El profeta Mojamé es un diablo espeluznante

Lo dice Geert Wilders en esta entrevista que GoV publica tras haber sido traducida al inglés. Me ha dicho mucho sobre el personaje de peinado dieciochesco cuya combatividad le ha hecho famoso. Aquí se refiere a las amenazas del Mufti de Siria, aplaudidas por nuestros europarlamentarios, incluidos, imagino, los del PP:

Si el Sr. Balkenende tuviera un par de pelotas -por desgracia, sólo es un tonto- nuestro Ministro de Exteriores hubiera ido a Siria para llamarles la atención. Debería haberles dicho: están ustedes como cabras. Llamen al gran muftí al orden, porque se trata de un miembro del Parlamento elegido democráticamente, algo que ni siquiera existe en su país. Ha hecho una película crítica, cosa que tampoco está permitido en este país.

Pero en lugar de ello, nuestro Ministro de Exteriores, Maxime Verhagen, va a Siria, hace cuatro reverencias al Presidente sirio Assad y le dice que mi película no representa la opinión del Gobierno. ¡Piden disculpas por adelantado! Eso se llama pánico.

De todas formas, pienso que, aunque esté en su derecho, la provocación ha de tener en cuenta las posibles consecuencias, y en algunos casos puede resultar imprudente desde el punto de vista político.

 

“The Prophet Mohammed is a Creepy Devil”

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. A lo mejor está teniéndolas en cuenta… 😉

    En otro orden de cosas me ha dicho un conocido mío que un amigo suyo ha visto en un foro de Internet la foto borrosa de alguien rubio, que se parecía mucho a Wilders, pasando por delante de la puerta de un bar donde había uno bebiendo que llevaba un parche con una cruz céltica. En 1983. Creo que es la prueba definitiva e irrefutable de que Wilders es miembro de las SS, a pesar del notable inconveniente de que ya no existen desde hace 63 años.

    De cualquier manera quien lo niegue es a su vez un nazi, cosa evidente por sí misma y que tampoco es necesario demostrar.

    He dicho. 😀

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*