Dhimmitud, el Pacto de Omar

No sé exactamente cómo debo escribir dhimmitud es español. He visto que Serafín Fanjul escribió dhimmí, con acento en la última i, en un artículo reciente del ABC. En todo caso quiero presentar sus orígenes.

Mahoma acabó pronto con todos los judíos de Arabia, que fueron expulsados, masacrados o forzados a convertirse. Pero la expansión militar del Islam hizo que pronto cayeran bajo su poder muchos territorios en que la práctica totalidad de sus habitantes era de otras religiones.

Uno de esos casos fue Siria. El califa Omar hizo un pacto con los cristianos de Siria. El pacto está detallado en este excelente artículo. Omar (Umar ibn al-Khattab) fue el tercer califa, depués de Mojamé y Abu Bakr. Traduzco los principales puntos de este pacto más que leonino:

– No construir nuevos templos ni repararlos aunque se arruinen.
– Alojar a los mahometanos de paso durante tres días.
No manifestar su religión públicamente ni convertir a otros.
– No evitar que los parientes se hagan mahometanos.
– Mostrar respeto hacia los mahometanos, cediéndole los asientos.
– No imitar la vestimenta de los mahometanos.
– No montar sobre ensilladura ni portar armas.
– No vender bebidas alcohólicas.
– No tocas las campanas.
– No enterrar los muertos junto a los mahometanos.
– No lamentarse en voz alta en los entierros
– No contruir casas mas altas que las de los mahometanos

Propongo que las dos prohibiciones que están en negrita -ejemplos de los que se ha venido en llamar «tolerancia musulmana»- se les apliquen de oficio a los mahometanos que se vienen a vivir entre nosotros los infieles.

En todo caso, no he mencionado lo más importante: los “protegidos” deben pagar un impuesto adicional. Es «lógico»: quien ha renunciado a defenderse tiene que comprar la seguridad. Por supuesto, se le permite también que lo disfrace como una “Alianza de Civilizaciones” en la que una cede y la otra impone sus condiciones… incluso habrá quienes le elogien por ello.

49 comentarios

  1. Bueno supongo que al imponerse claramente por las armas pudieron pedir lo todo de golpe ahora es más engorroso hay que ir poco a poco,
    Alojar a los mahometanos de paso durante tres días Yo diría que incluso más.
    No enterrar los muertos junto a los mahometanos ya sabéis que ne muchas ciudades si no en todas ya hay espacio segregado en los cmenterios para ellos ahora hay que saber si esos nichhos tienen que pagarlos y a qué precio o son gratis.

  2. Dimmi (debería ser dinmi?)
    Judios en Marruecos
    «Dos colores distintos pueden armonizan si uno es superior en extensión al otro»
    De acuerdo con la Shar’ia, los judíos establecidos en tierra musulmana
    disfrutaban, al igual que los cristianos, del estatuto de dimmis, de “protegidos”. En virtud de este estatuto jurídico constituían una comunidad sometida a la comunidad hegemónica, es decir, la musulmana. Esta sumisión les garantizaba su seguridad personal y la de sus propiedades, permitiéndoseles practicar libremente su religión, así como organizarse de un modo bastante
    autónomo, aplicando su propio derecho para dirimir sus conflictos internos. En contrapartida,
    debían pagar la yizia o capitación personal, no podían bajo ningún concepto atentar contra sus gobernantes, ni les estaba permitido hacer proselitismo religioso entre los musulmanes.
    A menudo se establecían también otras exigencias, como las de no portar armas de manera ostentosa, practicar su religión con discreción e incluso no caminar por el lado derecho de la calle, ni montar en caballos, sino sólo en mulas.
    En el caso concreto de Marruecos resulta llamativo el uso de chilabas de color negro. Esta indumentaria fue impuesta inicialmente bajo el gobierno de los Almohades, en el siglo XII, pero luego acabó convirtiéndose
    en una costumbre seguida por los propios judíos, aunque no existiese ya obligación legal alguna de portarla. Mediante esta segunda serie de exigencias, de carácter simbólico, se perseguía hacer más visible la sumisión del dimmi. Como señala Fuad Khuri, se trata de las mismas prácticas que tradicionalmente se han utilizado en el mundo árabe para marcar las diferencias entre los grupos dominantes y los dominados, incluso aunque estos últimos fuesen también musulmanes.

    http://www.uned.es/investigacion/papeles_ocasionales/numero_5.pdf

    Los musulmanes segun su ley, aquí deberían ser tratados como dimmis (sometidos). Quizá de ahí el recelo de algunos. Normal por otro lado

  3. Jod… solo nos faltaba bajarnos los calzones, poner el trasero. Claro que igual es eso, precísamente, lo que están esperando algunos de nuestros más notorios; como los de la «Alianza de dimmilizaciones».

    Otros no estamos tan felices con la prespectiva:

    MORACUS PA´L SU LLAR JIÑAND´URTIGAS !!!
    (moracos a su casa cag…do hortigas !!!)

  4. Los judios sefardies fueron expulsados de España, muchos se fueron aPortugal pero el rey de Portugal los trato peor que los monarcas españoles, así que muchos se fueron a Marruecos en Marruecos violaron a la mayoría de mujeres violaban a las hijas delante de los padres violaban a la mujer delante de su marido y si alguno se quejaba pagaba con la vida, no es de extrañar que cuando se creo el estado de Israel la mayoría saliese corriendo.

  5. hola a todos:

    Seguro que esta forma de los musulmanes de tratar a los demás, muchos la verán como progreso, multiculturalismo, tolerancia, antifascismo, buen rollo, gente guay,

    … ah, y encima los españolitos idiotas deben pagar más impuestos para subvencionar estos inventos de la alianza de civilizaciones, ….

    … porque así lo dicta el mega-guay, proislámico y antioccidental Rodriguez Zapatero, ….

    … y seguro millones de borregos que tenemos en el país, aplaudirán estos hechos como progresía, y lo harán hasta con las orejas.

    … Sería bueno que los traidores se alinearan bien, para verlos mejor, sin tapujos, sin hipocresias, ….

    … si lo que les vá es el totalitarismo y el islam y el odio a Occidente que lo digan sin tapujos, …

    .. si no los necesitamos, … mejor así limpiaremos de parasitos nuestro continente.

    Un saludo.

  6. Razer lo de las amenazas islamistas contra la libertad de expresion no es nada nuevo:

    «…a la autora del libro “La Rabia y El Orgullo” Horiana Falleci el cual está cosechando ventas inesperadas y ultrajantes para ciertos sectores de la sociedad. En Francia, una agrupación musulmana se ha querellado contra la autora, Oriana Fallaci ya que, según alega, el libro es racista. Lo que entienden estos señores por racismo es un tanto discutible. Algo similar espetaron a Salman Rushdie y después, fíjense por dónde, con una fatwa intentaron acabar con su vida. ¿Racista por considerar que existe una amenaza y llamarla por nombre»Islam”
    En Francia, un grupo llamado Movimiento Contra el Racismo (Movement Against Racism and for Friendship Between People) trató de conseguir que el libro fuera prohibido. Una corte francesa rechazó la demanda. En Italia, un folleto titulado «El Islam castiga a Oriana Fallaci,» escrito por el presidente del partido islámico italiano, llamó a los musulmanes a «ir y matar a Fallaci». Fallaci demandó al autor por calumnias e instigación para asesinar…»
    Extracto de un viejo post del ABC (año 2003)

  7. Solo para recordar aunque sean noticias antiguas:
    ***************************************************************
    » Una historia de terror » , mensaje enviado por un Hispano-argelino a los foros de http://www.ceuta.com y el del diario SUR de Málaga http://www.diariosur.com entre otros y que yo con su permiso, recupero para este.
    …………………………………………..
    >Una historia de terror Escrito por Un hispano-argelino – 11-11-03 21.13

    Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez
    crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )
    Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí
    y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.
    En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en
    un país , donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna , con la que , no mi
    razón , luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares.Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes , no es algo que pueda ir proclamando a los
    cuatro vientos. ( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos , ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino ) Por esto como bien hizo el
    Ateo Felis , yo no utilizo mi propio nombre , mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos , es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia , residente en Argelia ó de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso , sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos ó extraños.
    Por absurdo que os pueda parecer , para un musulmán es incluso inconcevible , dejar el Islam ó que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que áquellos que lo abandonen , merecen la muerte , ya que lo único que representan es
    deshonra para toda la familia .
    ¿ Por qué yo dejé de ser musulmán ? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los » académicos » islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico , porque éstos no son » creyentes » en sentido estricto. No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace
    la religión , basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia , derechos humanos , igualdad … etc. , que hizo de
    detonante. Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma , porque ésta lo había insultado , no se refería al esposo sino al Profeta , me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos , escapándo de la justicia ,
    durante estos 1400 años , con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste » hadih »
    lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad. El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar , no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes , siempre con testigos masculinos.
    Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo , que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna. ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle ? ¿ Podría algo así ser mensajero de ningún Dios ? ¿ No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma ? Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones , no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de » Dios » como :
    No deberás hacer amistad con los no creyentes , incluidos paganos , judíos , cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice
    hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte. Cuando el conflicto de Kosovo , fueron precisamente cristianos
    los que lucharon para » liberar » a musulmanes . ¿ Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos ó judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes , que el haber continuado siéndo uno de ellos , me hacía sentir un demonio. ¿
    Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo » civilizado » , desde semejante odio gratuito , y sólo porque lo dice Dios y el Corán ? Muchos
    musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de
    su constante victimismo , quejándose continuamente de racismo. En España , como en Europa en general , existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión. Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿ No podrían informarse un poco antes ó lo
    están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia , que sería largo y muy tedioso empezar a
    relatarlos . Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a
    todos por igual deseo felicidad , algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma , del NO perdón para los infieles , incluso si éstos fuesen mi padre , hijo ó seres queridos.
    Seguro que de todo esto que hablo , nuestros » hermanos musulmanes «,
    del foro, conocen de memoria ( así me lo
    hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho. Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos , fueron siempre inspirados en el » Sagrado Corán » y la Sunnah ( El ejemplo
    del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR , LA PAZ , y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros ó entre los musulmanes , en este caso.

    Por lo tanto , y para no resultar pesado , termino con un NO al Islam , aunque me temo , que
    algún ingenuo , me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.
    ****************************************************************

  8. Cuando hay un conflicto la primera victima es la verdad.
    La vieja frase «No puedes creer lo que lees en los periódicos» está alcanzando nuevos niveles de relevancia.

    Ellos insultan de perros y cerdos a los goyim, incitan al odio y a la muerte a sus hijos desde que balbucean las primeras palabras, son los asesinos fascistas del siglo 21, pero les ofende que se los digan. Toda su vida es oscuridad y fanatismo, dirigida por el Talmud

    Hay un factor común en el Judaísmo y es el que todos los judíos se auto-permiten asesinar en nombre de Yahvé. Hay variedad de grupos, pero no hay discrepancias en el hecho de utilizar el nombre de Yahvé para eliminar “al otro”.

    Los que habéis llegado hasta aquí tal vez os sintáis horrorizados. ¿Cómo es posible que en la sociedad europea del siglo XXI circulen este tipo de calumnias, textos en los cuales se incita de forma abierta al odio hacia los judíos? Pues bien: todos los textos citados han aparecido recientemente en los medios de comunicación de España y Latinoamérica, solo que los hemos sometido a una ‘pequeña operación’. En realidad, lo único que hemos hecho ha sido sustituir unas palabras clave: cuando el original decía ‘musulmán’, lo hemos sustituido por ‘judío’. Donde decía ‘Islam’, hemos escrito ‘Judaísmo’. Donde decía ‘islamismo’, hemos escrito ‘sionismo’. Donde decía ‘árabe’, hemos escrito ‘hebreo’. Donde decía ‘Corán’, hemos escrito ‘Talmud’. Donde decía ‘infieles’, hemos escrito ‘goyim’.

    Los musulmanes europeos sabemos lo que es vivir bajo sospecha, mientras se difunde toda clase de calumnias. No estamos contra la crítica hacia nuestra religión. La crítica constructiva y documentada es sana, incluso positiva para los creyentes, ya que nos ayuda a revisar nuestra tradición y a repensar el islam aquí y ahora. Estamos contra la propagación del odio mediante la repetición mediática de toda clase de mentiras.

    Leemos en un blog: “Cada musulmán que nace en Europa es una bomba de relojería” (http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/08/24/cada-musulman-que-nace-en-europa-es-una-bomba-de-relojeria/). Tengo dos hijas pequeñas, y lo único que puedo hacer es estrecharlas. ¿Qué pensaría cualquier lector judío si leyese la misma frase cambiando la palabra ‘musulmán’ por ‘judío’? ¿Son los recién nacidos bombas de relojería? Supongo que el judío que leyese algo semejante se sentiría estremecido, como el cristiano que leyese eso sobre los bebés cristianos en un periódico pakistaní. Debemos ser conscientes de lo que está sucediendo entre nosotros. Se están estableciendo las bases ideológicas para justificar el genocidio de los musulmanes europeos. Dios no lo quiera.

    http://www.mundoarabe.org/antiislam.htm

  9. En España ha habido y hay un anticlericalismo católico y un abuso del poder asociado a la iglesia.
    Una nueva religión nueva para los españoles se ha metido en el lio.
    Que se defienda como pueda.
    Pero si la defensa suya ante una ofensa verbal es una fatwa asesina….
    entonces pinchamos el balón.

    Espero que con el diálogo aunque les duela sea suficiente.
    Mas cornás da una guerra

    Comité Árabe contra la Difamación
    ¿Que es eso?

    Comite ateo contra las mentiras religiosas
    Comité cristiano contra la ocultación de la verdad
    Comite judío contra el antisemitismo en los medios de comunicación

  10. [Se están estableciendo las bases ideológicas para justificar el genocidio de los musulmanes europeos. Dios no lo quiera.]

    Y aquí tenemos de nuevo la vieja mentira… porque prácticamente no hay musulmanes europeos. Los europeos de verdad no somos mahometanos. No se puede ser mahometano y europeo porque se parte de princípios antagónicos. Vamos a decir las cosas claras el 99% (y tal vez me quede corto) de los musulmanes QUE VIVEN (no que son) en europa son de origen árabe y africano, y despues de generaciones de residencia aquí, siguen siendo argelinos, tunecinos, nigerianos… en suma: árabes o africanos y lo son porque son mahometanos, y eso es un aceite que no es soluble en las aguas de nuestros ríos. Nuestra sangre sí que corre el riesgo de disolverse ahí, entiéndaseme la metáfora.

    Por tanto a otro perro con ese hueso.
    Mahometanos fuera.

  11. Ya tenemos a otro topo propagandero que nos quiere contaminar con la religión de la «pah». Si es que no atienden a razones, o les pagan buen sueldo o es que están fanatizados hasta la médula.

    Por supuesto que no gasto mi tiempo en tareas inútiles, solamente este foro ya es argumento suficiente. Por tanto, aquí el tema es el siguiente: El islam debe debe ser declarado por todas las organizaciones internacionales y de derechos humanos como una organización mafiosa peligrosa e ilegal con estética y excusa de secta religiosa radical.

    Amigos, en lo que tenemos que esforzarnos es en conseguir concienciar a la población lo que se nos viene encima y no perder el tiempo con esta basura mora. Empeñémonos en ponernos objetivos concretos de divulgación, yo ya estoy planeando presentaciones para pasar por internet, material para mostrar en las charlas de café, etc… además, ¡tenemos que coordinarnos! Ha llegado el momento de actuar, ¡no perdamos mas tiempo!

    Escucha, payaso morito, lo del genocidio va con tu puta «cultura», no con la nuestra, la europea, cristiana y occidental, yo me conformo con que os quedéis en la ratonera de la que nunca deberíais haber salido, pero como efectivamente siempre seréis un peligro para la dignidad humana mientras existáis lo ideal sería que desparecierais por siempre, pero como cristiano occidental preferiría que fuera por medio de la Palabra, en lugar de la espada (o cinturón de explosivos) como gusta a los de tu ralea.

    Algunas observaciones de lo dicho en comentarios anteriores:

    – Oriana Fallaci la perdimos en septiembre pasado, una gran pérdida para occidente.
    – De los cementerios moros, el otro día en la COPE, concretamente en el programa de César Vidal La Linterna escuche que en Barcelona ya se están creando cementerios moros confinanciados por el mismo ayuntamiento, es decir, por los contribuyentes, en otra muestra mas de favoritismo rampante, cobarde e injusto hacia nuestros invasores.
    – De los medios de comunicación, que son los primeros afectados, pues depende, desde luego en España eso viene ocurriendo mas de dos lustros, y aquí solo se puede escuchar La Cope, LibertaDigital, El Mundo y poca cosa mas, lo de mas es porquería propagandera.
    – Buena las historia del apóstata que nos cuenta WaffenSS, bienvenidas sean estas historias, lo que tenemos que hacer es imprimirlas y llevarlas al café y restregárlas en los morros del rogerio y de los maricomplejines. Lo que no me ha gustado es la comparación que ha hecho de la «sumisión» con el cristianismo. Desde luego ha ganado mucho con su posición actual el buen hombre, pero para hacer esa comparación desde luego veo que le hace falta todavía mucho camino para conocer un poco mas lo que es la condición humana. Ojalá y llegue.

