«Activistas de los Derechos Humanos» quemando banderas danesas

Las agencias de noticias de los infieles dejan corta la más cruel caricatura que podamos imaginar. La última la ha protagonizado AP, la mayor agencia de noticias del mundo , que ha titulado como «Activistas de los Derechos Humanos» a unos rabiosos mahometanos que queman una bandera danesa en protesta por la reimpresión de las caricaturas:

burn-human-rights-activists.jpg

Pues sí es así, habrá que tener mucho cuidado con los «Activistas de los Derechos Humanos». Desde luego que gustaría ver al plumilla que tuvo semejante ocurrencia bajo la protección de tan humanitarios activistas.

4 comentarios

  1. La noticia de hoy de Paquista es que han cortado el acceso a http://www.youtube.com porque tiene videos sobre las caricaturas de mahoma

    Jua jua jua!!!

    Provocando un apagón mundial en el acceso a esta web

    Que puede suponer esos videos el 0.0001% de los colocados en youtube, pues vaya talante.

    Por esa misma razón podemos desconectarnos el resto del mundo. Por poner amenazas de muerte en esa web que es mucho mas criminal

    A eso se llama…

    HORROR MEDIATICO

    HORROR A LA LIBERTAD

  2. Joder, de tanto que intentan manipular y tergiversar la realidad, llegan a cotas tan absurdas y propias de una pelicula de risa como eso de llamar activistas de los derechos humanos a los islamistas. los islamistas no aceptan la validez de la declaracion de los derechos humanos. En fin, los periodistas, en su linea como siempre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*