Es una de las noticias más asombrosas del día. Esto pasará a la historia de la imbecilidad política. Ningún partido político «moderado» se atrevería a establecer cupos parala inmigración africana ni asiática, sin embargo una región española que se vería invadida militarmente por su vecino Marruecos en caso de que se atreviera a intentar la independencia se atreve a discriminar a los ciudadanos de la nación a que pertenece. Es realmente asombroso.
El titular de la noticia en LD (enlace de abajo) no me parece demasiado acertado, pero es significativo porque apunta a un fenómeno que se producirá pronto: el trasvase de votos de la izquierda tradicional a la derecha radical. El PP ha hecho bien en no arremeter contra ellos y dejar que las cosas sigan su curso; la derecha radical recibirá los votos que van ahora a la izquierda.
Es increíble que se cuestione el derecho de protesta de unos ciudadanos que solo quieren defender el territorio que se merecen por derecho de nacimiento. Es que ahora hablar de esos derechos es ser racista!!
Nadie habla del Sida ni de la viruela en Canarias!! Que pasa que los Cayucos antes de invadir se hacen un examen medico?