Imanes a comisión de la “banca islámica”

Algún día tenía que suceder, por la propia lógica de la economía de mercado.

Cómo será la cosa que algunos musulmanes se quejan de la moda “halal”. Y es que la final los chanchullos administrativos y los enjuagues que hay que hacer para pagar intereses pero llamándoles de otra manera encarecen estos préstamos islámicos.

Léelo entero: «Un obsceno intento de desplumar a la ya marginada comunidad musulmana»: Organizaciones islámicas progresistas se rebelan contra el «timo» de la ‘banca acorde con la sharia’

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Buenas. El otro día, a través de T5, oí de refilón que en Dinamarca habían quemado un colegio entero, acto supuestamente relacionado con el tema de las caricaturas de mahoma. ¿Alguien tiene datos de esa noticia? No le dedicaron demasiado tiempo, como de costumbre. Eso sí, se me quedó grabado lo del colegio porque estos bastardos siempre que queman algo es una escuela, una biblioteca, etc…Estaría bien si alguien conoce los motivos exactos de los ataques a centros culturales, aunque no es difícil de deducir. Un saludo.

  2. Gracias por la información AMDG. Es increíble que a hechos tan graves se les dedique solamente un par de minutos en los telediarios, lo suficiente para que la noticia pase desapercibida. Asco me dan estos mercenarios traidores, pero tiempo al tiempo, ya les tocará recibir a ellos también. Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*