Lérida: Agresión a candidatos municipales por inmigrantes marroquíes

Exigen permiso para construir una mezquita en el centro de la ciudad, no quieren hacerlo en las afueras, donde les ha dado permiso el ayuntamiento. Aunque no conozco los detalles del caso, construir en el centro sería un privilegio: implicaría ocupar espacios públicos que ya tienen otro uso, o lo podrían tener.

El sábado pasado las “exigencias” se convirtieron en agresiones:

Hoy se ha sabido que el pasado sábado un grupo de seis moros atacó al grupo del alcaldable de CiU por Lleida, Isidre Gavín, mientras repartían propaganda electoral en un mercado del barrio de Pardinyes. Los moros tiraron al suelo de un empujón a una de las colaboradoras de Gavín, a quien le rompieron el dedo de una mano de una patada. Se da la circunstancia que CiU respondió al comunicado de la Associació Islàmica de Lleida i Província y de la Asociación Magrebeida, por el que amenazaban con altercados si se les impedía construir una mezquita en el centro de la ciudad, diciendo que la campaña electoral no podía ensuciarse con un comunicado agresivo y amenazador, y que la sociedad no se puede dejar amenazar por nadie. La amenaza, pues, se ha convertido en agresión. Parece ser que este año las fiestas de moros y cristianos empezarán antes de lo previsto.

Que un musulmán ataque a un infiel no sorprende, es lo que les exige el Corán. Lo que me parece raro es que la prensa se haya callado. La (inexistente) agresión al ministro Bono levantó una auténtica polvareda de noticias. ¿Será que en España los españoles de derechas no tenemos ciertos privilegios exclusivos de los inmigrantes moros?

Provocación islámica en Lleida: empiezan las hostilidades

Amenazas musulmanas contra Lleida

49 comentarios

  1. AMDG: Estimado Blogger.
    No creo que con ese tipo de planteamientos vayamos en el buen camino, no sólo porque debilitan una unidad más necesaria que nunca, sino porque son absolutamente falsas…Engendros surgidos de la «razón dormida» a la que Goya aludía en su cuadro.
    LA emigración de españoles a Catalunya es muy antigua, y jamás ha generado la menor violencia, ¿a qué vienen esas salidas de tono?.
    ¿Nadie se acuerda de la campaña contra la Sra, Pujol?, Si, la esposa del incombustible President, cuando dijo que su marido estaba harto de dar pisos a musulmanes antes que a jóvenes catalanes -(en realidad dijo españoles, incorrecta hasta el fín la pobre Marta)-?, ¡un poco más y la fusilan al amanecer!, sobre todo desde la prensa de Madrid..¿nadie se acuerda?.
    Pues en estas elecciones municipales, en un par de pueblos, y no precisamente pequeños, donde la convivencia entre la inmigración española y los autóctonos jamás había causado el menor problema, ha emergido un partido nuevo, PXC (Plataforma per Catalunya),que pide, sin ambages, la eliminicación de la inmigración islámica, la prohibición de habilitar más lugares de culto musulmán y la progresiva eliminación de los ya existentes. ¿Hay algo similar en alguna de las otras Comunidades Autónomas?, ¿Ni siquiera en Madrid?, Con su remodelado perfil Saudí de la M-30
    deberían planteárselo, ¿no?.
    Vazmo9s a dejar la enemistad Catalano-Madrileña para el fútbol, ¿vale?.

  2. hola a todos:

    El acto descrito en el artículo, me da miedo, … empiezan a quitarse la careta los moros, …. y a hacer lo que en este blog se viene advirtiendo hace bastante tiempo:

    la toma por la fuerza de lo que no es suyo, en nombre del islam, como justificante de todo tipo de injusticicas, atropellos, abusos, totalitarismo y patologías mentales diversas.

    Por otra parte me alegro de que agredieran a un candidato de un partido racista antihispánico (CiU) pues ellos mismos se lo han buscado.

