Si se declarara una guerra civil entre los nativos europeos y los inmigrantes musulmanes ¿a quién apoyarían los norteamericanos?

Hace unas semanas me lo preguntaba. Ahora cada día lo veo más claro: apoyarían a los musulmanes. De hecho ya lo están haciendo:

Estados Unidos se emplea a fondo en Kosovo: Washington presionó a la presidencia eslovena de la Unión Europea y asesoró a los albanokosovares sobre el mejor momento para la declaración de independencia

(…)

Y Kosovo sería sólo el principio. Después llegaría Bosnia, con exigencias de sentarse en Bruselas tal y como ya se está presagiando/ordenando/amenazando desde Irán, con simultánea alarma eslovena de que «Bosnia está peor que Kosovo», infiltración islamista mediante. (…)La pinza se cerraría pues, del lado musulmán, que encontraría en los Estados Unidos el mejor aliado para la tercera y definitiva penetración islámica en Europa, esta vez «sin espadas, sin armas, sin conquistas«. Con la puerta abierta de par en par. ¿Y Europa sólo calla y obedece?

Lo más curioso es ver que Irán, al que los EE.UU. incluyen dentro del eje del mal, está también interesado en el asentamiento de dos estados musulmanes en Europa, y en su entrada en la Unión, y está culpando a los EE.UU. De impedirlo:

“Los Estados Unidos están intentando bloquear cualquier movimiento que lleve al desarrollo del estatus político de los musulmanes debido a su animosidad hacia la clase dirigente musulmana”, decía Gholam-Ali Haddad-Adel. En relación con la incorporación de Bosnia a la UE, el presidente del parlamento iraní ponía en línea de fuego al país balcánico al expresar su esperanza de que sabrá aprovechar la oportunidad de “defender los derechos de los estados islámicos” una vez que alcance su puesto en Bruselas.

Esto es un mundo de locos. Lástima que nos haya tocado estar entre dos de ellos. Nos lo cuentan en Nuevo Digital, ¿dónde si no?:

Estados Unidos se emplea a fondo en Kosovo: Washington presionó a la presidencia eslovena de la Unión Europea y asesoró a los albanokosovares sobre el mejor momento para la declaración de independencia

Irán amenaza directamente a Holanda por la segunda parte de ‘Sumisión’ y advierte a la Unión Europea sobre cualquier obstáculo a la entrada de Bosnia en la Unión Europea

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*