status que, como la inteligencia, la dignidad, tenemos que ganarnos en una lucha cotidiana.. A veces pienso que en la Cultura Occidental (única que conoce la libertad de pensamiento) en cuestión de libertades estamos como en casi todas las épocas: Sólamente cambia lo que está prohibido, pero siempre hay algo prohibido. Incluso llega a ser abrumadoramente publicitado lo que debería ser, por sentido común, condenado. Por ejemplo, el aborto. Una nación que no se reproduce, muere. (Es una verdad de Perogrullo, pero los «progres» nunca lo admitirán). Nunca habrá ni puede haber unanimidad… La naturaleza y el cosmos son una manifestación grandiosa de universalidad y de diversidad. Un saludo. Esta forma de ver las cosas es lo que me permite, a veces, ser «incoherente». Creo que fue Dalí quien defendió el derecho a contradecirse… Y Ramón J. Sender escribió una novela en la cual el protagonista se sentía republicano por la mañana y monárquico por la noche..- En fin, supongo que me he apartado del tema. Por supuesto, sin libertad no hay vida digna.

  3. Insisto en el tema de que hay que defender posturas que nacen del sentido común. Por ejemplo, defender la natalidad y las familias numerosas, como hace Putin… y por eso quizás le critican en Occidente…en nombre de «los derechos humanos»… Creo recomendable leer http://takogokakputin.splinder.com
    No la conozco bien… pero intuyo que es interesante.
    Tampoco hay que caer en la trampa de criticar todo lo que hacen los islamistas… A veces, en sus excesos, pueden teer un ápice de razón…Ellos se enorgulleceen de su cultura, de su religión, incluso de sus crímenes… No han caído en el error de creer en el «hombre». No admiten los Derechos del Hombre… sino la Declaración de los Derechos del Hombre Musulmán… A pesar de que dicen ser una religión universal… en la práctica son militantes del imperialismo árabe… Por eso sólo se puede leer y rezar en LENGUA ÁRABE. Un negocio inteligentísimo lo de la peregrinación a La Meca… Ellos nos robaron Constantinopla y la catedral e Santa Sofia… ¿Quién en Occidente reivindica esas tierras?… Y no se trata de polemizar contra los invasores… Nuestro despertar está cuando comprendamos que el planeta Tierra es de quien la OCUPA … u OKUPA… Y los chinos (1500 millones) y los musulmanes.. (otros tantos) están en esa labor… ¿Y nosotros…? Nuestros gobiernos… muy interesados en los «derechos» de los homosexuales, el aborto, los anticonceptivos, la eutanasia, etc… es decir.. todo lo que define la CULTURA DE LA MUERTE (como dijo el Papa Wojtila)… A la Siniestra… le va eso, lo mismo que la Antinatalidad y la Antifemineidad…quizás porque están, sin saberlo, contra la Vida.
    SALUDOS. Sobre los «gay» hay un intereante post en http://www.yrania.wordpress.com Y supongo que todo lo que hay allí no es del agrado de todos… pero hay que ser tolerante incluso con los que dicen que son intolerantes e incluso con los del «movimiento contra la intolerancia». SALUDOS LIBERALES, …con permiso de quienes patrocinan el LIBERALISMO.

  4. muy interesantes tus posts, tresmontes. Para mí si hay atisbos de esperanza, cada vez creo que la gente está más concienciada de que vivimos bajo la dictadura de la correción política.

    Cada vez más es un clamor popular hacer cambios en la democracia para que sea más representativa… Hace unos pocos años, quién nos iba a decir que algunos medios de comunicación importantes iban a empezar a despotricar del islamismo? Ya es frecuente escuchar (al menos en radio y prensa) artículos muy críticos contra el islamismo cosa que hace unos pocos años me parecía utópico.

    En fin, las cosas están mal y peor las quieren pintar los poderosos pero algo de esperanza queda.

    Y si occidente como tal se va al carajo, habrá sido lo que nos merecemos. Ánimo!

  5. Cuando explotó el problema de la criminalidad extranjera en Alcorcón (el problema, para los medios, era El Ultra de Alcorcón, es decir, la victima autoctona joven agrupandose y oponiendo resistencia) escribí esto, que puede venir al caso. Un saludo.

1 Trackback / Pingback

  1. Suecia: Destituyen a un funcionario por apoyar a los EE. UU. e Israel en su blog. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*