“Y estos 7,5 millones de catalanes ¿qué elemento tienen en común?: La tarjeta sanitaria.”

A lo que se ve, los secesionistas catalanes también quieren importar votantes, como las izquierdas. Eso es lo que cabe deducir de las palabras de Carod. Nos lo cuenta Rutger:

Quiero dar el derecho a poder decidir el futuro del país de acogida a aquellos que hoy ya son catalanes de hecho, aunque legalmente quizás no lo sean de derecho. Sean árabes o latinos, africanos o chinos, podrán votar en el referéndum de independencia del 2014. Y estos 7,5 millones de catalanes ¿qué elemento tienen en común?: La tarjeta sanitaria.

Como los catalanes no parecen estar por la labor de pedir la independencia, van a tener que importar a los secesionistas de Pakistán, Marruecos y Senegal. Lo de la tarjeta sanitaria como rlrmrto definitorio de la catalanidad es realmente delirante.

A veces he fantaseado, con quejas ,ás que comprensibles de algunos lectores, sobre la posibilidad de que una España cuarteada se pueda defender más de la invasión que una España incapaz de dar un paso al frente por la ingobernabilidad y servidumbres que los partidos secesionistas imponen. Cataluña podría ser un magnífico sumidero para los emigrantes que echemos de una España “xenófoba”, y lo digo sintiéndolo, porque sé que los lectores catalanes se ofenden.

Desde luego no me gustaría ver una España rota, pero la considero preferible a una España bajo la Sharia. Esperemos que podamos evitar ambas. En todo caso, Rutger, siendo un catalanoparlante nativo, escribe un español excelente. No os perdáis su blog.

Los inmigrantes amenazan la unidad de España

6 comentarios

  1. Ja, ja, ja… al final así sí que van a conseguir la indepencia.
    Su estado se llamará: Repúbica islámica de Kattar-lunya y el catalán será sustituido como Idioma oficial por el arabatúa.

    Otro gran trabajo de Convergencia y Desunión y de la izquierda-fascista de Al-Carod.

  2. El sr carod usara a los inmigrantes para su fin, pero no olvidemos que la decision de llenar cataluña de pakis y moros entre otros viene de madrid, y con intenciones muy concretas. Bien pues el tiro les salio por la culata y su estrategia acabara beneficiando al enemigo nº1 de españa. Menuda guasa.

    De cualquier manera es culpa del estado español. El dar la residencia y nacionalidad con suma facilidad. Permitir votar… Y no solo de los sozialistas, el pp tiene su parte de responsabilidad por contentar a empresariado con una politica de puertas abiertas, quizas no tan descarada como la actual, pero en sus 8 años entraron cientos de miles. Para parar esto hay que coger al toro por los cuernos, eso implica un cambio en las leyes de inmigracion del 100%. Cuanto mas tarde nos decidamos mas brusco y doloroso sera el cambio.

    Hay algo que nadie ha sabido responderme, porque si una patrullera de eeuu intercepta a balseros en el mar los devuelve a cuba (con quien no mantiene relaciones diplomaticas), solo si pisan tierra tienen ciertos derechos en usa. Y en cambio nosotros los rescatamos en alta mar y los traemos a casa con derechos (teniendo en nuestro caso relaciones con marruecos, senegal, etc…).

    Conste que votare pp, enemigo del catalanismo, pero no hay alternativa, guste o no vamos en el mismo barco y zapatero va a la deriva, es la ruina de españa y no por el estatut, por todo lo demas.

  3. Y dale con el derecho a voto de los inmigrantes es inconstitucional que se lea alguien la constitutción solo en las municipales y si es reciprocro lo pone muy clarito el que quiera votar que se nacionalice español y punto, no puede votar un señor que tiene su dinero y sus posesiones en otro país.

  4. YO diría que los aviones que fletan desde canarias dia sí y dia también, llenos de inmigrantes, no son precisamente pilotados por Carod, ni es él el que pide que vengan.
    A ver si somos un poco más serios y rigurosos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*