    Saludos amigos, también os mando mucho ánimo, ilusión, coraje e insistencia a la labor de divulgación que todos tenemos delante.

  12. Ya que el gobierno español le tira de las orejas a Polonia por su actitud con los homosexuales, sería bueno que alguien hiciera llegar a páginas polacas el trato que reciben los catolicos en España.

  13. Ya estan «estremecidos» de que les critiquen duramente pero nunca se estremecen de sus fechorias, de sus asesinatos en nombre del Coran. Que matan en Tel Aviv, en Atocha, en Londres, en NY , en Bali , en Turquia… teocracia, represion, hipocresia, sumision, ejecuciones por causas morales y el asesinato del infiel “porque ellos lo valen”. Y una oportunidad de democratizarse en Iraq la estan usando para automasacrarse.

    No querran seguir las ensenanzas del Coran que incitan a la Jihad contra infieles y criminalizan a los Judios y a Occidente , recibir toda clase de subvenciones y que encima les rasquemos la espalda.

    Claro que viven bajo sospecha. Y no la suficiente porque en cuanto nos hemos volteado, las bombas han explotado.

    Y en vez de crear movimientos reformistas, que hacen? Protestan contra la difamacion, toma ya.

  14. Claro ellos no van a dejar de intentarlo lo que pasa es que hay algunos que dicen que se ha ido demasiado rápido, que aún no era el momento, la solución para otros no es que cesen los ataques en nombre del islam si no que no se den las noticias porque les da mala prensa, también hay quién habla de un islam europeo así podrán achacar lo malo al otro islam jaja ¡qué tontería! hay un islam donde son mayoria intrasigente y el mismo donde son minoria en espera a ser mayoria.

  15. Pero a mujeres españolas a las que les gusta mira esta noticia tres de vascongadas http://www.deia.com/es/impresa/2007/04/29/bizkaia/gizartea/360085.php
    una dice que la asistenta social le dijo no se qué del pañuelo que no le gusto ¿qué hacía bienestqar social? joder con estos llegan se enrrollan con una de aquí y venga apedir coas
    la otra tiene 18 recien cumplidos y ya tiene está preñada otra a la asistenta social madr emía vaya panorama y el que da la noticia quería hacerle un bien al proselitismo islamico, contra más sabemos peor.

  16. Morismeitor Dice:
    bienvenidas sean estas historias, lo que tenemos que hacer es imprimirlas y llevarlas al café y restregárlas en los morros del rogerio y de los maricomplejines.

    Déja de meterte con el roGerío (con J so burro). ¿O es que quieres que acabemos pegándonos entre nosotros para gozo de los mahometanos?. No luches contra el rojerío, lucha contra su dimmitud o nos matan a todos.

  17. «Déja de meterte con el roGerío (con J so burro). ¿O es que quieres que acabemos pegándonos entre nosotros para gozo de los mahometanos?. No luches contra el rojerío, lucha contra su dimmitud o nos matan a todos.»

    Si, los musul no nos conquistaron en su día ebido a sus luchas intestinas, aprendamos de ellos. Alguna vez los progres y, sobre todo, las «progras» se darán cuenta de que el islamismo es totalmente contrario al modelo de sociedad que defienden, yo soy de izquierdas y ya me he dado cuenta.

  18. Hugo, deja de luchar contra los tuyos por el error de una simple letra, yo jamás insultaría a los míos así sin mas. ¿Estamos en el mismo bando? Si has leído el resto de mis comentarios te habrás dado cuenta de que me esfuerzo por usar bien nuestra amada lengua, aunque no soy académico y no puedo ser perfecto, así que burro lo será tu padre ¿Ok guapo? Ves, se predica con el ejemplo, y dices una cosa y haces la contraria, una buena definición de hipocresía.

    En cuanto al contenido del asunto, y en relación a lo que dice Antón: ¿Pero como se va a dar cuenta el roJerío, si lo mas que llegan a leer, ver y escuchar (y eso si lo hacen) viene del Prisoe? ¿Habrá que esperar a que estos tomen la iniciativa sin mas? ¡Pero si viven en Matrix (los rojos de tipo tonto, me refiero)! ¿No habrá que hacerles conscientes de los hechos? ¿No habrá que darles otras fuentes de información? Si no es así, ¿como empezarán a concienciarse? ¿O es que tenemos miedo de la dictadura progre? ¿Miedo a que nos señalen, miedo a que nos busquen para darnos una paliza? ¿Acaso es mejor vivir con miedo esperando que llegue el Armagedón sabiendo que llegará y sabiendo que con valentía lo podríamos haber evitado? ¿Acaso nos hemos contagiado todos por la epidemia de maricomplejos?

    Antón, bienvenido al club, te lo digo de todo corazón. Tu mejor que yo sabes que en la izquierda hay especímenes de todos tipos (como en la no-izquierda), que en resumidas cuentas se pueden dividir entre los rescatables y los que no son rescatables (los radicales, los tibios, los que deben pleitesia, los que deben favores, etc…). Salgamos ahí fuera y contemos lo que sabemos, y ya que cada cual se las apañe con su conciencia, y esperemos que aun siga existiendo una conciencia cuerda, por la cuenta que a todos nos trae, porque todos necesitamos de todos, y el voto suicida de unos tiene el gran problema de que también nos suicidirá a todos los demás.

    En resumidas cuentas, el enemigo a batir está dentro, el enemigo de primera línea es la dictadura de buenismo bienpensante políticamente correcto cuando no mariacomplejado, y hay que romper con la farsa, hay que reaccionar y hacer reaccionar, un par de bofetaditas y una sacudida no van a provocar una guerra entre nosotros, lo que hará es despertar a todo aquel que tenga madera de buena persona y que se encuentre narcotizado por el mundo de realidad virtual que nos pintan la clase dominante, es decir, los políticos (en general, pero los suciatas mas, por supuesto) y sus tentáculos mediáticos.

    Y no nos engañemos, con palabras blandas y tonos melifluos no haremos despertar a nadie de su sueño en el país de las maravillas. Yo no digo que acabemos todos a hostias, pero tampoco digo que nos acobardemos por el típico estilo progre agresivo, porque el prodreío va a Dios rogando y con el mazo dando, todos sabemos que se la dan de buenos pero se las gastan como perros salvajes. Y en este tipo de situaciones, ¿acaso no damos la talla en talento retórico, pedagógico y divulgativo y nuestra habilidad no va mas allá de provocar peleas a mamporrazos? Porque ese, amigos, sería un problema diferente. Claro que hace falta talento para saber lidiar en las charlas de café, con amigos, con desconocidos etc., no digo que no, pero si no salimos ahí fuera a denunciar lo que está pasando jamás saldremos de Matrix.

    Así que manos a la obra, valor y al toro, porque esa es la misión «evangélica» que nos ha tocado si realmente creemos en lo que pensamos y decimos, porque si no pasamos a la acción entonces mejor quedarse callado, aquí sobra gente que solo habla y falta gente que actúe, defecto atávico de los españoles que ojalá y algún día superemos. Y si no, pues lo dicho, a callarse, otra de gambas y a procurarse un asiento de primera fila para contemplar a gusto el Armagedón. Es triste que a estas alturas tengamos que hacer una labor de proselitismo en favor de la supervivencia física, cultural, social, política y religiosa, y la de nuestros hijos, pero esta es la realidad y hay que afrontarla, mejor solucionar el problema e intentar aprender como hemos llegado a esto para que no vuelva a repetirse tal situación de deterioro suicida.

    Saludos amigos y que Dios os guarde.

  19. Por cierto, que lo de pegarnos entre nosotros ya ha comenzado, quiero decir a gran escala, porque cuando empezó de veras fue en el 78 y con una «Constitución» mas falsa que un edificio en ruinas. El odio subvencionado está siendo demoledor en lugares como Cataluña y las vascongadas, y ahora se apuntan también los gallegos y andaluces, y en un futuro los asturianus, después los valencianos, los baleares… La taifada está servida, el veneno está inyectado y hará su efecto a menos que se apliquen antídotos drásticos y radicales. Está claro que la constitución del 78 no estaba bien planteada, de otro modo no hubiéramos llegado llegado a donde estamos.

