Los moriscos piden pasaporte de alta velocidad

Y los conversos españoles, prensa progre y dimicristianos les apoyan, como era de esperar.

Allá en el mes de marzo se reunieron en Marruecos un grupo de neo-andalusies y ex-andalusíes  para pedir un pasaporte español “de alta velocidad”. En España nos enteramos por la mamarrachada que Cebrián escribió en EL PAIS contra la “insidiosa reconquista”. Así nos lo cuentan:

La parte central del encuentro la constituyó una conferencia magistral del veterano historiador de origen andalusí Mohammed Ibn Azuz Hakim en la que explicó las razones que le habían movido a escribir recientemente dos cartas al rey de España pidiéndole un gesto de reparación moral hacia los andalusíes expulsados similar al que protagonizara en su día con los sefardíes.

 

El silencio de la Corona española a esta petición es clamoroso, dijo el profesor, y confirma la triste sospecha de que no hay ninguna voluntad política de entender el beneficio que reportaría a España y a Marruecos esta reconciliación.

 

“¿Porqué no aprovechar el proyecto de la Alianza de Civilizaciones –dijo el profesor –para enmarcar esta reparación de carácter exclusivamente moral, que nunca económica ni política?”

Vemos que le están tomando la palabra a Zapatero. El Borbón se ha hecho el sueco, por la cuenta que le trae. Sería el fin de esa monarquía que denomina “Príncipe de Asturias” al heredero, apuntando al hecho fundante de España: la reacción contra la invasión islámica. Aunque el rey corteja a la izquierda y desplana a la derecha, donde está su apoyo natural, es poco probable que se atreva a cambiar Covandonga por el Guadalete.

Al señor historiador que esto pide se le calentó la boca y asignó al apellido Aznar una etimología árabe y acusó a él y a su partido de franquistas. En otro tiempo, el morito estaría callado o en todo caso escribiendo loas a la Guardia Mora de Franco, pero como hace mucho que no se les marcan los límites están crecidos. Así es la vida:

El historiador marroquí le recordó la tesis del gran arabista español J. Ribera sobre el apellido Aznar que el decano de los arabistas españoles derivó del topónimo “hasn nar” que significaba en árabe andalusí “atalaya, torre del fuego,” para indicarle que antes de hablar de moros, se mirase primero al espejo.

 

También le echó en cara su ignorancia sobre el Islam y su islamofobia cuando dice que hay que salvaguardar los valores de Occidente frente a la barbarie islámica invitándole a la lectura de varios libros de eminentes profesores españoles y europeos que analizan en sus obras lo mucho que Europa debe al islam de España.

 

La carta, que Webislam tiene previsto publicar en su totalidad próximamente, terminaba apoyando al presidente Zapatero por su valentía y por su talla humana y política por haber propuesto el proyecto de Alianza de Civilizaciones y advirtiendo del peligro que supone para la paz de los pueblos la política franquista y agresiva de José María Aznar y su partido.

El asunto no tendría mayores implicaciones y quedaría en unas saludables risas, por lo ridículo del caso. Sin embargo, la reparación “exclusivamente moral, que no una política ni económica” incluye el acceso privilegiado a la ciudadanía española:

En su exposición de motivos, se propone añadir el término ‘andalusíes’ a la segunda excepción del artículo 22.1 del Código Civil español. De esta forma, bastarían dos años de residencia legal, continuada, ininterrumpida e inmediatamente anterior a la petición de la nacionalidad española, para que pudieran adquirirla los nacionales de origen de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, sefardíes o andalusíes.

¿Española? En todo caso andaluza, digo yo. Insisto en que la secesión puede tener algunos aspectos positivos. La petición no es una simple “por pedir que no quede”; de hecho, se repartieron certificados de “Origen Andalusí”.

