“Quien mata a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad”

Esta es una de esas “pruebas” que presentan mahometanos y maurófilos como garantía del carácter pacífico de la secta. Basta hacer una búsqueda en Google para comprobarlo. Sin embargo, la cita está averiada. Si se lee la azora completa el mensaje es para echarse a temblar. Esta es la azora “buena”:

Alcorán, 5:32: “Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con las pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.”

Lo que no se dice es que en la siguiente viene el tío Mojamé con la rebaja, aclarando su contenido:

5: 33: “Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Y si tenemos en cuenta que para la morisma resistirse al Islam después de que nos hagan la correspondiente advertencia es ya hacerle la guerra, vemos que el alcance de esos buenos sentimientos es muy limitado.

Cuando un moro o un progre maurófilo nos sueltan la monserga, o no tienen ni idea de lo que hablan o nos está mintiendo miserablemente. O ambas a la vez.

Be Sociable, Share!

26 Comments

  1. No hay que ponerse con remilgos
    Si mencionas al islam como una secta. “carácter pacífico de su secta”
    ¿porqué no pones una denuncia?
    Hay una ley que no permite las sectas destructivas

  2. Los cargos son contra las acciones criminales de la actualidad cometidas por sus creyentes en nombre de esa religión. Esas se están juzgando.

    Lo que sí puedo analizar es la ideología y la trayectoria criminal y satánica de esa religión. Es lo que hago aquí.

    Saludos cordiales.

  3. AMDG:
    El Islam es una religión
    que tiene como autodefensa la guerra (yihad. muy subjetiva la decisión).
    Tambien funcionan de forma trival,
    y una comunidad puede promulgarla de modo independiente, incluso pidiendo ayuda a otros creyentes.
    Esta religión creo que puede ser considerada secta en nuestra sociedad si la parte del corán que habla de esa autodefensa no es cancelada en esta sociedad que se supone protege a todas las religiones.
    En el caso de que esa autodefensa se mantenga como parte de la religión en este estado de derecho, se está admitiendo una secta con unas leyes independientes, (pequeños reinos, esto me suena muy medieval)
    La ley es “Registro de entidades religiosas”

  4. Himal, voy a poner una cosa sobre ese asunto. Eso es lo que han hecho en Alemania, denunciar el corán.

    Bueno, la yihad como autodefensa… Lee el corán. Y date cuenta de que el mahometismo no tiene una frontera en paz ni con judiós, ni hindues, ni budistas… No creo que sean todos los otros los que van con el paso cambiado.

  5. Muy bién
    El Acuerdo de Cooperación entre el Estado Español y la Comisión Islámica de España pretende fomentar la Ley y la Tradición islámica emanadas del Corán y de la Sunna.
    Si no son capaces de renunciar a la parte del Corán referente a la autodefensa esta religión en un estado de derecho, debería ser denunciado ese acuerdo

    Si no somos capaces, de hacer esta denuncia, se impondría una ley independiente dentro del estado. MUY GRAVE

  6. Autodefensa
    ¿quien los ataca?

    ¿O es lo de Molotov?
    “no esperabamos a que nos traicionaran, nos adelantabamos y los traicionabamos primero”

    Es muy endeble la argumentación.
    Nadie va contra la fe de las personas: para mi es sagrado; pero los colectivos no son una entidad que ontologicamente bajo ningun concepto podamos considerar religiosa sino una conuidad de intereses.

  7. La frase “Quien mata a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad” me hizo recordar la frase “quien salva 1 vida, salva a toda la humanidad” pero exactamente al reves

  8. En el corán hay muchos párrafos que incitan a la violencia.
    Luego cualquier asociación que considere el corán como libro de referencia debe ser prohíbida, o bien ser eliminados dichos párrafos del libro o entrecomillarlos indicando a pie de página que no se corresponden con la ideología de dicha asociación.
    Pero lo importante es ¿Quién le pone el cascabel al gato?, ¿Quién presenta la denuncia?

  9. [Esta religión creo que puede ser considerada secta en nuestra sociedad si la parte del corán que habla de esa autodefensa no es cancelada en esta sociedad que se supone protege a todas las religiones.]

