Gracias señor arzobispo

Me refiero a Rowan Williams, primado de la confesión anglicana, que ha desatado un gran revuelo al afirmar que la implantación de la Saría en Gran Bretaña es inevitable. Aquí está el freak (sí, tiene pinta de druida pasado de poción mágica):

Le doy las gracias porque el revuelo que ha levantado ha puesto de manifiesto la hipocresía de las élites inglesas que están buscando la islamización progresiva de Gran Bretaña, y la estulticia de su pueblo que lo está permitiendo.

¿A qué viene pues tanto revuelo? Es obvio: si siguen entrando inmigrantes musulmanes, si siguen haciéndoseles concesiones bajo la disculpa del multiculturalismo, si se siguen atacando los valores tradicionales británicos y si las británicas siguen sin tener hijos, la islamización es inevitable.

A qué viene tanto alboroto. Aplíquense a detener el proceso, señores, y dejen de rasgarse las vestiduras. O acéptenlo con cristiana resignación, como el obispo.

9 comentarios

  1. ¡Laboristas!

    Esto con Thatcher no hubiera pasado.
    Los tories protestaban el otro día por la extensión de los beneficios sociales a las multiples mujeres de los muslimes, lo que supone la aceptación de hecho de la poligamia.

    Flash Gordon Brown está que no se entera.

  2. Estaba preparando una entrada larga sobre este asunto pero no doy abasto. ¡Todavía no he hecho la del premio!… Ha habido reacciones inmediatas en todas partes. Todas son siempre de dos tipos: o es un cabr*n, o es muy listo. 😉

    Y sus pintas son como una mezcla entre ZP y Gandalf. 🙂

  3. Podeis imaginaros el panorama:
    La falta de libertad religiosa……..se solicitan y se conceden tribunales islámicos. Aunque no hace falta que se legalicen, ya están, y les afectan a los musulmanes las leyes de otros paises (sobre todo a los mas creyentes), igual que a nosotros nos podría afectar una orden del Papa.
    Se pueden saltar nuestra constitución y sería ilegal… pero concedamosle ese privilegio de azotar en la plaza.
    Hace tiempo que eso no se ve por aquí

  4. Sí, tiene los signos del anticristo: las cejas circunflejas 🙂

    Apunto en la dirección de Madrugador. De nada vale lamentarse, si no se pasa a la acción. Las declaraciones de este obispo han sido instrumentalmente positivas, aunque no creo que su intención fuera la que yo digo, por supuesto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*