Cómo echar a perder una victoria electoral en cinco minutos

Más reacciones sobre el gobierno de Sarkozy:

It is worth pondering whether Ms Royal, had she won the elections, would have appointed a right-winger or a maverick conservative as Foreign Minister. The answer undoubtedly is no. If people vote for the Left they get a leftist government. If in France they vote for the Right they get a partly leftist government, too.

For a while it looked as if Mr Sarkozy could become the French Margaret Thatcher. Apparently, it is his ambition to be the French DavidCameron.

Los franceses votaron por una Margaret Tatcher, pero al final se van a tener que contentar con un Gallardón. Por eso no nos podemos fíar del PP de Gallardón, Matas, Arenas, Feijoo, Piqué, etc. etc. etc.

How to Squander a Victory in Five Seconds

3 comentarios

  1. Nos cuentan esto en El Mundo:

    Bernard Kouchner se explica
    R. A.

    El fin del cautiverio se ha convertido en una apuesta personal de Sarkozy y en la primera iniciativa caliente que tiene entre sus manos Bernard Kouchner, titular de Exteriores y miembro de la familia socialista hasta que el líder del partido, François Hollande, prometió anteayer represaliarlo por razones de indisciplina.

    Publicidad
    anapixel
    No, no ha gustado en la izquierda francesa la traición o la maniobra del ‘French Doctor’. Quizá por ello, el ex ministro de Mitterrand y de Jospin, recurrió ayer a la primera página de ‘Le Monde’ para explicar la decisión de incorporarse a un Ejecutivo conservador. Primero dice que no se ha convertido en un ‘sarkozysta’. Después puntualiza que no ha olvidado su compromiso con la socialdemocracia. Y finalmente aclara que la cartera bajo su control «no es de derechas ni de izquierdas».

    El cambio de cuartel ha obtenido un aprobado plebiscitario de los franceses. Al menos, una encuesta publicada en ‘Le Parisien’ señala que el 66% de sus compatriotas valora positivamente que haya aceptado formar parte del Gobierno de Fillon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*