Cuando a un musulmán le da un retortijón…

Pues mira que es complicada la forma de hacer aguas mayores de los seguidores de Mojamé:

Antes de entrar en el aseo, tiene que decir: “En el nombre de Alá, oh Allá. Me refugio en ti de todas las cosas dañinas e inicuas”

Tiene que entrar con el pie izquierdo y salir con el derecho

No se permite entrar al aseo con nada que tenga el nombre de Alá: el Corán, una joya…

Hay que guardar silencio. No hablar, saludar a otro (por ejemplo con el castizo “Polla española nunca mea sola”), ni responder a un saludo

No hay que apuntar con la cara ni con el trasero a la Meca.

No está permitido aliviarse de pie, echado o completamente desnudo.

Hay que acuclillarse, sin sentarse, cargando sobre el pie izquierdo. Dicho en plata, se trata de «cagar a pulso».

No está permitido mirar las partes pudendas, ni los excrementos.

No se puede escupir, sonarse, mirar alrededor o al cielo, sino solo hacia el suelo.

Al limpiarse, si hace calor hay que empezar de adelante hacia atrás, después de atrás hacia delante y por ultimo de adelante hacia atrás. Si hace frío, al revés. Y no digo más, porque los detalles son una pasada.

Al salir hay que decir otra jaculatoria: “Alabado sea Dios que me ha librado de la suciedad y me ha aliviado«. Nótese que el “Amén Jesús” que el pueblo soberano decía hace tiempo pudiera ser una fórmula sustitutiva.

Como todas las sectas destructivas, el Islam regula minuciosamente los asuntos triviales de la vida cotidiana, es una forma acreditada de anular la voluntad del individuo.

Erin Allahu Akbar

29 comentarios

  1. Mira lo que hce el pazguatismo nacional.
    Si fueran hombres y no cosas , imagina lapelicula: una progre, enamorada de un moro, que quedan, al moro le dan las cagaleras, el ritual cada vez que no puede mas, ella interpretando cursiladas, etc
    Pa morirse de risa
    pero claro, son multiculits.

  2. Eso es de locos ahora tendremos que pintar la dirección de la Meca en todos los labavos públicos, en todas las comisarias carcerles ,calabozos, casas de leciocinio, escuelas.
    Más que al lavabo parece que uno se examine para el carné de conducir, lo peor será en paises como Iran seguro que los guardianoes de la revolución entran en los lavabos para asegurarse de que la gente caga como dios manda.

  3. flipante!!! debe ser una broma no???

    y si les viene un retortijón de esos de los que te estás quitando el cinturón y notas que se escapa la puntita???? XDDDD

    Y estos payasos nos quieren declarar Yihads y memeces varias???

    seguro que luego se limpian con la kufiya.

  4. ¿Se cuela? Esta gente no se ha enterado de que la blogosfera es libre, al menos mientras no mandan sus imanes.

    Lo de la élite me da risa. ¿Quién define esa élite? Ellos mismos y sus amigos.

    En todo caso, queda demostrado que se puede escribir en un blog y cagar a pulso.

  5. Bueno, si tomamos en cuenta que la Tierra es redonda, cada vez que un musulmán hora mirando a la Meca, simultáneamente también le está mostrando el culo, así que no entiendo por qué de tanta maña para hacer eso.

  6. Ay Dios!!
    Pero qué poca educación y buen gusto tienen aquí. Se ríen de una religión que quiere regular los aspectos de la limpieza y el buen gusto. Por supuesto, está claro que respetamos a Dios. Vaya, en un sitio al que se va «cagar» entre otras cosas y tener el nombre de Dios ahí. Pero ustedes que se creen, son unos ignorantes, de verdad. Qué gracia me hace. Y una mala educación…
    Me dejaron anonadado con el castizo “Polla española nunca mea sola”. No sé de dónde se sacaron eso, pero me hace tener un poco de asco a la gente así, tan vulgar… Qué poco pijo hay en España… Vulgares.

  7. K gusto les da a los mojamés, pasar la piedra por el ano, ida y vuelta, por delante y por atrás. Creo que esto justifica la cantidad de chaperos moros que hay en la calle almirante.

  8. En aquel tiempo, Jesús dijo: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña y codicia! ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!».
    (Mateo 23, 23-26)

  9. Eso es Adriana, yo no lo iba a entender ni tampoco me gustaria perder tiempo leyendo tus razones, que dicho sea de paso me importan un carajo. ¿Puedes seguir ilustrandome sobre inventos?, eso a lo mejor lo entiendo, que aunque sea un pobrecito perro infiel me gusta divertirme.

  10. Meteysaka-simicaigomihodo. Inteligentisimos juegos de palabras que ya me aburrían a los 10 años….Pero muy adecuados a alguien que dice que el «bidet» lo inventaron en Argentina-(aunque una cosa así no se inventa, se desarrolla) ¿y le pusieron ese nombre..porqué? porque fué la tía de Videla (Videla-tia Videlta Bidet)?. Y además lo viajada que es.. Ha visitado la mayoría de los hoteles y viviendas francesas, y también la totalidad de los hoteles y viviendas argentinas, por eso conoce la historia de su invención.
    Seguro que esto lo inventó, como casi todo:un Musulmán, un musulmán argentino, claro. Es igual que ellos no puedan ni usar la taza, inventaron el bidet, y se fueron a Argentina a hacerlo…Si lo haces para molestar, es un fracaso, como casi todo lo que inventaís; pero si lo dices en serio, de verdad, vete al médico, la creencia en falsos recuerdos puede ser un indicativo de grave lesión neurológica.

  11. hola acabo de leer el articulo pero la verdad que no me pude contener y llame a mi mejor amiga contadole lo absurdo que salia todo eso osea sabia que eran complicados y todo eso pero ya cuatico es demasiado o no bueno cada loco con su tema no me encuenrto una persona muy cuerda pero mas cuerda que andar en el baño y hacer todo eso osea me acucliyo solo cuando no estoy en mi balo pero cosa de higene y para no contagiarme de nda pero osea color no le estara poniendo demasiado el sultan ese bueno como dije cada loco con su tema nos vemos espero que no les haya molestado mi comentario solo me causo risa nada mas los respeto mas que mal estuve saliendo con un musilman hasta que me dijeron que me tenai que opner el velo hasta ahy todo hiba bien y cunado me dijo eso no lo vi nunca mas yo no soy de esa cultura y si alguien no kiere estar a tu lado con sus creencias en fin es cosa de cada uno

  12. Me voy a poner a mal otra vez con los filosemitas de este blog. Que sea lo que Dios quiera.

    El tema no es precisamente para charlas de sobremesa, pero ya que estamos hablando de «eso», me veo en el deber de aportar mi testimonio a ese respecto.

    Cuando estoy estreñido y la cosa no parece que vaya a tener arreglo natural, recurro al poder de las invocaciones mágicas. Colocado en la posición adecuada y en la intimidad que tal trámite requiere, pronuncio por tres veces las palabras infalibles: «¡Faraón, libera mi pueblo!» A la tercera invocación siento como el Pueblo Elegido huye de su cautiverio en Egipto y avizora la Tierra Prometida de Canaán.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los retretes giratorios del avión del sultán de Brunei. « Eurabian News
  2. » Cuando a un musulmán le da un retortijón…
  3. Obadiah Shoher: Israel y el Judaísmo vistos por un judío fundamentalista | La Yijad en Eurabia
  4. Investigaciones sobre el Talmud: Come and Hear | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*