Meme: Elige tu gas

Me lo pasa Cheska. Se trata de elegir uno de los gases usados por Sadam contra la población iraquí para quitarles los piojos a los estalinistas de la Fundación de Estudios Marxistas. Por cierto, ¿eso del marxismo no es una doctrina decimonónica arrojada al “basurero de la historia” porque fracasa donde va?

Cheska elige el Agente CS porque no es mortal, pero yo prefiero que los mate bien muertos, no siendo que después tenga que pagarles la invalidez y gastos de enfermedad mediante la Seguridad Social… Creo que el Gas mostaza, que provoca ampollas de piel y daños en vías respiratorias, es lo mas apropiado para estos paleocomunistas de opereta:

Agente: Gas mostaza
Tipo: Agente irritante
Síntomas: Ampollas en la piel, daños en las vías respiratorias
Consecuencias: Posible muerte.
Situación: Utilizado entre 1983 y 1990 en la guerra Irán-Irak. Irak dice que produjo 2.850 toneladas.

Me gustaría saber qué pensarían los comunistas iraquíes de estos camaradas atrincherados en universidades y fundaciones subvencionadas.

Le envío el meme a Ignacio, Pacobetis y Aleón. Invitó a todos los lectores a ponerles un correo. El MSV podría pensar algo gracioso al respecto. No hay mejor arma contra los commies que el humor. Aun  no se han repuesto de las risaas que provocó Reagan cuando aseguró que  «Comunista es alguien que ha leído El Capital, anticomunista es quien además lo ha entendido». Por descontado podíes mandar vuestra elección a juicioaaznar@gmail.com, info@fim.org.es y administracion@fim.org.es

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*