Otra reunión Euro-Árabe silenciada por la prensa

Lo leí en EU-Referendum, que reseña un despacho de AFP tomado de Alyasira… Es decir, nos enteramos por “la otra parte”, porque nuestros señores europeos no han tenido a bien informar a sus súbditos. Y lo mismo nuestra prensa.

Sucedió en Malta, los días 11 y 12. Participaron nueve países europeos y doce árabes, incluida “Palestina”; la UE estuvo representada por el bombardero de Serbia, Sr. Solana. Cpresidieron Eslovenia (que ostenta la presidencia de la UE actualmente) y Arabia Saudita. El ministro de exteriores de Malta dijo que se trató del diálogo intercultural, del calentamiento global, de la seguridad energética, la inmigración y el desarrollo económico. Según Eslovenia, fue:

“una reunión única y muy oportuna, ya que el diálogo con los socios árabes es actualmente de vital importancia dados los retos regionales y globales de la política mundial

Negro sobre blanco, ya son “socios”. Lo dicen los eslovenos, que nos nuevos, pero han aprendido rápido.

¿Nos contarán nuestros señores europeos algo sobre el contenido de las discusiones con nuestros «socios» y las resoluciones tomadas, en su caso? Esto es lo que dice Alyasira, de nuevo nuestra prensa no ha abierto la boca sobre esta reunión de altísimo rango. No quieren que sea noticia.

What’s going on ‘ere then?

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*