Algún día tenía que suceder, por la propia lógica de la economía de mercado.
Cómo será la cosa que algunos musulmanes se quejan de la moda “halal”. Y es que la final los chanchullos administrativos y los enjuagues que hay que hacer para pagar intereses pero llamándoles de otra manera encarecen estos préstamos islámicos.
Buenas. El otro día, a través de T5, oí de refilón que en Dinamarca habían quemado un colegio entero, acto supuestamente relacionado con el tema de las caricaturas de mahoma. ¿Alguien tiene datos de esa noticia? No le dedicaron demasiado tiempo, como de costumbre. Eso sí, se me quedó grabado lo del colegio porque estos bastardos siempre que queman algo es una escuela, una biblioteca, etc…Estaría bien si alguien conoce los motivos exactos de los ataques a centros culturales, aunque no es difícil de deducir. Un saludo.
Biscuit, cuando no leas algo aquí, mira en Nueva Europa. No falla 🙂
Por cierto, a ver cuándo salen en la prensa «profesional»; es decir, mercenaria.
Gracias por la información AMDG. Es increíble que a hechos tan graves se les dedique solamente un par de minutos en los telediarios, lo suficiente para que la noticia pase desapercibida. Asco me dan estos mercenarios traidores, pero tiempo al tiempo, ya les tocará recibir a ellos también. Un saludo.