    Pero creo que es importante distinguir que una cosa son los catalanes (españoles), y otra es el gobierno racista de Cataluña sufrido desde hace casi 30 años, y sus seguidores, que por desgracia son muchos.

    Pero el hecho fundamental, que ese incidente de Lérida, se multiplicará por toda España, y se incrementará la violencia, acoso, extorsión y coacción hacia los nativos españoles.

    Pero, en primer lugar, mucha gente que sigue adormecida y embobada por lo «politicamente correcto» debería despertar, … y por otro lado, es la sospechosa protección de los políticos españoles y europeos hacia el islam.

    La gente debería darse cuenta de ello, pero tenemos un país de borregos idiotizados mediante futbol, grandes hermanos, operaciones triunfos, cotilleos, Pantojas y demás, … y que no son capaces de ver más allá de sus hipotecas y sus miserias personales, …. sin capacidad crítica ante la realidad y sin sentido del pragmatismo y de lo conveniente.

    Un saludo.

  3. La unidad de accion no implica unidad politica. Sí ha habido violencia, Terra Luire, aunque no ha alcanzado lo de las vascongadas, cierto.

    La «prensa de Madrid»… una generalización abusiva muy tipica de catalanes.

    Yo me alegro por el PXC, y espero que cunda el ejemplo.

    El «vale» me suena como a reto. Hombre, si no voy a poder afirmar que la politica catalana lleva 30 años separándose de España… Antes me dolia esto, ahora me alegro. Lo que no soporto es esa pretensión de estar en misa y repicando. Y desde luego esto no tiene nada que ver con los piques de catalanes y madrileños, yo no lo soy, por cierto.

  4. «La “prensa de Madrid”… una generalización abusiva muy tipica de catalanes.»

    En esto te tengo que dar la razón.
    No fue la prensa de Madrid, sino la prensa de España (incluida la de Cataluña) la que arremetió contra las palabras de la Ferru.

    Por una vez que dicen algo con sentido común tenían que saltar todos los rojeras.

  5. Esa unidad a la que aludes es La Constitución española que una vez que deja claro que este es un estado aconfesional y otorga libertad de culto.
    Nuestro Rey, tambien garante de la unidad ratifica en 1992 un acuerdo con la Comisión islámica de España para garantizar la defensa de los intereses islámicos en España.
    Solo el estado defenderá a los musulmanes.
    Y los mulsusmanes defenderan el estado de derecho en sus leyes islámicas.
    Esto es ley, la ley que nos une.
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l26-1992.html
    ¿Que gobierno va a eliminar este acuerdo?
    Ninguno, creo.
    Y el que esté en contra de las leyes tiene varias opciones pero la mas normal es acatarla primero.
    O sea, apoyo a la expresión de la fé musulmana dentro de los cauces constitucionales y denuncias sociales en los medios y los juzgados de los incumplimientos.

  6. ¿Y como es el tu planeta?
    Porque lo describo es la realidad, lo real. Partimos de eso.
    O es que vas un pasito mas adelante…¿Tienes formado un partido que entre sus propuestas sea la reforma de la constitución y la eliminación del estado laico? ¿Como se llama?
    Despierta Guille.

  7. Qué burradas dices…

    ¿Quién ha hablado aquí de estados laicos y de reformas de la constitución?

    Lo que quiero es la expulsión de los musulmanes y punto.
    No me molestan ni los protestantes, ni los ateos (siempre que no sean quemacuras), ni los agnósticos, ni los judíos, ni los budistas ni los testigos de Jehová.

    Musulmanes fuera y punto.
    Las razones están más que suficientemente expuestas en los centenares de artículos de esta web.

  8. Ah, un detalle: España es un estado aconfesional, para tu información. Al menos es lo que dice la constitución.

    Que pases una buena noche y tengas felices sueños, Baltasar Garzón.