    Total, la división ha comenzado, ¿podremos reencauzar la situación? Desde luego que no con tanto ignorante dejándose utilizar por buenismos asesinos como que España es nación de naciones.

    Lo dicho, necesitamos un replanteamiento urgente y radical de nuestro sistema político, y ello debe de nacer de la propia sociedad, es la sociedad la que debe exigirlo.

  20. «Total, la división ha comenzado, ¿podremos reencauzar la situación? Desde luego que no con tanto ignorante dejándose utilizar por buenismos asesinos como que España es nación de naciones.»

    Yo soy gallego y gallegoparlante, sabes? Yo creo que en Francia, país donde la situación es peor, con diferencia el sistema político centralizado no ha ayudado nada a frenar el avance del Islam. Es mi opinión, eso sí me opongo a la ruptura, cuando no a la desvirtuación, de España que están planteando los secesionistas.

  21. Antón, habla mas claro ¿Tu crees que España es nación de naciones o algo por el estilo? Pienses lo que pienses, ¿tu opinión tiene en cuenta el conocimiento de la historia de España (no la torcida y torticera «interpretación» que hace la izquierda)?

    Desde luego cada caso es un mundo, y este no se acaba en o el modelo francés o el modelo español del 78. En mi opinión Francia se ha ido al carajo (esperemos que todavía tengan solución, porque si no esta vez la invasión vendría del norte, aparte de la quinta columna) porque es un país progre, no porque sea centralista. Y no me meto aquí en si el centralismo es mejor o peor, yo pienso que cualquier exceso es malo, y el caso de Francia es buen ejemplo.

    Nuestra Constitución del 78 tiene cosas buenas (lo poco que tiene de liberal) y tiene cosas malas, pero la derecha calculo mal o le dio igual cuando se negoció la Constitución (también hay que tener en cuenta las presiones terroristas del momento y los chivatazos del PNV a la ETA para eliminar negociadores, cosa que sucedió, por supuesto), porque el resultado después de 30 años es que en cuanto a inestabilidad política estamos como hace 70 años: ¡menudo avance!

    Desde luego no seré yo quién critique que seas gallegoparlante, no van por ahí mis tiros, y no se que tiene que ver con lo que hablamos. Aquí el tema es que hay fuerzas externas e internas que intentan dividirnos para acabar por rompernos del todo, y eso por diversas razones, desde la mas abyecta maldad hasta el puro beneficio personal y partidista de los políticos, pasando por la ignorancia y la gilipollez manifiesta de muchos españoles. Y el tema también es que los malos avanzan, pasito a pasito o pasote a pasote. Y el tema es que esto lo está haciendo la izquierda política radical, que es votada por la izquierda social, me temo que también radical. Y a fin de cuentas vamos en contra de la razón y a favor del dispárate, nos alejamos del «unión hace la fuerza», nos alejamos de la verdad de España (alejarse de cualquier verdad siempre trae cosas malas), de sus orígenes, de su esencia y de su razón de existir. Y al final, cada uno por su lado, acabaremos jodidos, pero bien jodidos. Así que ¡bravo por los votantes de izquierda! ¡BRAVO! Por tanto, vamos a esforzarnos en anular esas fuerzas internas, porque cuando llegue el momento, si aparte de recibir mordiscos de fuera también los seguimos recibiendo desde dentro (y mira que ya nos ha debilitado bastante la tenia nacional-socialista), entonces apaga y vámonos.

    Antes que socialista, izquierdista o lo que sea, uno debe ser persona. Y si tenemos una conciencia moral, que en España y Europa sigue siendo cristiana (aunque no por mucho a este ritmo), como en otros sitios es de otra índole, entonces después de visto lo visto a quién hay que votar es al PP. ¡Ojo! Que no los defiendo y cada vez me gustan menos estos tíos, pero a ver que opciones inmediatas hay para intentar recomponer este desaguisado, salvo la de votar al menos malo. Y es que como decía antes hay que ser mas persona y ser menos de siglas, si los malos fueran el PP y los «buenos» fueran los otros, yo los votaría, aunque claro, conociendo la trayectoria de este partido de «100 años de honradez» lo que uno piensa es que posiblemente, el mero hecho de que este partidote de amigotes no haya desaparecido aun porque la gente les sigue votando a pesar de todos los pesares (¡casi ganan en el 96! ¡y pueden volver a ganar en mayo o el 2008!), el mero hecho como decía de que este partido exista es un claro ejemplo de la inmundicia moral e intelectual que abunda entre los españoles. La izquierda en general es mala, pero muy mala, pero es que en España el mismo diablo sería un personaje de tercera regional si lo comparamos con esta escoria. Sí, ya se que hay gente noble en este partido, pero históricamente siempre han sido una ridícula minoría y nunca se ha impuesto este sector. Por lo tanto: ¡que creen un partido de centro-izquierda moderada ya! Si es que eso es posible, claro… En resumidas cuentas hay que plantearse lo siguiente: ¿soy de izquierdas, sociata, progre, comunista o lo que se quiera y por tanto jamás de los jamases, bajo ninguna circunstancia, inclusive una crisis terrorista nuclear inminente, votaré a esos del PP a los que me han enseñado a odiar con todas mis ganas desde mi tierna infancia; o por el contrario, a pesar de sentirme ideológicamente de izquierdas, antes que nada soy persona y tengo unos principios éticos y morales de tradición cristiana occidental(sea o no creyente) y reconozco que estos políticos «corrutos» suciatas son un peligro social y siempre lo han sido, pero especialmente en estos momentos, y por tanto considero que dada la situaión crítica, no solo no los voy a votar, sino que además voy a votar al «archienemigo» (pues lamentablemente así nos los hacen ver los del buen rollito) del PP, que a fin de cuentas suelen hacer en términos generales mejor gestión que estos animales suciatas y por si fuera poco son unos centristas acomplejados que tienen miedito hasta de levantar el dedito? Pues ahí está el tema y ahí lanzo la pregunta, a ver que opinamos. Vamos a quitarnos la máscara y vamos a ver si somos sensatos y anti-políticamente correctos o seguimos siendo robots votantes socialistas. Además, el socialismo siempre desfavorece a las clases con menos recursos, SIEMPRE.

    A fin de cuentas, el resumen es el siguiente: tenemos una amenaza grave, gravísima, y si no sabemos mantenernos unidos no habrá nada que hacer, así que lo inteligente es mantenernos unidos, y que se note que estamos unidos, y lo inteligente es hacerlo a través del voto. Y lo deseable es que haya mas opciones políticas y mas claras: yo echo un falta un partido que llame a las cosas por su nombre y que no se sienta acomplejado, porque yo no tengo complejos de decir las cosas como son. ¿Que me llamen de extrema derecha? Pues que me llamen, será mentira e injuria (pero ya estamos acostumbrados que los suciatas nos pongan la estrella de David), pero yo votaré al partido que tenga los mismos complejos que yo: ninguno.

    Por tanto, tengamos mas conciencia social, seamos inteligentes y obliguemos a legislar para anular los excesos nacionalistas que solo nos hacen mas vulnerables a la amenaza mayor que se llama mahometanismo o «sumisión».

    Y al hilo, el otro día «La mañana» de Cope visitó Galicia, creo que Orense, y creo que fue un gerifalte provincial del PP el que dijo algo así como que ellos no son nacionalistas porque eso lleva al independentismo, lo que ellos son es galleguistas, es decir, regionalistas. Y yo digo: ¡Joder, es que el regionalismo lleva al nacionalismo! Pero, ¿porque vamos a sentir vergüenza se sentirnos españoles? ¡Si es lo que nos hace fuertes!

    En fin amigos, un abrazo.

  22. ¿qué puede aglutinar a los españoles que suceso en la historia de todos los reinos peninsulares se repite ?
    La unidad de España se basa en un historia en común antes de la reunificación España estuvo dividida en diferentes reinos ¿qué tuvieron todos en común?

  23. Lo de las fuerzas externas algún día, cuando los historiadores estudien la transición española y los años previos descubriran que muchos de los partidos sobre todo los nacionalistas tuvieron aydas extranjeras.

  24. Para conocer los orígenes de España como pueblo y nación recomiendo el siguiente libro:

    Entre Roma y Gotia. Los orígenes de España. Antonio Ramón Peña. Incipit Editores.

    Podéis escuchar y leer un avance en La Librería de La Mañana.

    Una breve historia de España: «Breve historia de España», Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga (Alianza Editorial, 1994/2005)

    Y algo mas completo, por ejemplo: Historia total de España.

