No me gusta nada lo que leo ninguno de estos dos personajes tan admirados por la derecha española acomplejada.
Aquí (Blair to Brussels? Europe’s Oliver Cromwell) cuentan que es un arribista sin complejos y sin otra lealtad que la del dinero. Sobre su catolicismo echan varios jarros de agua fría: se negó a reducir de 26 a 24 semanas (6 meses!) el plazo para los abortos, forzó una reducción de la edad mínima para tener relaciones homosexuales y fue uno de los principales apoyos a la intervención en Irak, condenada por el Papa (en esto último debo decir también: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa).
Parece ser que podríamos tenerlo como primer Presidente de la Unión Europea (parece ser que no). El artículo retrata así la menguante sucesión de los Presidentes de la República Francesa:
Francia ha sido gobernada por un abuelo (De Gaulle), por un tío (Mitterand), por un hermano mayor (Chiraq), y ahora por un hermano pequeño que ha salido un calavera.
Creo que sea el fin de la V República.
Nos cuentan aquí (Who Is Sarkozy in Bed With?) sus amistades peligrosas de Sarko. Pudimos comprobar cómo se arrastró ante los saudíes. Aquí nos cuentan que también ha puesto la alfombra roja a los masones, y ha transformado el pasado 14 de julio, día de la gran fiesta nacional de Francia, en un día para “celebrar Europa”. El próximo 14 de julio dará un paso más: lo dedicará a celebrar Eurabia, ya que ha organizado una “cumbre” con los países norteafricanos.
Rajoy no es mejor, es simplemente más prudente y no se va a meter en berenjenales. Sin embargo, se va a dejar llevar por gente como Sarko y Blair. Y la cosa puede ir a peor, de hecho irá: Gallardón, que muy probablemente heredará al registrador, intentará incluso superarlos.
Alguien sería tan amable de pasarme links sobre la masonería, cuanto mas leo sobre esos grupos, menos entiendo. He estado leyendo sobre el club bilderberg y otras organizaciones adláteres a la masonería (supuestamente). En unos lados dicen que están controladas por los judíos, en otros que son de corte satanista (illuminati), etc… En fin, lo único que tengo claro es que son enemigos del catolicismo.
La mayoría de los textos y libros que hablan sobre la masonería y el Club Bilderberg (Daniel Estulin, etc.) son pura charlatanería.
Eso no quiere decir que no existan, que no sean peligrosas y que no tengan poder, pero ciertos panfletos son inadmisibles por la confusión y el sensacionalismo que aportan.