Partido “Liberación Andaluza”

Delirios al por mayor:

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN A ADOPTAR EN EL II CONGRESO DE ASAMBLEA DE ANDALUCIA A INSTANCIAS DE LIBERACION ANDALUZA

 

Bismi ´Allâh ar-Ramman ar-Rahim

Nadie ama más a Andalucía, que los propios andaluces.
Nadie ama más esta tierra que sus propios hijos: Los que hemos nacido en ella. Aquellos, quienes tenemos la dicha de ver la luz de sus mañanas reflejarse sobre sus blancas paredes, o apreciar el perfume de sus jazmines a la caída de la tarde, sabemos muy bien de lo que estoy hablando…

 

Esta tierra siempre ha estado condenada a gritar dos veces a la hora del parto de sus hijos.

Para los hijos de esta tierra, el eterno debate entre la vida y la muerte; “su” dualidad, siempre ha ido mucho más lejos: la fija idea, entre la permanencia o el exilio, ha sido una constante en la vida de los andaluces como moneda de cambio. El modelo de subsistencia entre lo material, y la necesidad de la propia trascendencia individual, han sido los valores a decidir a la hora de la partida; o por el contrario, la permanencia.

 

Pero no siempre a los andaluces se nos ha dado la oportunidad entre esos dos modelos.

 

Hubo un tiempo, – ya tristemente olvidado para muchos – en el que los andaluces sufrimos el gélido y frío viento del norte pasar por nuestras ciudades. En “Quinto jinete” hizo su aparición en estas tierras arrastrando tras de si, y bajo los cascos de sus monturas – cuan satánico engendro – el fuego, la muerte y la destrucción de Andalucía.

 

Ese “Quinto jinete” perpetuó en estas tierras, la ley del robo y del expolio. El uso y el abuso de sus recursos naturales; y extendió entre los hijos de esta tierra, la más mísera, ruin y maquiavélica de las ideas: El robo de su propia identidad.

 

Ellos decapitaron nuestra Historia, amordazaron nuestra lengua, y dividieron nuestras familias con el hurto de nuestros apellidos. Acrecentaron, – de ese modo, cuan fantasmas vagando en el universo del desconcierto – , el miedo y la inseguridad. Del recelo a lo más lejano, hasta a la sospecha de lo más cercano. ¡ Que claro lo tenía Infante ¡.

 

Nosotros sabemos que esta tierra grita de dolor ante el desconcierto de sus propios hijos. Muchos de ellos, permanecen aún encadenados a la triste resignación de quienes no son recordados, porque prefirieron en unos casos, el EXODO voluntario; otrora el EXILIO forzado, formando una diáspora andaluza de consecuencias que aún duran hasta nuestros días.

 

Dijo un anciano andaluz a punto de partir al exilio “… ningún olivo viejo echa raíces en otra tierra que le vio crecer”.

 

Recordad – compañeros y compañeras – que ni aunque pasaran 1000 años, estos andaluces dejarán de amar esta tierra como nosotros lo hacemos; aún más, si cabe desde la distancia – triste – del que no puede ver ni la luz reflejar sobre sus encaladas paredes, ni el perfume de sus jazmines; ahora, ya tan solo perdurable en el recuerdo vivo de su memoria histórica.

 

Es por tanto, que desde Liberación Andaluza, – solicitamos a la Asamblea de Andalucía en su II Congreso, tenga en cuenta la petición de la comunidad andaluza-morisca en la “diáspora”: de su reconocimiento estatutario como andaluces “de pleno derecho”. Levantando si así fuere, y si sus responsabilidades políticas futuras así lo determinen, que eleven a cuantos organismos fueren necesarios para que tal reconocimiento sea un hecho.

 

Apelamos a la necesidad de la creación de un organismo. De la creación de un centro histórico andaluz – el CEHA podría cumplir tal función si se le dotara de recursos suficientes – , capaz de encauzar los mecanismos necesarios para su consecución y desarrollo del estudio; para poder dotar a cuantos andaluces quisieren pudieran ser libres de regresar a su tierra.

 

Pedimos que tanto el Parlamento de Andalucía, así como el Estado Español, o la Monarquía española se hagan eco de estas peticiones, para que se resuelva de una vez por todas, la deuda histórica y moral de todos estos andaluces; como así se hizo en su momento, con la comunidad “judio-sefardí” en el exilio.

 

Inch´Allâh porque es de justicia.