    Están muy amenos los capítulos de la historia de España en Historias de la historia de España en La Mañana de Cope, con César Vidal y Federico Jiménez Losantos, como ahí dicen: para nuevos españoles, inmigrantes y víctimas de la Logse.
    Resumiendo, España tiene identidad como pueblo y nación después del trauma de la caida de Roma tras la invasión bárbara, y tras los intentos infructuosos de recuperar la unión del imperio, por parte incluso de los mismos bárbaros. Así nación la identidad española, como la fusión de los hispanoromanos y los godos invasores, y ya Isidoro de Sevilla (560-636) cantaba a la patria española. Pero mejor leer las recomendaciones para tener todos los detalles y las fechas y hechos concretos.

    Después del 711, la unidad española saltó por los aires y se constituyeron diversos reinos, pero reinos que siempre aspiraron a la recomposición de la unidad española, reinos hermanos entre sí desde dentro (guerras aparte) y pueblo único como eran conocidos desde fuera todos estos reinos: «los españoles», nos decían. Hasta que al final la unión política regresó con los Reyes Católicos y se consolidó con el infame Carlos I de España y toda la descendencia austria y borbón hasta llegar al día de hoy.

    Desde el 711 hasta los Reyes Católicos el espíritu de unidad era palpable y se intentó la unión política una y otra vez hasta que finalmente se consiguió el objetivo de todos los españoles durante aquellos largos 8 siglos.

    No nos confundamos amigos, somos la nación mas vieja de Europa, y me atrevo a decir que con la historia mas heroica y fascinante por la que debemos sentirnos orgullosos de ser españoles (por favor, no me vengan con el buenismo ignorante de las cruzadas, la conquista y demás tonterías), y somos nación independiente desde mucho antes de la invasión mahometana, justo cuando Hispania dejó de ser provincia romana habida cuenta de que Roma jamás volvería.

    Que disfruteis las lecturas y Dios os guarde.

  25. Lo malo de la Historia de España es que la cuente quien la cuente siempre acaba siendo contraria a la alianza de civilizaciones
    Yo estudié practicamente todo en catalán y la Historia que nos contaban era que los franceses para librarse de los sarracenos crearon unos condados dependientes de Francia con la inteción de alejar la zona de frontera y las razias de su tierra así nacieron los condados que luego serían Cataluña y Aragón a partir de ahí toda la historia es la lucha contra los sarracenos, desde Jaume I hasta los almogavers todo la gloria catalana es la lucha contra los musulmanes no recuerdo más de dos batallas en la que no estén implicados.

  26. Sigue en moderación un comentario mio anterior, lo vuelvo a enviar a ver si esta vez sale:

    Para conocer los orígenes de España como pueblo y nación recomiendo el siguiente libro:

    Entre Roma y Gotia. Los orígenes de España. Antonio Ramón Peña. Incipit Editores.

    Podéis escuchar y leer un avance en La Librería de La Mañana con el mismo autor y Federico Jiménez Losantos..

    Una breve historia de España: “Breve historia de España”, Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga (Alianza Editorial, 1994/2005)

    Y algo mas completo, por ejemplo: Historia total de España, Ricardo de la Cierva, Editorial Fénix.

    Están muy amenos los capítulos de la historia de España en Historias de la historia de España en La Mañana de Cope, con César Vidal y Federico Jiménez Losantos, como ahí dicen: para nuevos españoles, inmigrantes y víctimas de la Logse.

    Resumiendo, España tiene identidad como pueblo y nación después del trauma de la caida de Roma tras la invasión bárbara, y tras los intentos infructuosos de recuperar la unión del imperio, por parte incluso de los mismos bárbaros. Así nación la identidad española, como la fusión de los hispanoromanos y los godos invasores, y ya Isidoro de Sevilla (560-636) cantaba a la patria española. Pero mejor leer las recomendaciones para tener todos los detalles y las fechas y hechos concretos.

    Después del 711, la unidad española saltó por los aires y se constituyeron diversos reinos, pero reinos que siempre aspiraron a la recomposición de la unidad española, reinos hermanos entre sí desde dentro (guerras aparte) y pueblo único como eran conocidos desde fuera todos estos reinos: “los españoles”, nos decían. Hasta que al final la unión política regresó con los Reyes Católicos y se consolidó con el infame Carlos I de España y toda la descendencia austria y borbón hasta llegar al día de hoy.

    Desde el 711 hasta los Reyes Católicos el espíritu de unidad era palpable y se intentó la unión política una y otra vez hasta que finalmente se consiguió el objetivo de todos los españoles durante aquellos largos 8 siglos.

    No nos confundamos amigos, somos la nación mas vieja de Europa, y me atrevo a decir que con la historia mas heroica y fascinante por la que debemos sentirnos orgullosos de ser españoles (por favor, no me vengan con el buenismo ignorante de las cruzadas, la conquista y demás tonterías), y somos nación independiente desde mucho antes de la invasión mahometana, justo cuando Hispania dejó de ser provincia romana habida cuenta de que Roma jamás volvería.

    Que disfruteis las lecturas y Dios os guarde.

  27. Bueno, estoy intentando enviar unas recomendaciones de lectura pero no quieren salir en el foro, espero que los publiquen cuando hayan pasado por «moderación». Son muy buenas lecturas.

    En cuanto a la educación en Cataluña y otros territorios cuasi-completamente fascistas en España, ya sabemos lo que hay… Yo opino que con contar la verdad es mas que suficiente, y necesario.

    Saludos.

  28. Pues yo sere aun un poquiro mas drastico.

    Amigos de izquierda, amigos de derecha y amigos de centro. Tambien para aquellos no no encajen en nada de esto.

    En realidad no existe solucion para lo que esta pasando.

    «Antes que socialista, izquierdista o lo que sea, uno debe ser persona.»

    Estoy completamente de acuerdo con esta frase. Pero añadiria algo.

    – «Antes que socialista, izquierdista o lo que sea, uno debe mirar por su supervivencia.»

    Porque cuando a supervivencia se refiere, cualquier otra consideracion debe quedar al margen. Incluso los animales tienen un instinto basico que es el de supervivencia. La primera consideracion a tener en cuenta deberia ser: Pervivira mi modo de vida actual de seguir las cosas por el camino que van? O la de mis hijos y nietos?

    Si uno tiene o piensa tener hijos algun dia, y si tiene un minimo de consideracion (ya no hablo de conciencia ni moral) por su futuro bienestar, que se van a encontrar en un futuro?

    Desde luego no tendran una vida facil, sera aun mas dificil que la nuestra, mucho mas dificil.

    La importancia de lo que estamos hablando requiere una seria recapitulacion y un replanteamiento de nuestras ideas y valores, precisamente porque su propia existencia esta en juego.

    – Homosexuales: Creeis que un regimen islamico toleraria vuestra existencia? Creeis que podriais manifestar abiertamente vuestra sexualidad (salir del armario)? O vivir en pareja? Y mucho menos casaros? Habria locales de ambiente? Podriais salir y ligar?
    – Mujeres: Como pensais que se os trataria y que derechos tendriais en un pais dominado por la sharia? Creeis que podriais estudiar o trabajar en paz? ni siquiera hablar delante de hombres, o comer a la mesa con ellos? Existiria la posibilidad de vestir como ahora o incluso ir a comprar ropa de moda?
    – Ateos: Creeis que podriais decir en publico que no creeis en allah o cualquier otra cosa ofensiva, podriais abrir la boca? Podriais estar en un trabajo 8 horas al dia en presencia de otros musulmanes sin rezar? O en cualquier otra parte donde hubiera musulmanes sin arrodillaros de cara a la meca?
    – Cristianos: Creeis que podriais practicar vuestra religion con la libertad con la que lo haceis actualmente? Tendriais algun tipo de subvencion? Se permitiria a la poblacion marcar la casilla de ayudar a la iglesia en la declaracion?
    – Progresistas: Creeis que podriais ser disidentes en un estado islamico? Creeis que podriais tener una opinion distinta a la del regimen? Creeis que podriais manifestaros libremente por las calles sin temer la mas dura represion? Podriais escribir algun articulo en contra de la sharia o de vuestro gobierno? Podriais disentir en algo? O podriais acabar en la carcel? O directamente colgados como en iran? O directamente acabar con el cuello rebanado en cualquier calle? Cabria la posibilidad de algo de esto?
    – Artistas: Creeis que dispondriais de la libertad de la que gozais ahora? Creeis que podrias fotografiaros posando como mojame acariciandoos el pene? Que os ocurriria si se os ocurriese tal cosa? Y vosotros musicos podriais escribir canciones de protesta sin tener miedo al salir a la calle? Vosotros escritores podriais escribir con tranquilidad o deberiais medir cada palabra para que no fuera malinterpretada por cualquier clerigo radical? Incluso periodistas, creeis que podriais denunciar hechos cotidianos y que existiria libertad de expresion?
    = Jovenes: Creeis que existiria el botellon? Se os pasaria por la cabeza la idea de ir a pubs o discotecas a beber bebidas alcoholicas? Creeis que podriais ligar como ahora lo haceis, con entera libertad? O las chicas irian cubiertas? Y aun asi, si decidierais hacerlo, podriais poner cuernos? o dejar embarazada a vuestra pareja sin temer las consecuencias? Olvidaros de eso, que os pasaria? Os lo habeis preguntado?
    – Nacionalistas: Creeis que cualquier reivindicacion territorial llevaria a algun lugar? Creeis que aun de conseguirla seriais o llevariais una vida diferente en un estado islamico fuerais o no independientes? Creeis que estariais en paz en la periferia siendo España un estado musulman? Sufririais el mismo terrorismo islamico como ahora sucede en tantas y tantas regiones del mundo?

