Lo acaba de presentar esta mañana. Ataos los machos:
– 500 millones de euros para medios de transporte.
– 400 policías adicionales para los barrios problemáticos
– Cierre de los centros más deteriorados, creación de 30 “centros de excelencia” y 4000 plazas en internados especiales.
– 45.000 “contratos de autonomía” para que los jóvenes aprendan “los códigos necesarios a la inserción en la empresa”. [Qué lenguaje tan cursi]
– Garantías de financiación para las asociaciones vecinales…
Y así hasta los próximos disturbios, que como se ve dan sus frutos. Todo ello a cuenta de todos los franceses. Sí, nos vienen a pagar las pensiones. Esto es el anticipo.
_______
ACTUALIZACIÓN:
Así nos lo vende La Razón.
“los códigos necesarios a la inserción en la empresa”
Sí, cosas como: «llamar ‘petit blanc de merd’ al entrevistador no viene bien a la hora de conseguir un trabajo», «escupir en el suelo no está considerado de buena educación», «el resto de la oficina no tiene por qué entender la belleza del hip-hop a todo volumen» y similares.
Cosas básicas. Con un curso de 3000 euros por cabeza será suficiente.
Mi mamá me inculcó desde muy pequeño «los códigos necesarios a la inserción en la empresa» con un cinturón de dos pulgadas de ancho…
Fracasó.
Espero que en Francia tengan éxito…
El mejor lugar de una empresa donde podrían insertarlos es en la cadena de producción de un matadero, y no como operarios precisamente 🙂
Biscuit, cuidado con las bromas, que me van a acusar de incitación al genocidio.
Si fuera quemar la Conferencia episcopal, tendría un pase, que ese tipo de actividades tiene una acreditada tradición socialista y republicana.
Te equivocas. Te van a acusar de volkgungor o de volksfarefor.