Dos premios más

Uno, otorgado por Dwight; el Arte y pico que ya estaba en la vitrina. El otro es nuevo. Me lo concede BlogBis, un muy interesante blog argentino. Me había referido a ellos en otras ocasiones, y les estoy siguiendo con interés últimamente. Os lo recomiendo sinceramente. El premio que debe de ser de origen brasileño o portugués: tiene como lema “Di que este no es un mal blog”. Me parece especialmente amable, por la modestia con que se presenta. La civilidad es una gran virtud (no digo que la tenga). Gracias, BlogBis, por el premio, y por las referencias, por vuestro blog.

 

premiodiqueestenoesunmaxx2.jpg

 

El momento de nombrar los siguientes destinatarios es –al menos para mí- uno de los más delicados de estos premios, memes y demás atenciones. Desde luego, la nómina de blogs es la fuente principal, pero se agota pronto. Los blogs que uno lee son también otros candidatos seguros. Pero tampoco hay tanto, porque en algunos casos hay que tener en cuenta que al destinatario, en muchos casos, el premio se la repampinfla. Otro de los peligros es que acaba en un peloteo de amiguetes que solo puede hacer reír al respetable… Pues eso que no es nada fácil.

Sin embargo, lo que no se puede hacer es recibirlo y no pasarlo. Así que allá van:

A Verdade Voz Libertará y OMBL. Dos blogs en portugués, idioma del premio.

TOROS, OSOS Y BORRICOS. Un blog de inversions que os recomiendo.

En Defensa de Occidente, Blog de Monmar. Dos de los blogs anti-yijadistas con más solera. El primero es muy activo; el segundo tiene una interesantísima recopilación de lecturas.

Gracias Dwight y BlogBis.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*