8 comentarios

  1. Son las cosas del Club Bilderberg. Desde 1970, todos los secretarios generales de la OTAN pertenecen a dicho club. De ahí que Solana haya podido pasar del OTAN NO, BASES FUERA a la secretaría general de la organización atlántica.

  2. Vamos. No te creerás las patrañas esas del Club Bilderberg que publican los grandes medios de comunicación al mismo tiempo que denuncian grandes conspiraciones.

    Vamos, hay que ser crédulo para creer que un grupúsculo controla todo lo que sucede en el mundo, desde las guerras mundiales hasta las epidemias y los tsunamis.
    Y encima que lo publiquen los medios de masas, supuestamente controlados por esta gente.

    De todas formas, entiendo que es más cómodo creer que todo sucede porque una élite elegida lo decide (es el antiguo «Dios lo quiere»), que no quebrarse la cabeza intentando comprender la sofisticada geoestrategia y las luchas de poder entre los diferentes países.

  3. «¿Podrías, estimado Guille, refutar mi afirmación sobre la secretaría de la OTAN? Nadie ha hablado de conspiraciones más que tú.»

    No puedo refutar esto, por la sencillísima razón de que los miembros del Club Bilderber NO son de conocimiento público.
    Nótese que no tengo en cuenta esas listas apócrifas en que tanto salen Cebrián de la manita de Esperanza Aguirre, … como la Reina Sofía.

    No lo puedo refutar pues para ello debería conocer los componentes de Bilderberg o la vida privada de manera exhaustiva de los dirigentes de la OTAN.

    Ahora que he respondido, ¿puedes refutar tu que los miembros de la OTAN pertenecen a sectas satánicas, a asociaciones de los amigos de los animales, a clubs de tiro olímpico, etc.?

    Pues la respuesta es la misma.

    Los miembros del Club Bilderberg no son de conocimiento público

    Las listas donde aparecen la reina Sofía y Esperanza Aguirre son apócrifas

    El Club Bilderberg NO ES ninguna organización todopoderosa que controle el mundo

    Los libros sobre el tema son patrañas distribuidas por grandes editoriales (como Planeta) para enriquecerse a costa del hambre de teorías conspiratorias de la gente

    No tienen más fiabilidad que los libros de Dan Brown, Bruno Cardeñosa o J.J. Benítez

  4. mientras Solana estaba en Israel los palestinos han asesinado a una mujer que viajaba en su coche y al imbécil sólo se le ha ocurrido decir que la respuesta ha de ser proporcionada ¿a qué? ¿a la estupidez de occidente que paga esos cohetes o al daño que hacen?

  5. Hola, hablando del grupo Bilderberg podriamos confiar en las listas, ¿Porque?
    porque existen personas que los han seguido desde hace 20 años y no es casualidad que las personas mas influyentes de todo el mundo se reunan cada año. de que mas podrian hablar? de los programas de television? de sus gustos?
    entre mas poder se tiene mas poder se quiere y por consiguiente yo si creo en que ellos son el nuevo orden mundial… que casualidad que desde hace año existen con los mismos ideales liberales y elitistas.

    los illuminatis siguen viviendo por medio del club bilderberg y sus objetivos no seran derrocados hasta ser cumplidos…
    si ellos son los mas poderosos y todas las autoridades de su lado, es mas, ellos son la autoridad, quien les podria decir algo? quien podria decirles simplemente no.

    creo que debemos abrir los ojos y simplemente saber lo que viene, Guille no seas escéptico usando tus palabras rebuscadas, deberias leer mas cosas y sacar tus propias conclusiones…

    babaee!!! :***

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*