Obispo de Oxford: Ante la islamización, relajarse y disfrutar

La islamización consiste, por el momento, en tres llamadas a la oración diarias desde los altavoces de la mezquita. Al respetable no le ha sentado nada bien:

Las acusaciones de rendición de la ortodoxia cristiana al supremacismo islámico fue de lo más templado que tuvo que escuchar un relajado obispo Pritchard que pronto tuvo que dejar de estarlo. «Esto no tiene nada que ver con mi ortodoxia sobre el carácter único de Cristo», se defendía Pritchard. «No es un caso de venderse a sí mismos, (sino) de cómo demostramos fe y amor, no excluyendo a personas, sino ganando a personas para el amor de Cristo». Pero la tierna homilía no convenció ni a los reverendos de su misma parroquia.

En estos caso, se recomienda a al feligresía salirse del templo cunado su ilustrísima vaya a arrancar con la homilía y no volver hasta el Credo. Tienen unos efectos fulminantes.

Yihad de amenazas, cruzada de autoreproches: Fuertes enfrentamientos internos en la Iglesia de Inglaterra por la actitud a adoptar ante los crecientes desafíos de la comunidad musulmana

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Algo se me ha escapado, El Obispo que denunciaba la presencia de ghettos anti-ingleses en su propia isla ¿se llama Nazir-Ali?(tiene que ver algo con Nazarí?), eso suena a muslim que marea ¿no?.
    Lo del Pritchard ese me sorprende menos, para un fan de «Yes Minister» la miopía británica ante los peligros de ceder ante esa ralea microcéfala de prejuicios y soberbia incomprensible es algo conocido desde 1985… Pero la buena noticia es que algo se está moviendo y con fuerza.
    Cada vez menos gente se cree la sandez de la «integración» de esa escoria teocrática, y cada vez están más hartos… El estallido está cada vez más cerca… 2012 como tarde. Admito apuestas.

  2. Sí, ese que denunciaba tiene nombre musulmán; es un apóstata del islam…

    La gente está viendo las cosas cada vez más claras, por supuesto. Y todo por los atentados y cosas como esta. Si hubieran sido discretos hubieran conquistado Europa sin problemas…

    Te diré que cuando yo hablaba de algunas de estas cosas hace cuanto años me miraban como a un visionario loco. Ahora se dan cuenta de que la cosa va en serio. Aun no hace nadie nada, pero al menos están concienciados.

  3. Sí, eso es cierto. Los mandamases deben estar echando humo. Hace unos años sacar este tema era visto con incredulidad por unos y otros directamente te llamaban de nazi para arriba (la programación social, no les culpo) pero ahora empieza a ser un clamor popular ante la constatación de una amenaza real.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*