Séptima noche de violencia en Dinamarca. La Razón llama delincuentes musulmanes a los delincuentes musulmanes

Casi no me lo puedo creer. La Razón lo pone en portada. Y habla de musulmanes. Y el gobierno les echa la culpa a los padres en vez de flagelarse:  

Aarhus (Dinamarca)- La ola de incendios y altercados provocados por jóvenes inmigrantes musulmanes en una veintena de ciudades y pueblos de Dinamarca no parece que haya llegado a su fin. En la noche del domingo al lunes, y tras más de una semana de disturbios, los Bomberos tuvieron que sofocar 88 nuevos incendios y la Policía detuvo a otros 29 jóvenes musulmanes de los cuales 10 han sido encarcelados por orden judicial.

El negro balance del fin de semana no podía ser peor: 385 incendios que han afectado calcinando a unos 70 coches, otros tantos contenedores, varios garajes, trasteros, cinco edificios de viviendas que han tenido que ser evacuados, además de cuatro escuelas y una guardería que han quedado totalmente destruidas, e incontables destrozos de ventanas y otros daños materiales en bibliotecas, centros de enseñanza y edificios públicos por valor de millones de coronas.

La Policía ha detenido un total de 93 jóvenes, todos ellos inmigrantes de origen árabe y en su mayoría menores de edad. Al menos 52 de ellos han ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio. Los Bomberos han tenido que actuar protegidos por la Policía porque son recibidos con una lluvia de piedras y hasta les lanzan cócteles molotov encima.

La sociedad no es culpable

El primer ministro Anders Fogh Rasmussen dijo el domingo que «Esto tiene que terminar» y que «los jóvenes y sus padres son los únicos responsables y no la sociedad». Por su parte la ministra de Asuntos Sociales, Karen Jespersen, amenazó ayer a los padres de los jóvenes con retirarles el «bornechek», un cheque por valor de poco más de 3.000 coronas (más de 400 euros) que reciben todas las familias en Dinamarca por cada hijo menor de edad.

Lo dicho: si no lo veo, no me lo creo. Por fin la prensa llama delincuentes musulmanes a los delincuentes musulmanes. No conozco muchos casos. En portada:

 

imagen-en-imitation-machine-readable-security-featuresdoc.gif

Así que 400 EUR por hijo. No me extraña que la morisma se de de tortas por “refugiarse” en Dinamarca. Menudo chollo.

Séptima noche de violencia en Dinamarca

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Hombres de poca fe!. Este no es el fin, ni siquiera es el principio del fin, pero no es demasiado optimista pensar que tal vez sea el fin del principio.
    El fin del principio de que lo políticamente correcto tiene prioridad sobre la verdad, la autodefensa, o sobre la propia identidad que es (incluso desde una óptica políticamente correcta), por lo menos tan respetable como la ajena, incluso más en la propia nación.
    Se les empieza a acabar el momio,… que empiezen a pirar o lo que habrán serán piras y ellos serán el combustible…….

  2. Por cierto, nadie se ha fijado en que no hay noticias de algaradas, enfrentamientos, reivindicaciones, ni nada parecido en Sicilia.
    Será que la Familia cuida a los suyos como hay que hacerlo? Es para planteárselo.
    Porque ayudaron también contra los Nazis y los Fascistas…. ..
    Puede que haya que copiar los métodos de la Onorata Societá..

  3. “El primer ministro Anders Fogh Rasmussen dijo el domingo que «Esto tiene que terminar» y que «los jóvenes y sus padres son los únicos responsables y no la sociedad».”
    No solo sus padres sino el discurso teológico-xenófobo que les han inculcado en algun sermón religioso-político.
    Por lo tanto también es responsable el estado por no clausurar esas locales (mezquitas) en cuyo interior se permiten sermones que mezclan la religión con la xenofobia y la intolerancia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*