No conocía esta historia: cuando los judíos tomaron Jerusalén en 1967, devolvieron la zona del Templo, ocupada por una mezquita, a las autoridades religiosas musulmanas:
Arabs prohibited us from praying at the Western Wall. Jewish soldiers who took the Temple Mount in 1967 wept with happiness. Only to have Moshe Dayan say that he doesn’t want another Vatican – and give the Temple Mount to Arabs.
Así que le del parche no quería “otro Vaticano”. Cualquiera de nuestros progres cristófobos se expresaría así. El caso es que ahora que lo recuerdo, la famosa “intifiada” empezó cuando Sharon se dio un paseo por la explanada de las mezquitas… Qué desagradecidos estos moros, les das la mano y te la muerden.
«El caso es que ahora que lo recuerdo, la famosa “intifiada” empezó cuando Sharon se dio un paseo por la explanada de las mezquitas… Qué desagradecidos estos moros, les das la mano y toman en brazo.»
No. Eso es una excusa mil veces repetida por unos medios de ‘información’ muy poco rigurosos.
La ‘esnifada’ ya llevaba cocinándose de hacía tiempo.
Sólo se buscaba una excusa…
Este vídeo apareció en la televisión de la Autoridads Nacional Palestina, poco después de la visita de Sharón. Hay pàra nosotros algo mas sagrado que Al-Aqsa? Que tiemble la tierra! Alzad las piedras!.
Es una lástima que ya no esté disponible el vídeo completo (yo lo ví hace 4 años). Menuda «manifestación espontánea», con vídeosa musicales en plan MTV, com cantantes vestidas de militares y niños bailando. Repugnante.
El vídeo en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=FatyrX7kUFk
Muchos hablan del antisemitismo como un grave pecado de los cristianos, cosa que existe y es triste, pero el anticristianismo de algunos judios, existe, es real y no esta tan perseguido.
Franze:
el anticristianismo de los judios lo vemos a diario en la prensa, los medios de comunicación y las películas de hollywood.
AMDG:
El hijo de Dayán Uzí hizo una película blasfema contra Nuestro Señor, y es propalestino.
La Hija Yael, hizo escándalo en la Knesseth afirmando que el Rey Davíd y su amigo el Príncipe Jonathán eran homosexuales, según ella eso justifica la legalización en Israel del matrimonio homosexual.
Antón me gustaría charlar contigo sobre teología, ¿tienes blog?.
La Neta es que en cada cultura existe gente buena y gente mala, no se puede generalizar a un grupo tan grande. Yo soy judío y no tengo nada en contra de ninguna religión, ni me siento mas o diferente y conosco a muchos como yo!, seamos inteligentes y dejemos de discriminar, todos somos humanos, veamoslo en la inoscencia de un niño. Yo creo que la variedad de culturas en este planeta es muy valiosa, no me gustaría que todos fueran judíos, ni todos cristianos, ni todos musulmanes, ni budistas. Si lo vemos con otra percepción, todas las religiones en escencia señalan hacia un mismo punto, que es la moral, el amor, la hermandad. Hay que aprender lo que podamos de nuestras religiones, tomar lo bueno cada quien de la suya y vivir en armonía!