    En general, seas parte de una minoria o de una mayoria, tu vida se veria terriblemente afectada si España se convirtiera en un estado islamico. No tendrias las mismas libertades que tienes hoy en dia. Pero lo mas grave es que tu vida estaria amenazada. Amenazada no solo por tus actos, de los cuales tu eres el unico responsable, sino por la de cualquier islamista radical que viviera o pasara cerca de ti y decidiera atentar contra alguien que estuviera a tu lado. Seguramente tendras algun vecino homosexual, o cristiano, o nacionalista, o ateo, o miembro de una minoria. Los actos de los que vivieran cerca de ti, podrian tener consecuencias tambien para ti, consecuencias en forma de bomba o disturbio incontrolado. Sin ir tan lejos, tendrias que medir muy mucho tus actos, tus palabras y tus gestos. Cualquier cosa podria ser susceptible de ser denunciada y podrian tomar medidas en tu contra. Las medidas de las que hablo no son las tipicas de cualquier estado democratico, multa o carcel. Algunas de tus actuales costumbres, como occidental, podrian llevar aparejada directamente la muerte. Y habria miles de personas a tu lado que podrian denunciarte. Esto esta pasando en muchisimos paises islamicos hoy en dia. Las noticias que ves, autenticas barbaridades, pasan y son una realidad, una parte del dia a dia de paises NO ARABES que en algun momento de su historia se hicieron estados musulmanes.

    España NO es un pais arabe.
    España NO es un estado musulman.
    En España NO impera la sharia.

    Pero eso es SOLO actualmente.

    Mira a tu alrededor, fijate en el tamaño de las familias musulmanas. Veras que suelen ser familias numerosas. familias en algunos casos numerosisimas.

    Muchos de vosotros aun no os habeis dado cuenta de que cada dia hay mas musulmanes.

    Si vivis en ciertas partes de España SI que estareis alarmados, por ejemplo en Andalucia, en algunas partes de la costa del Mediterraneo, o en grandes ciudades. Notareis que en los ultimos 10 años el paisaje ha cambiado muchisimo, incluso en tan solo 5 años el numero de inmigrantes se ha hecho claramente «perceptible». Antes saliais a la calle y no veiais extranjeros, ahora cuando salis veis cada vez mas.

    La inmigracion en si misma no seria mala. No todos los inmigrantes son un peligro. Ni siquiera los radicales suponen una amenaza directa para ti… AHORA!!!!

    Pero mira hacia adelante. Dentro de unos años habra mas y mas, y mas, y mas, y mas. ALTO! Aqui parate y lee con atencion: Pero es que dentro de unos años, no seran solo los inmigrantes. Los que ya estan en España tendran hijos, y estos a su vez nietos. Y sus familias son muy numerosas, mucho. Muchos de vosotros teneis solo un hijo, o dos, incluso puede que tres. Pero, y ellos? hay familias con cinco, seis, siete, ocho, … y hasta diez hijos.

    NO PODEIS NEGARLO. A la larga seran muchos. Seran tantos que ya no seran una minoria. Y los inmigrantes musulmanes llegado ese dia aspiraran a algo mas.

    Algun dia habra politicos musulmanes y partidos musulmanes. Ya los hay en otras partes de Europa. Pediran cosas para los musulmanes y aspiraran a ganar, a conseguir que sus peticiones triunfen. Muchas de las cosas que pediran iran directamente en contra de vuestras costumbres, no hablo de las tradiciones seculares, sino de cosas cotidianas o basicas como:

    – No tomar una cervecita.
    – No tomar chuletita de cerdo.
    – No poder vestir a la moda.
    – No poder ver peliculas de cualquier genero.
    – No poder relacionarte libremente con hombres o mujeres.
    – No poder practicar tus creencias libremente.

    Ese dia ya ha llegado, en parte… Por ejemplo la prensa europea NO puede poner caricaturas de mojame porque en otros paises islamicos pueden quemar embajadas o matar a personas (occidentales) que no tienen nada que ver con dichas caricaturas. Quiza se empiecen a censurar las noticias que nos hablan de estas barbaridades que ocurren en estados islamicos. Esto PUEDE suceder. En ese momento nos habran puesto UNA VENDA MAS en los ojos.

    Si algun dia hay UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE PERSONAS que profesen la fe musulmana, ese dia, España se puede convertir en un estado islamico. Ese dia, se podra empezar la sharia. Y ese dia, por el camino que vamos puede llegar.

    De hecho, ocurrira. La cuestion no es si pasara o no, sino cuando pasara.

    Si esperas una solucion, estas perdiendo el tiempo:

    – No aparecera ningun lider que movilice a la poblacion.
    – No aparecera ningun partido que ofrezca una alternativa a PSOE y PP y que pueda ganar unas elecciones.
    – Aunque haya actos de terrorismo aislados en Europa, nunca se tomaran medidas serias para solucionar el problema.
    – Aunque los radicales islamistas asesinen a alguien importante nada cambiara.
    – Incluso aunque haya una ola de atentados islamicos en Europa, nada cambiara en lo esencial.

    Cualquier acto salvaje que se produzca quedara ahogado por otras noticias. Si el acto es especialmente cruel o sangriento, surgiran temas nuevos de discusion que desviaran el centro de atencion a otra parte. Incluso si es una cadena de atentados, se iniciara un proceso de debate europeo en busca de soluciones, que iniciara un bucle sin fin. La poblacion esperara expectante la conclusion del debate, se hablara de medidas, la gente se ilusionara, parecera que han comenzado en serio a trabajar en una solucion, pero no, sera algo que se alargara lo suficiente en el tiempo como para que poco a poco y lentamente vayamos olvidando todo, primero los menos concienciados y poco a poco el resto de poblacion volvera a sus preocupaciones cotidianas.

    El problema de la inmigracion musulmana, no es la gente que viene exactamente. Ellos no son malos (asumamoslo por un momento). Pueden que sean bellisimas personas, respetuosas, amables y trabajadoras. Tampoco lo son sus hijos, igualmente respetuosos, amables y trabajadores.

    El problema de la inmigracion musulmana y sus altas tasas de natalidad radica en el futuro. En el preciso instante en que dejan de ser mayoria y empiezan a tener aspiraciones politicas en el pais que los acoge. Cuando la poblacion musulmana es suficiente las probabilidades de llegar a ser un estado musulman se hacen maximas. Sobre todo teniendo en cuenta algo importantisimo: nuestras propias divisiones internas.

    AQUI SOMOS TAN ESTUPIDOS (o egoistas) QUE NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE LADO NUESTRAS DIFERENCIAS, NI TAMPOCO SOMOS CAPACES DE PENSAR A LARGO PLAZO.

    Y llegados a ese punto, convertidos en un estado islamico, la ley que se aplicara sera la sharia. Sea de forma encubierta o no, se aplicara la sharia.

    Islam significa sumision.
    Estado islamico que significa?

    Pensad muy bien en todo esto seais hombres, mujeres o niños. Seais heterosexuales u homosexuales. Seais catolicos, protestantes o ateos. Seais jovenes o mayores. De izquierdas o de derechas. Porque todo esto nos afecta y nos afectara aun mas.

