Mojamé Salim cría 11 hijos a cuenta del contribuyente británico

El “Estado del Bienestar” es un chollo. Si no que se lo digan a este profesor de instituto que dejó el trabajo (24.000 libras al año) y vive ahora a cuenta del contribuyente infiel (29.000 libras al año).

Nos cuenta lo estresante que era trabajar, levantándose a las 05:30 de la mañana, aguantando atascos en el tráfico… Ahora se queda en casa, por lo que puede echarle una mano a su mujer. Además, está ganado más que antes.

Noreen, la santa esposa de Mojamé, no ha trabajado desde los 16 años, cuando se casó con él, su primo. Una familia feliz, y si no que mira la foto.

 

scroungers_011.jpg

Mojamé tiene solo una preocupación: cómo va a pagar la universidad de sus hijos. Es una injusticia que tenga que hacerlo, porque cuando llegó en 1966 procedente de Pakistán era gratis.

Mojamé es pacifista, hizo campaña contra la guerra y se presentó a las elecciones generales de 2005, pero solo obtuvo 361 votos. Otra injusticia más. Para él esto “muestra que no estamos en una democracia, porque se supone que la democracia refleja las opiniones y los intereses de la mayoría”.

¿Tengo que insistir en que vienen a pagarnos las pensiones?

British Taxpayers Fund Muslim «Scrounger» And His 11 Children

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Anda que los que tenemos aquí no se quedan nada cortos, ya que la Marquesa en Madrid no escatima nada dandoles pisos de protección oficial, y contrataciones en la distintas CONSERJERÍAS del gobierno autonomo, sobre todo en Cultura, en Sociales y Justicia.
    Y al rato se divorcian y vajan a donde el moro, y traen otra nueva y más joven esposa que a los dos meses se presenta en los Juzgados de Violencia contra la Mujer, alegando que el marido la pega, y solicita protección y casa de acogida…y sueldo a convenir…

  2. Madre mía, ¿ya le llega con 24000 libras para mantener a esa tribu de muslims? ¿Cómo pagará el alquiler? Claro, igual le han regalado el piso.

    Por cierto, en el foro Crónicas de Eurabia el energúmeno de siempre ha colocado una fotografía que ocupa todo el foro y no deja leer bien los mensajes. A ver si alguien lo borra. Un saludo.

  3. Esto es la ostia,me doy cuenta de que a veces vuestras criticas son exacervadas,pero no os dais cuenta de que los musulmanes al tener gran cantidad de hijos,tienen la posibilidad de darles una buena educación,preparación y unas buenas oportunidades de futuro.En cambio nosotros al tener uno o dos maximo tres,o quizas ninguno,,,,,,,no hacemos si no criar futuros delincuentes en potencia,o lo que es peor futuros socialistas.Estoy hasta los cojones,joer ya.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*