Más de 150 templos cristianos destruidos en Kosovo bajo la indiferente mirada de la OTAN

Y de la prensa cobarde. Esta misma tropa de impresentables no ha tenido reparo alguno en escupir su veneno y su negra bilis contra el finado Milosevic (que Dios se apiade de él). También algunos colegas redlibertarios.

Ha sucedido en los últimos 6 años, durante la ocupación de de la OTAN, y sin embargo, no ha habido ni una noticia en nuestra prensa. ¿Dónde están los Ciercos, Teccos,
Amones y demás familia?

Ni están, ni se les espera.

Lee el artículo entero, es el futuro que te espera si no te espabilas.

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. Lamento discrepar AMDG. Milosevic, que en Paz descanse, es uno de los mayores criminales de las guerras balcánicas. Otra cosa es que, una vez más, la comunidad internacional no sea capaz de poner orden en Kosovo.

    un saludo.

  2. Seguramente sea cierto, pero también Izetbegovic y murió como un santo. Me alegro de que digas en paz descanse. Mira lo que han escrito otros compañeros nuestros en RL

    > Que te den

    Al final, nos quedamos sin justicia
    pero, ¿sabes qué?
    que te den por culo, Milosevic

    http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13023412&postID=114217430730841149

    En todo caso, mi anotación trata de los 150 templos destruidos bajo la mirada indiferente de las fuerzas armadas de Occidente. ¿Cuantas mezquitas destruyo Milosevic?

    ¿Por qué no se informa de ello?

  3. Eso mismo.
    Milosevic no fue ningún santo y además robó cantidades inmensas de dinero como ha explicado Victor Cheretski.

    También es cierto que se han exagerado sus matanzas y se han ocultado los crímenes de los muslimes.

  4. Es cierto que Milosevic es culpable de las matanzas que se produjeron en Kosovo por parte del ejército serbio y de las milicias paramilitares, pero es igual de cierto que el UCK, apoyado por Occidente es culpable de matanzas y, ahora disuelto, se ha convertido en un grupo mafioso, que está islamizando kosovo ante la mirada cómplice de la simpática Eurabia.

  5. Ahora los terroristas bosnios y albanokosobares se pasean por europa robando casas y chalets(ver España)mientras el mundo occidental pierde el culo para ir a protegerles de los serbios,que solo se defendian de ellos.¿matanzas de bosnios?venga no me hagais reir.Las matanzas son un invento de los medios de comunicacion occidentales.Ahora la bota musulmuna vive de y saquea a Serbia.Seguro que Milosevic esta en el cielo os JODEIS.

  6. En la Yugoslavia se fragüo el primer paso firme, real y diáfano del mundo musulmán en su intento, descarado ya, de reconquista programada de occidente. De aquellos vientos llegan estas tempestades, lo que sucedió con Milosevic por mucho que sea lamentable es consecuencia de los desatinos que todos y cada uno de los involucrados en esa guerra tuvieron, empezando por Alemania, siguiendo por el Vaticano y terminando por los musulmanes, que han sido las aparentes victimas ( realmente murieron muchos )y que gracias a estas victimas se han posicionado en Europa a medio metro del corazón cristiano. Nunca unas cantidad tan relativa de muertos ha dado tan buenos resultados, ha habido batallas de decenas de miles de muertos que no variaron en nada el statu quo.Ahora ya es tarde, estan aquí.Y otros viendo crecer la hierba. Es la hora.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Eurabian News » Blog Archive » La Yijad contra Serbia
  2. Kosovo ¿está el ejército norteamericano al servicio de Israel? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*