    Solucion?:

    Yo al menos no la veo. En España no, En Europa no.
    Que podemos hacer? Nada, al menos por el momento y que sea una solucion efectiva.
    Eso si, PODEMOS ROMPER LA TENDENCIA o intentarlo. Como? Votando. A quien? A lo que tenemos a mano y que es distinto de lo que hay ahora en el gobierno. Pero no un voto perdido a cualquier partido pequeño, sino un voto util. El PP no es ninguna solucion a nada pero supone una ruptura de tendencia, supone un cambio respecto al rumbo que llevamos. Dentro de lo malo es lo menos malo. Puede gustarnos mas o menos pero es lo que hay, es la unica alternativa viable que no suponga desperdiciar un voto.

    Un saludo a todos.

  29. «Yo al menos no la veo. En España no, En Europa no.
    Que podemos hacer? Nada, al menos por el momento y que sea una solucion efectiva.
    Eso si, PODEMOS ROMPER LA TENDENCIA o intentarlo. Como? Votando. A quien? A lo que tenemos a mano y que es distinto de lo que hay ahora en el gobierno. Pero no un voto perdido a cualquier partido pequeño, sino un voto util. El PP no es ninguna solucion a nada pero supone una ruptura de tendencia, supone un cambio respecto al rumbo que llevamos. Dentro de lo malo es lo menos malo. Puede gustarnos mas o menos pero es lo que hay, es la unica alternativa viable que no suponga desperdiciar un voto.»

    Lo malo es que, en Galicia, lo que se decide en las próximas elecciones son alcaldes, y en la política municipal siempre me he sentido cerca del BNG, lo que ocurre es que en estas elecciones no les voy a votar debido al caso Gómez Valadés, pues si hay algo que no trago es el antisemitismo,
    http://agai-galicia-israel.blogspot.com/2007/03/de-dereita-esquerda-manuel-fes.html
    Al PP no le voto, pues el candidato a alcalde que presenta este partido me desagrada (su bufete está pleiteando para quitarle el jardín a mi tío para levantar apartamentos de 5 pisos, usando el mafioso método de expropiación por ajente urbanizable).
    Pero los que elijáis a presidentes autnómicos sí que debéis pensar en un sentido más amplio, nos jugamos mucho.

    Con respecto a las nacionales, es muy probable que por primera vez en mi vida vote al PP, Rajoy me parece un tipo con sentidiño, pese al papel de brocas que algunos insisten que interprete, creo que puede ser un hombre que aglutine al país. Además, por fortuna, la alternancia es inevitable y es preferible que el ciclo de la derecha lo cumpla alguien como Rajoy que Esperanza Aguirre o alguien por el estilo. Así que PP, o voto en blanco? (descarto de momento el PSOE), esa es la cuestión.

  30. Ese es un claro ejemplo de division y mas concretamente de las divisiones incurables españolas.

    Voto en blanco? es lo mas INUTIL que puede haber. Para mi es como escupir al cielo, te vuelve a caer encima. Igualmente votar a nuevos partidos o a partidos (CUALQUIERA) minoritarios es asimismo inutil.

    Voto al PP? guste o no, es lo unico diferente a abrirle las puertas a los musulmanes y encima darles facilidades.

    No dudo, sino que estoy convencido de que el PP no arreglara el numero creciente de estos. Pero por lo menos dejara de lado los pactos de civilizaciones, y no sera tan complaciente con regimenes islamicos.

    Rajoy no aglutinara nada, ni solucionara nada. Su unica funcion es sustituir al nocivo zp por otro menos inclinado a pactos con oriente. Para mi es su unica funcion. Es como iniciar un largo camino destinado a garantizar nuestra supervivencia y la de nuestros hijos, nietos y demas descendencia. Rajoy solo supone un pequeñisimo paso.

    Los odios atavicos entre derecha-izquierda deberian dejarse de lado, las antipatias tambien son nocivas dado el rumbo actual que lleva Europa.

    Y de lo de descartar «de momento» al PSOE me parece demencial, porque el «aparato» del PSOE NO CAMBIARA. Siempre que esten en el poder estaran en el mismo camino y seguiran el mismo rumbo. El del acercamiento y tolerancia con regimenes islamicos.

    Anton lo que dices de las elecciones locales si que tiene sentido, ya que aparte de logicos tus motivos, no afectan o afectan en menor medida a que la totalidad del estado se encamine hacia un regimen islamico a largo plazo.

    Asi que voto blanco nunca. Por favor no desperdicieis esa arma democratica que posee todo ciudadano para cambiar las cosas, su voto. Ese papel que tanto peso puede tener cuando se utiliza inteligentemente. Un voto en blanco dice tanto como su contenido: nada.

  31. Solo hay un factor externo que podria cambiar todo.

    El empleo de armas nucleares por parte de un estado islamico podria alterar radicalmente el estado de las cosas tal y como las conocemos.

    Un acto semejante arrancaria cualquier venda de los ojos y dejaria sin coartada a los defensores del pacto de las civilizaciones. Pondria a cada uno en su lugar.

    Lo malo es que llevaria asociado un conflicto sin precedentes.

    Y quiza, lo peor de todo, podria desencadenar un genocidio definitivo y la mayor ola de represion que ha visto la Humanidad. Lo musulman podria ser erradicado de la faz de la Tierra.

    Esta posibilidad es real, existe. No es ciencia ficcion.

    Es algo aterrador que esperamos NUNCA SUCEDA. Pero de la sensatez de algunos dirigentes islamicos (presentes y futuros), del control de los islamistas radicales por parte de los musulmanes moderados en cada estado, depende que algo asi pueda pasar o no.

    Yo sinceramente, creo que en los 25 proximos años todo es posible.

    Mientras tanto sigamos nuestras vidas como si nada de esto se estuviera gestando, sigamos con nuestras pequeñas rencillas, con nuestras divisiones, con nuestras preocupaciones cotidianas.

    El destino nos alcanzara queramos o no.

  32. El que lo dicho anteriormente suceda o no, esperemos que no, tendra otra consecuencia.

    Zp ha apostado fuerte en muchas cosas, entre ellas, por la alianza de las civilizaciones.

    Si entre sus aspiraciones figura la de pasar a la historia como un gran lider, puede llevarse un tremendo desengaño.

    Por esas fechas el ya no optara a la presidencia, su tiempo habra pasado. Si un conflicto nuclear sucede en los proximos 25 años, probablemente siga vivo y sea testigo de los sucesos que pasaran a continuacion.

    Si al final sucede algo asi (esperemos que no), su legado oscurecera su nombre y de rebote el de su partido.

    Sera estudiado como el creador del mayor error historico al propugnar su «alianza de las civilizaciones».

    Y quiza declararse militante del PSOE sea un estigma para cualquiera. Quiza muchos renieguen de su militancia en el futuro si algo asi sucede.

    No solo sera conocido en España, sino en todo el mundo su nombre aparecera en los libros de texto, y su caso sera estudiado como ejemplo de lo que no se debe hacer. Como ejemplo de un mal politico.

    El ha apostado. Ahora queda ver si la realidad esta de su lado o no.

    Alianza de civilizaciones vs Choque de civilizaciones.

  33. Amigos, yo no creo en el destino, en lo que haya que suceder nosotros tenemos mucho que decir, hablo en general. Aquí la cuestión es si efectivamente se producirá ese cambio de tendencia, es decir, si la sociedad saldrá de su estado narcotizado de aborregamiento agudo. Pero somos nosotros, los que tenemos consciencia, los que tenemos la tarea de decir lo que pasa para que cada vez seamos mas. Renuncio a quedarme de brazos cruzados, creo en el futuro de nuestros descendientes, creo en la pervivencia de nuestra cultura y nuestra civilización en la tierra de nuestros ancestros. Creo en la lucha, y que sin lucha no hay esperanza. Y desde luego, si no hacemos nada, pues a hacer puñetas, pero aun estamos a tiempo.

    No tengo conocimientos de demografía, pero efectivamente, considerando las bajas tasas de natalidad occidental en Europa y la tasa conejera mora de crecimiento exponencial, esto daría un vuelco muy pronto, quizás esos 25 años sean suficientes para que veamos de verdad el cambio.

    Desde luego que la democracia de por sí no es garantía de nada; por ejemplo, Argelia, o Irán. Efectivamente aparecerán líderes y partidos musulmanes que llegado el momento se harían con la mayoría y con el poder. Pero es que no hace falta que llegen esos líderes, el progrerío dirigente actual ya ofrece suculentas golosinas a la morisma solo a cambio de votos y poder, y todos lo sabemos y lo vemos todos los días. Por cierto, que para estos suciatas degenerados la sumisión es una bendición: ¡cuanto mas fácil será controlar a una población «sumisa», sin leyes, derechos ni libertades que son tan molestas para poder corromper a gusto! Hasta creo que Llamazares ya ha dado el paso y se ha «sometido».