Nota: El texto fue aprobado en su totalidad, exceptuando la frase final » …así como el Estado Español, o la Monarquía española se hagan eco de estas peticiones…»

Superar a Sabino Arana, fundador del PNV, cuesta lo suyo, pero todo será cuestión de intentarlo.

12 comentarios

  1. No se equivoquen los andaluces, que más de un gilipollas lo hará.
    Los ‘andaluces’, para el autor de este texto, son los invasores expulsados y los autóctonos renegados.

    Pero que esperen tranquilos.
    Si violencia quieren violencia tendrán.
    Volverán los tiempos de la Católica.

  2. Soy andaluz….pero no gilipollas. Vivo aquí y ni sabía que existían estos. Los que expulsamos fueron los invasores del 711, no lo olvidemos. Me siento más cercano a un zamorano que a un moro, y creo que como yo el 99% de los andaluces. Otrosí digo que incultos como somos y fácilmente manipulables, todo sería cuestión de tiempo que nos creamos descendientes del moro Muza. Si eso es así, lo primero que haré es pedir la poligamia…ya le tengo echado el ojo a otra….o mejor…la repudio y me voy con la otra, que la convivencia es mu mala. Además, tengo un conocido mariquita que no soporto y sería fácil que lo colgaran, junto con mis amigos rojos. No, si al final no va a ser malo ni nada. Pobre país (y me refiero a España, claro, Andalucía es una parte de ella)

  3. —Hubo un tiempo, – ya tristemente olvidado para muchos – en el que los andaluces sufrimos el gélido y frío viento del norte pasar por nuestras ciudades. En “Quinto jinete” hizo su aparición en estas tierras arrastrando tras de si, y bajo los cascos de sus monturas – cuan satánico engendro – el fuego, la muerte y la destrucción de Andalucía. —-

    ¿¿¿¡¡¡ …pero que dicen estos taraos mentales, se han olvidado de que ellos primero llegaron a las tierras del norte, nuestras tierras, con un ejercito invasor !!!???. Solo Cantabria quedó sin conquistar, y ahora se quejan de que se les reconquistaron las tierras que ellos habían usurpado antes…

    Vaya jeta; primero intentan pegar a alguien, aparentemente más debil al que previamente han quitado la merienda y el duro del autobús, y cuando el supuesto debil se defiende y les pone los morros como pimientos, van corriendo a llorarle a mamá, quejándose del abuso sufrido.

    Me recuerdan a los etarritas que hacen manifas gritando «españoles asesinos» cuando a alguno de ellos les revienta en el hocico, la bomba que preparaban para asesinar a algún español.

    Es el summun de la desfachatez…

  4. Algo cuecen los mahometanos, y me empieza a preocupar. Hace unos días comentabais la noticia de ese repugnante «Mickey Mouse» islámico.

    Tras recibir críticas de medio mundo, los terroristas de Hamas han vuelto a sacar a su «mascota», esta vez reclamando «Al Andalus» y advirtiendo de que la obtendrán «muy pronto». Aquí te pongo el enlace para que lo difundas. Esto me empieza a oler muy mal, y creo que la gente tiene que cerciorarse de esta sutil amenaza de los islamistas.:

    http://www.jihadwatch.org/archives/016406.php#comments

    Hamas-run television defied Israel and the Palestinian government on Friday by airing a controversial children’s show with a Mickey Mouse lookalike preaching resistance and Islamic domination.
    ….

    Broadcast weekly for an hour, the show also featured a short film recalling the anguish of little girl Huda Ghalya, whose family was killed on a Gaza beach last June in a blast for which Israel denied responsibility.

    «Anyone who wants to go to the sea will be killed,» said Farfur.

    «Yes Farfur, but also they killed her family because we are Palestinian,» interjected reporter Hazem Sharawi, before calling for Islamic rule and for Spain to be returned to Muslim rule as after the 8th century Moorish invasion.

    «Palestine will return free and Andalus will return soon. Hello Egypt, Damascus and Algeria. Islam will return for all whole world,» he said.

  5. Algo cuecen los mahometanos, y me empieza a preocupar (será «empieza a preocuparme» conjugad los verbos, por caridad, que me chirrian los ojos).