  9. Como siempre la raíz del problema es la política (inoperante e incompetente) de extranjería.
    Recuerdo cuando empezó el fenómeno de la inmigración hace ya unos años como los progres se quejaban de que la policía pidiera la identificación a aquellos que tuvieran pinta de extranjeros.
    ¡Ay!, si se hubiera aplicado esa política con rigor no estaríamos en esta situación.

    Lo que es increíble en que una sociedad donde se pretende CONTROLAR TODO (todos tenemos dni, hacienda lo sabe todo de nosotros, tenemos que identificarnos para ir al banco o a cualquier institución pública, etc., etc.) existan personas que entren ILEGALMENTE en el país y para colmo se paseen por nuestras calles COMO SI NADA.
    ¿Qué pasa? ¿Nadie se da cuenta que esto es también un problema de seguridad nacional (es increible que no se identifique/controle/detenga a aquellos que NO sabemos quienes son ni con qué intenciones han venido?)

    Debemos rechazar cualquier cosa que huela a ilegal y a riesgo de que paguen justos por pecadores. Como ciudadanos podemos hacer boicot a toda empresa, servicio o local que creamos que empleen inmigrantes ilegales.
    Ya que nuestro gobierno les permite a los ilegales pasearse, trabajar, etc. y no los tenemos identificados (los legales de los ilegales) llegaremos a un punto que será mejor aplicar lo de la «en la duda equivócate» y no aceptar a empresas que empleen extranjeros. Solo de esa forma y con el pesar de afectar a personas honradas, la gente tomará conciencia de que estamos hartos y requerimos un control exhaustivo de este fenómeno para garantizar el estado de bienestar.

  10. AMDG. Sólo por alusiones, estimado amigo; para ser más preciso, un par de puntualizaciones:
    «La prensa de Madrid» no es una generalización, es una «forma de vida», por decirlo de algún modo, y si te fijas, no digo que fuera «solo» la de Madrid, sino «especialmente» esa prensa, ¿¿»Una generalización muy abusiva, propia de catalanes»??, ¿Qué podría decir de esa frase un lector imparcial salvo que es «en sí misma» aquello que denuncia?.
    Lo de Terra Lliure fué un fracaso total desde el principio, ni apoyo social, ni comandos entrenados, ni infraestructura ni nada, fueron cuatro histéricos que se asfixiaron en su propia inanidad…sólo pegaron un tiro y le dieron en la pìerna, ¡¡y no veas como rentabilizó la víctima su atentado!!….. Pero cuando yo decía que jamás hubo violencia, me estaba refiriendo a la violencia inter-comunidades, tipo las que se han producido en El Ejido, Terrasa, etc.. con esa otra inmigración, de la que creía se ocupaba este blog, de esa violencia jamás he tenido noticias, ¿tú si?.
    Lamento que veas un reto en una simple pregunta, ¿vale? significa ¿vale?, sólo eso. En mi opinión la política catalana no lleva 30 años separándose de la española, lleva «toda la vida» siendo distinta, lo cual produce cosas deleznables como el tripartito, y cosas que se me antojan deseables, como la no instauración de un sistema bipartidista, como sucede en casi toda España, porque ese sistema acaba produciendo, al final, y en palabras de Gore Vidal, un sistema de partido único con dos alas derechas, (o con dos alas izquierdas, que para el caso es lo mismo), sometidas a la dictadura de los vocingleros del «Politically Correct». Espero que coincidamos en eso.
    Sólo quisiera hacerte notar que el actual President de la Generalitat, es del PSC-PSOE, que nació en Córdoba (bastante lejos del Principado) y q

  11. «Lo de Terra Lliure fué un fracaso total desde el principio, ni apoyo social, ni comandos entrenados, ni infraestructura ni nada,»

    Cierto. No se puede comparar Terra Lliure con ETA.
    El fanatismo de una minoría importante de los vascos no tiene parangón en ninguna otra parte de la península.

