“Ser un buen laicista consiste en promover la construcción de mezquitas”

Declaraciones hechas por Jean Glavany, secretario nacional del PS francés “para la laicidad”, pero podría ser Zapatero. Como se ve ya ni disimulan. Incluso indica cómo hacerlo:

Jean Glavany, alors secrétaire national du PS à la laïcité, déclara le 21 décembre 2005 dans La Nouvelle République des Pyrénnées : «être un bon laïque, c’est encourager la construction de mosquées». Mieux, il précisait le mode d’emploi du bon collaborateur : «On peut très bien faire en sorte que dans les mosquées de france, les collectivités financent les centres cultutrels islamiques et à côté que les lieux de culte soient financés par des privés, dans le même bâtiment».

Es decir, los municipios deben financiar “centros culturales islámicos” en los que pueden se pueden realizar actividades de culto, financiadas eso sí por los musulmanes. Vamos, que solo tiene que darle al imán una propina. Laicismo, dicen.

El artículo trata también de los halagos y elogios que los multiculti franceses han gastado con Hirsi Alli. Se trata de los mismos que denuncian la islamofobia y el racismo de los blancos, cristianos o derechistas que criticamos al Islam. Si los argumentos son los mismos y la única diferencia es el color de la piel de quién los dice ¿quién es el verdadero racista?

Ayaan Hirsi Ali, une islamophobe défendue par la gauche ?

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Hola!!! Nate todo felicidades por el Blog, aunque llevo mucho tiempo siguiendote, en Eurabian News y ahora aqui y eres bueno, muy bueno.

    Me he lanzado a la blogosfera con un blog de tintes parecidos a los tuyos y me gustaria si pudieras ponerme en contacto contigo, para contrastar datos y ver como te informas, control del blog (soy un novato de la blogosfera), y todo ese tipo de cosas, como poner enlaces videos…… cosillas de esas

    en espera de tu respuesta

    Un Saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*