    Pues si Sr. algo cuecen, y por la velocidad con la que veo aumentar a los mahometanos en mi barrio, diría que lo están cociendo en micro-ondas. Cada día, su número crece más rápido y, en paralelo, su urbanidad y cordialidad desciende aún más (si cabe),; son más frecuentes las reuniones callejeras donde hemos llegado a ver a 30 discutiendo acaloramente de quien sabe qué; aunque es muy sospechoso que cuando alguien ajeno pasa a su lado se callan todos y no siguen hablando (en árabe), hasta que el «intruso» se ha alejado una distancia prudencial.

    Algo cuecen, amigo castizo, sí; y probablemente, sea el caldo de verduras donde finalmente nos cocerán a nosotros si no le expulsamos a todos sin más demora.

  6. Estas demandas tendrán eco, veréis. Peo no para callarles la boca, sino para hacer la reconsideración de rigor políticamente correcta por parte de determinados políticos-patéticos e instituciones varias.

    Y los que hacen la petición, siempre exigiendo derechos de todo tipo a un sistema político y social al que desprecian.
    Nostalgia de su tierra paradisiaca perdida, je, je, No es su tierra, ni nunca lo fue. pero se me abren las carnes viendo lo bien que manejan ese victimismo perpetuo, esa actitud de eternos ofendidos y primero lo hacen de modo sutil, casi jesuitico (perdón) para después, si no consiguen lo que quieren, ir enseñando los dientes…
    Su último objetivo lo sabemos todos y la mejor ayuda que tienen son los » bobos con balcón a la calle» (léase determinados políticos, instituciones y progresía penosa…)bobos útiles, de los que se burlan continuamente

  7. La etapa de Al-Andalus fue de libertad y brillo cultural. «Por entonces, Andalucía era libre: hoy es esclava»

    El Islam descarta cualquier fórmula absolutista que sacralice el poder, también cualquier democracia de tipo occidental, es decir, individualista, desarrollista, estadística, delegada y alienada.
    http://www.islamyal-andalus.org/

    ¡¡Estoy ansioso por conocer esa propuesta de cultura y sociedad que nos quite los yugos de la libertad del individuo y el desarrollo!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Liberaci%C3%B3n_Andaluza
    La derecha estaba buscando la conexión entre izquierdas e islamistas, pues en el sur ya la hubo. El partido Liberación Andaluza es del año 1985, no creo que actualmente la haya.
    Supongo que los militantes de izquierda ya se han decantado hacia el islam o la democracia, pues parecen imcompatibles

  8. [Supongo que los militantes de izquierda ya se han decantado hacia el islam o la democracia}

    Pues si se decantan hacia el islam, muy de izquierdas no serán. Claro que a algunos que se dicen de extrema izquierda; entendiendo eso como «adalides de la liberación popular» en cuanto alcanzan la cumbre del poder, se ponen en plan dictador y acaban siendo, en la práctica, fascistas de un estremismo inaudito (véase stalin o ho-chi-min.

    Los extremos se tocan.

    Me extraña mucho más el caso de la llamada «izquierda «democrática» o «euro-izquierda»; que teniendo unos postulados que, en muchos aspectos, en poco se distinguen de los euro-conservadores moderados, asuman tesis y amenazas directas con buenas pruebas de verosimilitud (11S,11M,11J…) provenientes del islamo-fascismo, sin la más mínima alarma ni protesta.

    La dimmitud de grupos con un nivel de compromiso social y ético altísimo, SOMETIÉNDOSE a los psicopáticos mandamientos de un libro (el corán) traido, cuan parásito, por unos tipos que se comportan muy a menudo como una inmensa manada de mandriles exaltados (ver caso de las viñetas), me resulta algo inaudito e incomprensible; como si el Bernabeu entero se pusiese en pie a entonar el hino del Barça.

    No sé en que sueño de locos (o idiotas) está sumida «mi izquierda», no la de stalin, no la de los kemeres rojos, la izquierda europea, la que yo entendía progresista y beligerante para con su libertad, para que le haya dado por defender a una turba atrasada y ultra-intolerante que, no oculta, estar obsesionada con ocupar nuestra tierra y exterminarnos.

    Sigamos mandando a palestina, líbano o afganistan los millones de € que les negamos a NUESTROS OBREROS, NUESTRAS VIUDAS, NUESTROS HUÉRFANOS… démosles a los mahometanos el dinero con el que pagar TVs que les inculquen el odio a occidente, y ejercitos que levantar contra nosotros. Sigamos alimentando el cancer… y al menos algo tendremos claro: moriremos de cancer.

1 Trackback / Pingback

  1. La mezquita de Sevilla « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*