  12. …que tiene un dominio del catalán tal que no le permitiría ser bedel de una consellería. No me parece muy racista, y aún menos antihispánico. CIU no es racista ni antiespañola, es pro-catalana, lo que no debería ser sinónimo en mi opinión ¿en la tuya si?.-Perdón, no eras tú quien decía eso, sino un tal Seleuco, a ese caballero sólo decirle que aunque haya quien defienda que «Catalonian is not Spain», nadie discute que su territorio se encuadraba en la Hispania Citerior, y es, por consiguiente, tan hispánica como Burgos.)por poner un ejemplo)
    En definitiva, sólo puedo estar de acuerdo, en este caso concreto .(sabes de sobra que en lo demás la unidad es total). en tu derecho a decir lo que te parezca más correcto, sólo pretendía hacerte notar que la realidad es más compleja que las consignas¨. Y desde luego también en que la unidad de acción no implica unidad política, aunque sería preferible.

  13. Guille dice:
    «Lo que quiero es la expulsión de los musulmanes y punto.»

    Y yo quiere irme esta noche al caribe en un jet privado que aterrize en mi azotea

    Por pedir que no quede. Pareces un niño mimado. Solo te falta llorar.

    Mi abuelo que cuando vió a los primeros moros de nuevo por España, decía que 500 años nos costó echarlos y ahora nos costará mil.

    Tu puedes querer eso, como yo o cualquiera de los que pinchan por aquí, pero entre el querer y el poder van mil años, en este caso. Por lo menos.

    De modo que tienes tiempo para pensar, si no te echas alguna novia con velo.

    De momento, aunque no te guste, mastica Constitución y su derivado el Multiculturalismo.
    Una cosa lleva a la otra.
    ¿alguna sugerencia?

  14. Tengo la desgracia o privilegio….segun se mire de vivir dia a dia con musulmanes,y os puedo asegurar de que España sera musulmana antes de terminar el siglo xxi.Ojo cuando digo musulmana es que el dominio sera de ellos aumque la economia sea del nativo,puesto que el habitante europeo es cada dia mas cobarde y sedentario de las actuales comodidades, y la disposicion de no procrear y la musulmana de multiplicarse.El europeo y su creciente escepticismo refuerzan la vanidad de los invasores,y desde su pensamiento y obserbacion para ellos no somos mas que uno simples jilipollas (ojo la verdad es que tiene razón)empiezan a amar todo loque suene a socialismo y politicas de izquierdas que les den mas puertas para sus objetivos,ojo de nuevo, la politica conservadora y todo el que comparte ese pensamiento es para ellos los hijos de puta que quisieran aplastar.Creo no equivocarme y viendo el panorama y desde mi existencia tengo 2 occiones procear varios hijos para que defiendan el suelo que han nacido,o caparme y no dejar descendencia y que cada perro se lama su cipote y al moro que lo aguante los hijos de otros que yo ya los soporto practicamente todos los dias y si os soy sincero es mejor echarles de comer aparte.

  15. Sería interesante colgar esta noticia en la web.

    TVC SUBTITULARÀ «EL COR DE LA CIUTAT» I «KARAKIA» A L’ÀRAB I AL CASTELLÀ (DECLAS)

    Televisió de Catalunya comença l’11 de juny, a través de la TDT, la subtitulació en àrab i en castellà d'»El cor de la ciutat» i «Karakia», una iniciativa que neix de la voluntat de la cadena d’acostar els seus continguts als nous ciutadans del país.
    Per posar en marxa aquest servei, pioner a l’estat espanyol i del qual la cadena no té constància a Europa, TV3 ha seleccionat un espai emblemàtic i d’emissió diària, com és «El cor de la ciutat», i també «Karakia», un programa que ens acosta la riquesa cultural dels nouvinguts a través de la seva gastronomia.

    «Estem convençuts que fem una bona televisió en català i que la llengua és la nostra força, però en els últims anys han arribat a Catalunya molts ciutadans que parlen altres idiomes. Volem contribuir que el català sigui també la seva llengua i TV3 la seva televisió», ha explicat Francesc Escribano, director de TVC, en la presentació del servei de subtitulació multilingüe, a la qual han assistit el cònsol de l’Equador, José Nuñez Tamayo, i representants d’associacions llatinoamericanes i del Magreb.