    Aquí la solución se está forzando tanto que al final es posible que tengamos suerte y acabe reventando todo. Es tanta la presión a que se está sometiendo nuestro sistema político que se ven perfectamente los desperfectos del mismo. Un poco mas de presión y todo reventará. Lo que quiero decir es que parte de la solución sea la llegada de un nuevo sistema político que tenga como principal objetivo, por encima de cualquier otro, la garantía de futuro de nuestra identidad cultural. Está claro que la democracia es una enorme bola de mierda que apesta a corrupción a miles de kilómetros, aunque es lo menos apestoso que se tiene hoy día. Quizás haya revoluciones en el interim, quizás haya mucho sufrimiento, pero quizás surja algo prometedor. Debemos empezar a ir sentando las bases de ese nuevo sistema de organización política.

    Algunos comentarios breves:
    – No debemos esperar la llegada de un líder mesías que nos salve, debemos trabajar para encontrar el modo de hacer llegar nosotros mismos esa salvación.

    – No creamos que la emigración es solución, occidente (y cualquier civilización) es como una mesa de tres patas: cuando caiga Europa la mesa difícilmente podrá sostenerse. O arreglamos Europa o dar-al-islam, en cada rincón del planeta.

    – No creo en el odio atávico entre izquierda-derecha: creo en lo rentable que resulta a los gerifaltes suciatas despertar fantasmas y atizar el rencor en aquellos que solo tienen serrín en el cerebro y paja en el corazón, estigmatizando a la gente decente (que es lo que ellos llaman derecha, o extrema derecha, o fachas, etc…) No nos engañemos, aquí los malos son y siempre han sido los mismos: la izquierda asesina.

    – No veo que hay de malo en que el mahometanismo sea erradicado de la faz de La Tierra. Desde luego que sí se podría armar un buen tinglado nuclear, y de eso no prefiero ni pensar, aunque es bastante factible viendo como están las cosas. No deseo el mal a nadie, pero un mundo sin sumisión estaría muy pero que muy bien, y seguro que hay otros medios para llegar a ese jardín bucólico (y sí que los hay).

    – Estoy de acuerdo que del PP, visto el ideario y las maneras, lo único interesante es un cambio de tendencia. Rajoy es un buen administrador para situaciones normales, pero esta no lo es, y lo que hace falta es gente de mayor proyección. Desde luego cualquier cosa antes que ZP, y el gallego al menos a muchas cosas les pondría coto.

    – Entiendo el problema de voto particular que tiene Antón, ya veo que hay asuntos familiares de por medio. Yo en este caso no descartaría el voto en blanco, porque el sucialismo no es una opción ni ahora ni nunca, pero es que los marxista-leninistas recalcitrantes del BNG ya me contarán ustedes, ¡pero si son todavía peores si cabe! (difícilmente cabe, lo se), pues ya sabemos que entre el totalitarismo del socialismo real y el totalitarismo de la sumisión hay muy pero que muy poca diferencia. Total, a toda esa gentuza, ni aire. Pero insisto, entiendo el conflicto particular, y en esa situación, cuando uno se juega lo propio, pues es mas difícil.

    – Opino que la política municipal si afecta en la mahometización, de hecho todo afecta, y como esto hay que planteárselo como una batalla antiplaga, entonces al enemigo, ni agua. Hay municipios muy poderosos. En el mio gobiernan los suciatas desde tiempo inmemorial (por eso os podéis imaginar la de impuestos y la de endeudamiento, ¡y la gente feliz y les siguien votando!) y no vean ustedes la de empadronamientos, de hecho los inmigrantes son ya mayoría y de los inmigrantes los moros son inmensa mayoría. Algún día contaré algunas historias para no dormir.
    – Y por último, estas próximas elecciones sí que tienen repercusión nacional, ¡vaya que si la tienen!, y por tanto el voto tendría que tener una reflexión acorde. Cualquier voto recibido por los suciatas o cualquiera de sus aliados (BNG incluido) será utilizado como un aval de la política de destrucción radical de España que ha emprendido el prisoe. Así que allá ustedes con su conciencia.

    Un abrazo amigos.

  34. Creo que ZP ya es un paradigma claro de lo que hay que evitar, hasta por vergüenza propia.

    Creo que este sujeto y todo su «corruto» partido ya han empezado a ser rebasados por las circunstancias. Creo que el movimiento ha empezado, ellos no lo empezaron, empezó un 11S2001, día a partir del cual nada volvió a ser lo mismo. Y esta gentuza lo único que ha querido hacer ha sido tomar correntilla para subirse al tren, pero creo que ese tren pronto los arrollará. Creo que se avecina una revolución, no se exactamente la intensidad ni el resultado, pero esta gentuza lleva demasiado tiempo ventilando odios, y de aquí ya sabemos lo que sale, los españoles lo sabemos muy bien.

    Pero nunca nada es lo mismo, así que esta vez será algo diferente, digamos que globalizado, creo que la gente se va a poner hasta las narices de tanto socialismo y de tanto moro y a ambos los va a mandar a hacer puñetas. Esperemos que la violencia solo sea la justa y necesaria para alcanzar una posición de ventaja que permita concluir el trabajo de modo tranquilo.

    Y sí, no es que se estudiará ZP como el mal ejemplo, sino que todo el socialismo, de una vez por todas, será desterrado de occidente por propia convicción popular. Ya estamos en camino, ya hemos empezado a andar, solo falta llegar, y creo que será imparable.

    Si el resultado es un sistema de corte democrático, entonces claro que habrá alternativas que se auto-equilibren entre ellas mismas, pero ninguna de esas alternativas será socialista ni izquierdista, eso quedará renegado.

    Por todo ello, eso de la alianza de tiranones, eso siempre ha sido un neonato deforme, digamos que otro mas de los narcótico, o cacahuetes para los monos, otro placebo para que la gente no piense demasiado en otras cosas, por ejemplo, Ibiza, 11M, de Juana, etc… Estos suciatas siempre tienen preparado el tinglado para desviar la atención de las cosas que van a hacer.

    No creo que haya ni alianza ni choque de civilizaciones. ¿Que civilizaciones? ¿Occidente y …? Porque lo otro será cualquier cosa menos civilización. Dejémoslo en mafia medieval de corte, estética y pretexto religioso. Aquí lo que hay es un puñado de gentuza con muchas ganas de hacer cosas muy pero que muy malas.

    Que Dios os bendiga amigos.

  35. «Si el resultado es un sistema de corte democrático, entonces claro que habrá alternativas que se auto-equilibren entre ellas mismas, pero ninguna de esas alternativas será socialista ni izquierdista, eso quedará renegado.»

    Espero que no, el problema de la izquierda es su supersticioso rechazo a EEUU, pero no nos engañemos esto también existe en otros partidos el caso de loas gaullistas en Francia es de libro. Otro caso escandaloso es el de los amarillos (liberales) en Alemania, pues en las anteriores eleciiones el LDPD intentó ganarse el voto de los turcos haciendo una escandalos política filoislámica. Yo creo que la alternacia entre izquierda y derecha es sana y natural, el problema es la alianza de la izquierda con cualquier cosa que se oponga al «imperio», ignorantes de que no hay nada mas imperialista que el califato.

  36. «Y de lo de descartar “de momento” al PSOE me parece demencial, porque el “aparato” del PSOE NO CAMBIARA. Siempre que esten en el poder estaran en el mismo camino y seguiran el mismo rumbo. El del acercamiento y tolerancia con regimenes islamicos.»

    Digo de momento, porque los otros me están empezando a cansar con tanta manifestación. Si van por una camino de sensatez les voto, ahora bien, 3 manifas mas y los mando a paseo.

  37. http://www.lavozdegalicia.es/se_mundo/noticia.jsp?CAT=104&TEXTO=5758520
    Hoy he visto como el gobierno islamico de turquía reprimia las manifestaciones de Turquí se les ve que son unos democratas convencidos
    ¡cómo nos venden la moto!
    Yo estoy de acuerdo con le ejercito y si fuera turco me gustaría que interviniera lo que pasa es que hya un conflicto de un intereses la libertad individual o el derecho de las urnas a votar a un facista.
    Hitler también gano las elcciones.
    De hecho si analizaramos lo estrategia que utilizo para llegar al poder nos quedaríamos pasmados quizá alguien lo haya imitado.

  38. La unión dhimi se ha dado mucha prisa en amenazar a los militares de que si no dejan gobernar a los islamistas ya veran.
    ¿Por qué no piden democracia en Arabia Saudi?

1 Trackback / Pingback

  1. El paraíso andalusí « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*