Suecia: Supermercado pide disculpas a candidata y permitirá el velo

El velo es el verdugo que solo deja los ojos al descubierto, del pañuelo ni hablaríamos.

Una musulmana se presentó a una entrevista de trabajo para un supermercado. Le dijeron que no podría trabajar con velo. Presentó una queja al defensor del pueblo contra la discriminación étnica que criticó la decisión.

El supermercado le ha pedido disculpas, ha cambiado las reglas de vestimenta laboral y le ha dado 11,700 como compensación.

Y todavía dudan de que Alá es grande.

Sweden: Women can work with veil

19 comentarios

  1. El artículo lo dice bien claro: Los socialistas con tal de conseguir votos dejan entrar a Suecia (y por tanto a Europa) a cualquier musulman mientras vote a los sociatas, claro.

  2. El glorioso ejemplo, luz de la UE, de la socialdemocracia sueca… ay… ese ángel caido… ejemplo de lo que no hay que hacer… ejemplo del cumplimiento de pronósticos… (al contrario de los pronósticos comunistas)… pues está bien claro, como la UE quiso seguir el ejemplo la UE y todos nosotros acabaremos en la misma pocilga… aunque aun estamos a tiempo, por supuesto.

  3. Yo creo que el burka puede ser beneficioso en Europa: si solo se lo pone la Vicepresidenta. (Más que nada porque todo lo que le tape la cara le sienta bien y a nosotros mejor).

    TOTE ABE

  4. hola a todos:

    El ejemplo de lo expuesto en el artículo lo dice todo, y es para llorar o no sé para qué.

    Se ha llegado a un estado de imbecilidad y suicidio alabado, donde cualquier energúmeno de una cultura, que no llega ni a la altura del betún a la nuestra, tiene más derechos que cualquier nativo de aquí.

    Si alguien va a una entrevista de trabajo, con el pelo largo, sin lavar, sin afeitar, con una camiseta sucia de naranjito del mundial 82, y unos pantalones a lo charlot donde ha cosido una pegatina con la Virgen de su pueblo

    … vamos a ese no lo cojen en ese trabajo por nada del mundo, y no tiene derecho a quejarse, …. pero visto el caso del burka, … ¿por qué este sujeto que acabo de describir no puede alegar discriminación cultural o algo así?

    Lo he escuchado algunas veces, y pienso que es muy razonable: no dar nada pero absolutamente nada al islam hasta que no haya contraprestanciones por parte de los musulmanes.

    No se deberían dejar construir mezquitas hasta que no se legalice construir mezquitas en Arabia Saudí, …. Creo que eso es lo que deberían hacer.

    Pero me temo que Europa esta llena de mierda-politicos que lo único que hacen son leyes en contra nuestra, y darnos coces todos los días, … y aparte son unos burócratas y distanciados abismalmente de sus poblaciones, aparte de una sarta de cobardes.

    Un saludo.

  5. hola a todos:

    Hay una frase que debo rectificar del comentario anterior:

    No se deberían dejar construir mezquitas hasta que no se legalice construir mezquitas en Arabia Saudí, …. Creo que eso es lo que deberían hacer.

    Quería decir:HASTA QUE NO SE LEGALICE CONSTRUIR IGLESIAS EN ARABIA SAUDÍ.

    Un saludo, gracias.

  6. Seria tan sencillo como no dejarles invertir su «sucio» dinero en nada ..
    En ningun mercado ..
    Ya veriais que rapido cambianban el sistema …
    A todos los extremistas los estamos financiando nosotros . Tendremos que cortar los amarres y ya se vera …. se vera….

  7. Para empezar hay que presionar para que cualquier laboratorio pueda expedir el certificado halal , la junta islamica lo único que hace es contratar los servicios de los laboratorios.

  8. Creo que la cadena de supermercados se podia haber evitado el follón, se le pide a la susodicha señorita que se siente, se lee el curriculum, se la entrevista, y finalmente se le dice eso de muchas gracias por haber respondido a nuestra oferta, tenemos más candidat@s que entrevistar, sí es usted la escogida ya la llamaremos…todos hemos pasado por eso al presentar un currículum, y no siempre nos llaman ¿No quieren integrarse? Pues eso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*