Chipre, hacia la reunificación

En el referéndum del 24 de abril de 2004, los grecochipriotas rechazaron la reunificación con la parte ocupada por Turquía, primero militarmente, y después mediante la entrada de colonos. Lo hicieron con buen criterio, y con un contundente 76%. Es fácil ver que tras la reunificación se produciría un rápido desplazamiento demográfico, debido a las muy diferentes tasas de natalidad de ambas poblaciones. Otra pésima noticia.

Sin embargo, los dos principales candidatos a la presidencia en las recientes elecciones tenían en su programa la reunificación. Para mayor desgracia ha ganado el peor candidato, el comunista Christofias (foto), que propone la negociación intermediada por la ONU en vez de la negociación directa de Kasoulides.

Pues aquí tenemos otro ejemplo más de ese fantasma que recorre Europa y que la destruirá: la izquierda activamente traidora y la derecha colaboracionista por omisión.

 

Whither Cyprus?

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. ¿Yo antepasados progres?.

    Mira Ignacio, sin faltar. Todos mis antepasados fueron cruzados, inquisidores o golpistas reaccionarios… Además hubo algún abad fornicario y manceba real.

    Vamos que te he puesto muy alto el listón 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*