La Mafia contra el Islam

Nos lo cuenta Carlo Gambino, uno de los comentaristas más dedicados recientemente:

Por cierto, ¿nadie se ha fijado en que no hay noticias de algaradas, enfrentamientos, reivindicaciones, ni nada parecido en Sicilia?. ¿Será que la Familia cuida a los suyos como hay que hacerlo? Es para planteárselo. Porque ayudaron también contra los Nazis y los Fascistas…

Puede que haya que copiar los métodos de la Onorata Societá.

Si son consecuentes, los anarcoliberales estarán de acuerdo con esta conclusión. Sin embargo, la efectividad de la Familia contra el Islam no se debe a que promueva la Vida, la Libertad y la Propiedad como «Derechos Humanos», sino porque opone al tribalismo árabe un tribalismo más efectivo aún.

5 comentarios

  1. «Gracie a lei, signore AMDG, per questo piacere»… Sin embargo no creo que esa sea la lectura indicada, cierto que en la estructura mafiosa de la Isla se dan factores más o menos tribales (procedencia común) pero no es eso lo que se debe copiar, sino la clara concepción de los principios, el orden de prioridades en los valores.
    «Hay tres cosas sagradas para mí, Mi Familia, Mi Honor y Mi Iglesia»… (decía uno de ellos en una representación de la historia reciente)… lo cual significa que «cualquiera» que atentara contra una de esas cosas sagradas dejaría de contarse entre los vivos.
    Es decir, que si bien la «libertad» de culto ha de ser respetada, no lo ha de ser hasta el punto en que se ponga en peligro la tuya.
    Es decir que si bien la libertad de expresión es un valor primordial, no lo es tanto como para permitir llamadas al abandono, o a la negación religiosa de los principios que permitieron esa libertad.
    Es decir, que el valor del «relativismo» puede ayudar a mejorar mucho las cosas, siempre que no se permita que entre en colapso cortándose el propio cuello, aceptando que puede ser aceptable la aplicación de un ordenamiento por completo ajeno al pais, al pueblo las tradiciones y la cultura locales por imposición de una turba inmigrante.
    En realidad la Maffia es muy respetuosa, en su origen, con la propiedad privada, con la Iglesia, los derechos de los que no le molestan y la libertad… di Amici e di amici di amici. Y defienden lo suyo a como haya lugar, sin más pamplinas, y aún más contra «lú istranieru», que seguramente acabara «astutatu»…Eso es lo que, tal vez, deberíamos copiar, no el cobro del «pizzu», que después de todo era menos que los impuestos del Estado que no protegía al campesinado con tanto éxito.

  2. La Mafia es un Estado dentro del Estado y, sin ser exagerados, a quien habría que llamar «Mafia» es al Estado legítimo que gobierna al pueblo. En el sur de Italia los mahometanos lo tienen crudo porque allí rigen unas leyes y unos valores distintos a los del resto del «Estado» y de Europa, si cabe. Los «Derechos Humanos» y las «garantías constitucionales» son dictados por los capos locales, y si alguien quiere protestar tiene que rendir cuentas ante ellos. Me gustaría saber lo que le habría pasado en Reggio Calabria al mojamé que violó a una cría en su casa, o al moro que apuñaló a un sacerdote y después lo escondió en un aramario. A estos se les habría aplicado justicia, pero justicia de la de verdad.

  3. Hace unos tres meses intente encontrar alguna noticia sobre los musulmanes en Sicilia , perdí el tiempo, en la red no fui capaz de encontrar nnada.
    Me hago la misma pregunta ¿Será Sicilia el paraíso europeo en un cercano futuro, aunque nos veamos rodeados de la mafia??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*