    Miquel Garcia, president de la Comissió de la Diversitat de TV3, ha recordat que «quan TV3 va començar a emetre hi havia a Catalunya 40.000 estrangers. Ara n’hi ha uns 800.000. Hem de fer un esforç per adaptar-nos a la nova realitat, reflectir-la millor en la nostra emissió i contribuir a la cohesió social».

    La tria de l’àrab i el castellà com a llengües per estrenar el servei de subtitulació multilingüe no ha estat casual. Segons dades de l’Idescat, els ciutadans magrebins i els llatinoamericans són les comunitats nouvingudes més nombroses a Catalunya. Al gener del 2007 hi havia empadronades aquí prop de 200.000 persones procedents del Magreb, sobretot del Marroc, la comunitat amb més presència, i uns 300.000 ciudatans procedents de diferents països llatinoamericans.

    y bla bla bla

  16. «hi havia empadronades aquí prop de 200.000 persones procedents del Magreb, sobretot del Marroc, la comunitat amb més presència, i uns 300.000 ciudatans procedents de diferents països llatinoamericans.»

    Esto para que luego digan que en Cataluña no hay sudacas.

  17. Ya, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero según algunos «lumbreras» que escriben en el foro al perecer se les discrimina muchísimo para impedir su entrada y así poder llenar Cataluña de moros.

  18. Futuro amigo AMDG y Querido Guille,observo un democratico obtimismo,que me gustaria contajiarme,pero hablais de una Cataluña mora y de separatismos y mas gaitas,pero el moro esta en cada pueblo, villorrio,aldea y rincón de esta peninsula,es imposible hacer que echen espumarrajos con viñetas y pintarrajos a quien la vida le ha tratado mal,tiene poco que perder y su pequeño cerebro no hay mas que subsistir he incordiar con una relijión que les ciega,para ellos unica y absoluta, por encima de la verdad de los hombres(os puedo asegurar que en gran mayoria lo tienen asi percivido).La solución del futuro(que llegara)sera drastica mortifera y posiblemente nuclear.Si estas palabras que escribo fueran de un gran literato,pasaria a los libros de historia como un gran pensador y visionario del futuro.Osea que ha lo dicho amigos que ALA nos coja confesados………Me gustaria equivocarme.

  19. Jaja claro que no, porque en Pedralbes los musulmanes que hay son distinguidos, con clase y educación. Lo que pasa es que los marroquís, aunque no todos claro, no son el mejor ejemplo de Islam en este país. Pero bueno… Una lástima.

  20. Los musulmanes distingidos con clase y educación los peores,,,son una especie de tiñalpas……. entre patriotas y orgullosos cabezudos,que si te descuidas te echan una sonrisa y segido de un estupido socarron de esas voces que tienen tan cavernosas como salidas de una caja de zapatos….dandote la impresión como que se creen superiores,repito los peores,los que manipulan a los mas ignorantes,los peores sin mas.Despues de 18 años o mas conviviendo con ellos la experiencia me ha enseñado:1ºpara convivir con ellos y demostrar quien manda aqui es:sin importar las consecuencias, ser mucho mas moros que ellos en el fondo son unos gallinas, os lo aseguro,cuidado a la espalda son peligrosos ,pero ante todo hay que demostrar seguridad y que estamos sobradamente protejidos.2º jamas se deve hablar ni criticarlos delante del sexo femenino,,,,les dariamos una categoria que por su puesto no se merecen….¿este es el principio de mi rendición???Querido AMDG…ya segire en otro momento,Saludos.

  21. «lo q manda la tradicion española: matarla…»

    Jua Jua Jua
    Ya se sabe que en España es donde más mujeres se matan, y no en Suecia (mucho más que en España) o en cualquiera de los paraísos islámicos donde las lapidaciones son representaciones teatrales.

