Este es un caso grotesco como el Islam mismo. Lo bueno es que no se trata de una respuesta del foro de Webislam, si no de la afirmación de un “catedrático” de la “universidad” mas presitigiosa del Islam suní, la del Cairo.
Como se sabe, una musulmana no puede estar sola con otro hombre que no sea su marido o familia cercana. Entre otras cosas porque, si la viola, la señora tiene que presentar cuatro testigos varones. Esto supone un problema muy serio para la organización del trabajo. Sin embargo, un sabio del Islam ha propuesto que si el hombre mama cinco veces de la mujer pueden estar juntos, porque no sentirá deseos carnales hacia ella. El pitorreo generado en el propio Egipto ha sido considerable, así que lo han suspendido de “empleo y sueldo” (un decir).
Sin embargo, en Western Resistance dicen que el sabio tiene sus razones y presenta dos hadices dos de las acreditadas colecciones de Bujari y Muslim en los que el “Profeta” recomienda precisamente eso. En todo caso, que discutan entre ellos lo que quieran, puesden saber que por mi parte, si lo dice el Profeta, y como muestra de respeto por el Islam, estoy dispuesto a seguir la constumbre con toda musulmana con la que me toque compartir oficina (toco madera). ¿Me podrá enseñar además otros encantos?
La histora tiene tela, un Jeque del Azhar ha dictaminado que la ORINA del profeta es agua bendita, y que el hombre debe copular con la mujer a oscuras, permitiendo el sexo oral (69) en caso de satisfacer lo deseos del hombre. Los seguidores del majomé esán que trinan, el calor aprieta y no piensan en otra cosa que en sus genitaes.
JAJAJA! Son unos endemoniados.
Yo estoy dispuesto a dar de mamar a musulmanas, con prioridad a las que tengan ojos verdes y midan 90-60-90.
Se olvidó la cabeza plana…
Despues del habernos librado un tanto del oscurantismo, el miedo al Dios terrible y el pecado….
Me repele tenerlo otra vez tan cerca.
Reconozco que esto puede ser el inicio de una xenofobia, pero no puedo evitarla.
De veras me gustaría que no existiesen esos prejuicios de puro e impuro de oscurantista o retrogado etc.. que hacen parcelar y excluyen o nos excluyen….
Pero no encuentro el modo de quitarmelos.
Lo mejor sería que siguieran con su cultura, pero que no se acercaran a esta.
Lo pasan mal, intentan adaptarse, y de veras les tiene que costar.
Cuanto estarán sufriendo esos moritos con la libertad y la televisión de la sociedad occidental…
Pero es que se lo buscan.
¿Sólo cinco veces? Joder qué putada…
o_^
de verdad no entiendo el articulo muy bien si alguien me lo puede explicar se los agradeceria es q soy de venezuela y en realidad no entiendo su dialecto ni a q se refieren con que el hombre mame de la mujer ??
Mamma mía AMDG¡¡¡
Cada vez que leo tu blog me quedo estupefacto.
Es algo natural, lo admito, porque, sobre todo, soy un ignorante en la materia.
Personalmente siempre he pensado que la religión islámica no es más que un método más para perpetuar la dictadura de unos ricos/poderosos (que luego se pasarán esos ‘mandamientos’ por donde les dé la gana). Su imbricación con las leyes me parece por lo menos maliciosa y de sus efectos ya nos dáis cuenta tú y otros bloggers.
Te confesaré que alguna pensé que exageras, pero , a la vez, con tanto dato me resulta imposible sostener cualquier tono crítico hacia tu labor.
Me gustaría me viera alguien cómo pongo las cejas cuando leo estas cosas en estos tiempos. Y también los sentimientos de arrebato por la injusticia hacia la libertad individual y de temor hacia el avance de tan belicosa, antinatural y dictadora religión que provocan estos latigazos al sentido común y a la bondad humana, que, -como ya se ha comentado, más que probablemente es perjudicial para los derechos de la persona.
Por otro lado, no acabo de entender a ‘Sultanato’? Quiere, quizá, dar a entender que, tábula rasa mediante, el occidente ‘cristiano’ es igual que el sultanato’?Dice lo que entiendo con esto?: «Cuanto estarán sufriendo esos moritos con la libertad y la televisión de la sociedad occidental…».
Hay gente p’a tó…menos para tener buen corazón, defender la libertad (ajena y propia) y amar al otro como a sí mismo.
No sé que es peor, si el problema o el remedio.
Cada vez que te leo, ya te digo, me quedo ‘out’
Un abrazo…
Hombre, esta fatua es una pasada. Creo que al que la dictó le echaron algo mas que una bronca el resto de los «sabios islámicos», no porque estuviera mal razonada, sino por el ridículo que hizo ante el mundo tras conocerse 🙂