    ¿Y las travesuras de los 3 días 11; y el degollamiento de los libreros en turquía; y las masacres en Timor; o el genocidio armenio o saharaui; y la masacre de Darfur; o las limpiezas étnicas en los (EUROPEÍSIMOS)Balcanes…?.

    Pues para ser una religión de paz lo disimula de PM.

    ISLAM GO OUT OF EUROPE NOW !!!

  10. “Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad.

    Bueno, teniendo en cuenta que el Puto Profeta Pedofilo mato a unos cuantos infieles el misimito debe ser que todo el que no sea seguidor de su secta es corruptor de la Humanidad.

  11. la frase “quien salva 1 vida , salva a toda la humanidad” aparece tambien en la pelicula “la lista de schindler”(schindler list), por eso es q me impactó mucho la frase del post, porq es exactamente todo lo contrario,. no se si lo pusieron a propósito o sino, pero ES SIGNIFICATIVO

  12. La cosa esa sea religion o no como minimo hace apologia del terrorismo pura y dura. Aparte de incitar a la xenofobia y a la discriminacion de genero. Cosas todas ellas denunciables. Hace tiempo que pienso el motivo de porque nunca ha surgido esa iniciativa de denunciar. Sera porque mas que gato parece una bestia rabiosa.

  13. “la frase “quien salva 1 vida , salva a toda la humanidad” aparece tambien en la pelicula “la lista de schindler”(schindler list),”

    A mí también me ha llamado la atención, pero la he leído en otro sitio.
    Creo que está en el Talmud: “quien salva una vida salva a toda la humanidad”.

  14. Guille, tienes razón, la cita es del Talmud. En cuanto a lo del Islam, soy partidario de aplicarles su misma medicina. ¿Porqué tendríamos que dejarles que se instalaran en Europa, cuando mosotros no podemos hacerlo en Arabia Saudí?. Y por supuesto se acabó la financiazión de mezquitas y de madrasas.

  15. Lo que he notado es eso: Ser fiel al Islam es igual que ser fanático. Ser un moderado es haber rechazado el Corán. La religión es muy específica en sus castigos y en sus requisitos. Por ejemplo, so pena de muerte, no se puede dejar la fe. Entonces, esos radicales que vemos en la tele de vez en cuando son fieles y no han tomado posesión ilegítimamente de la religión. Si alguien no me cree, le diría, lea el libro, al menos unas páginas y pregúntese «Si fuera una religión recién creada, ¿no diríamos que es sumamente violenta y peligrosa?»

  16. sois unos fracasados, solo tenies que ver como terminó hitler vuestro gran fundador.
    ademas esa aya le faltan muchas palabras, lo que indica vuestra manipulacion y mentira.

    No es sino la recompensa justa de aquellos que hacen la guerra a Dios y a Su Enviado, y buscan sembrar la co­rrupción en la tierra, que gran número de ellos sean mata­dos, o crucificados, o que, por su perversidad, les sean cortados las manos y los pies,o que sean desterrados de la tierra: esa es su humillación en esta vida.Pero en la Otra Vida les aguarda un castigo terrible (34) salvo aquellos que se arrepientan antes de que vosotros lleguéis a ser más poderosos que ellos:46 pues sabed que Dios es in­dulgente, dispensador de gracia.

    ¿qué se merecen los imperialistas asesinos, hitlerianos como vosotros? creadores de odio,

    • El Islam y Mahoma son el anticristo, porque Dios es AMOR y Jesucristo también. Y el Islam y Mahoma su coran sólo siembran odio.
      Y quien odia no puede tener la verdad, porque su mente es del maligno, el odiador maldito, Satanás.
      Hitler era un totalitario y dictador en nombre de la raza aria. El Islam también es una dictadura en nombre de Dios. Y donde domina es igual a Hitler.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Paul Johnson: Una historia de los judíos. La ley judía. Un estado “social y de derecho” « Eurabian News
  2. La prensa (también la “de derechas”) está ya saliendo al quite ante el caso de los médicos-terroristas. « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*