    Jua Jua Jua

    Merluzoooooo

  22. «Por favor, matan animales, a mujeres, son unos ladrones, borrachos, fornicadores, adulteros, usureros… Qué más…»

    Jua Jua Jua.
    Claro, claro. Ustedes no matan a mujeres ni animales.
    Lo único que hacen es cumplir la voluntad de Allah.
    Eso no es matar. Simplemente, es ser buen musulmán.

    Gracias por la aclaración.

  23. Vaya pensaba que esta casa de putas,era seria y me encuentro a estos del viberon pidiendo teta,,,,,,,con razon nos ocupan aquellos viendo el panorama ,en poco tiempo defecaran en la puerta de nuestras casas.

  24. «Se me olvidaba… que está de moda salir del armario, o sea, ser maricón… Me encanta, qué sociedad llena de enfermos… Todos al naar.»

    Sí, fíjese que el moro Moha se me insinuó el otro día. 😆

    Claro, claro, es mejor ahorcarlos como hacen en Irán.

  25. Jua Jua Jua
    Con la costumbre que tenéis en vuestras pocilgas de mutilar, desollar, quemar vivo, etc.
    Claro, claro, eso es la cultura islámica.

    Quedaos en vuestra mierda de países, no vengáis a ‘contaminaros’ aquí.

    La cosa es muy fácil: a vosotros no os gusta Europa y a nosotros no nos gusta vuestra mierda de cultura.
    Cada uno en su casa y punto.

    ¿Pero de qué viviríais, mierdecillas?
    Si no sabeis hacer nada más que parasitar.

  26. «Jajaja, encima que hacemos q el PIB suba con nuestras PYMES»

    ¿Qué Pymes, merluzo?
    ¿Cuatro tenduchas que no pagan impuestos?

    Vamos, si con lo que gastáis en sanidad y educación, (y ayudas municipales: recibo de la luz, libros escolares, etc.) ya gastáis lo que no vais a pagar ni en seis generaciones.

    Vosotros a parasitar el sistema, como estériles que sois.

  27. Pues bastante más de lo que crees. Para tu información, soy mamona (como si me conocieras de toda la vida). Con lo que más aún comprenderás que este asunto lo vea como una lucha.

  28. Pues tenias que haber estado cuando pasaba por aqui una chica muy simpatica que se hacia llamar Extrañada pero que se habia equivocado de camino, por un momento me ha parecido que era ella que habia vuelto reformada despues de toda la terapia a la que tube que someter.

  29. Temo que te voy a decepcionar. No en sí por no ser simpática, si no por el hecho de que llevo muy poco en la moda de los blogs, flogs, logs… y más o menos tengo las mismas ideas desde hace un tiempo ya. No sé si nos cruzaremos más por aquí. En todo caso, todo un placer.

  30. «HEIL HITLER!!!!!!!!!!!!!!!!§§§§§§
    ABAJO CON LOS PUTOS MOROS!!!!!!!!!!!!
    SOLUCION FINAL YA!!!!!!!!!!!!!!
    88»

    si ten cuidado que no te pillen los nazis alemanes,que te van a curtir el lomo…y uno ingles ni que decir;con decir que hay un dia especial de «caza al español»…

  31. Bactrio, tienes razon en eso, pero segun tengo entendido es la caza del latino, asi en general, los latinos para los guiris son los mediterraneos: italia, portugal, etc van incluidas en el pack

    No se las razones -mas alla del retraso mental- pero me imagino que el exito que tienen los <> con sus mujeres por aquellos lares les quema la sangre. Yo no he visitado el reino unido pero viendo lo bien que se lo pasan las guiris aqui, me imagino que los mediterraneos hacen lo mismo cuando les toca.

    Y ver un nazi contra el islam… la sorpresa del dia. No se habra enterado del gran exito que tiene el mein kampf en paises como turquia o la alianza palestina con hitler en la II guerra mundial

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*