El momento más emotivo del acto lo protagonizó la entrega de certificados de Origen Andalusí a varios representantes de familias chauníes, como Grande, Aquel, Garnati, Torres, Aragón, Molina, etc., basándose en el registro exhaustivo de apellidos locales de Tetuán y Chauen elaborados por los historiadores Ibn Azuz y Ali Raisuni, propietarios de sendos archivos documentales de millones de documentos.

Hablan también de “diáspora andalusí”, lo que pone de manifiesto el victimismo desorejado de estos moros: niegan a los judíos el derecho a regresar a su tierra de Israel, pero ellos quien volver a Andalucía, con pasaporte, tarjeta sanitaria, educación gratis para los churumbeles y lo que corresponda.

Y los políticos de derechas tan callados, no siendo que les llamen islamófobos.

Gracias Razer.

49 comentarios

  1. «el apellido Aznar» es o de origen latino, o vascongado, o romance navarro-aragonés, que no hay unidad de opiniones. Eso de que es morisco (como todo, ¡como no!… jejeje) me recuerda, a la inversa, a los orígenes vascos que Sabino Arana daba a topónimos como Pontevedra o… ¡Guadalajara! Jajaja… >D

  2. «El apellido Aznar, según la ‘Toponimia de Ávila’ de Eduardo Tejero, editada en el 83 por La Institución Gran Duque de Alba, dice que en fuentes medievales aparece como ‘acenar’, procede del vasco y significa zarzal, espino. Otras versiones dicen que Aznar viene del sustantivo latino asenarius o asinarius, propio de los vendedores ambulantes, que con su ‘asinus’ o burro, recorrían los caminos ofreciendo sus mercancías. De ahí paso al eusquera como nombre personal, con la forma de ‘Azenari’, que derivo en ‘Aze(a)ri’ (zorro), debido a que tanto estos animales como los vendedores ambulantes se las sabían todas. O sea, que o es un ‘espino’, al que mas vale no acercarse, o un ‘zorro'»

  3. ¿Y estos fundamentalistas cuando pedirán disculpas por perseguir, matar y quemar iglesias a los cristianos?

    Rosa Aguilar es la ferviente impulsora para crear un califato en Córdoba.

    Tengo la sensación que estamos perdiendo el tiempo.
    Saludos

  4. Esto es increible ese cretino de Caligula ZP nos llevara a la destruccion, como podemos estar tan agilipollados en el siglo XXI, en caso de reconciliarnos tendrian que pedir perdon ellos por invadirnos, por meternos toda sus tonterias de secta satanica por 800 años de reconquista y la cantidad de muertos que tuvimos que tener para recuperar lo nuestro. Esto no es al-andalus es España. Nuestros antepasados estaran llorando si es que lloran por las locuras y estupidezes que estamos haciendo, si se pudiesen levantar no quedaria titere sin cabeza, malditos traidores son iguales que los colaboracionistas en la Europa ocupada por los nazis.

  5. Dejando a un lado la imbecilidad que supone la propuesta hay que recordar que los musulmanes «heredan» su linaje por vía paterna (ya sabemos lo que es una mujer para ellos) y teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, los movimientos de población y que la mitad no sabe quien es su padre, … no se como se las iban a apañar.

    Aunque no tenga que ver con el tema del post os recuerdo que hoy se cumplen 40 años (por el calendario hebreo) de la liberación de Jerusalem por parte del ejercito israelí durante la guerra de los Seis Días. Un hecho importante para todos los que amamos la libertad.
    http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2007/05/yom-yerushalayim.html
    Shalom

  6. «los conversos españoles, prensa progre y dimicristianos les apoyan»
    ¿DE DONDE SACAS ESA MENTIRA?
    ¡¡Enlaces y no invenciones AMDG!!

    «En España nos enteramos por la mamarrachada que Cebrián escribió en EL PAIS»
    !!Escribe lo que es, lo que pasó!!
    El toque insidioso se lo pones tú.
    Mirandote en el espejo

  7. «Aunque no tenga que ver con el tema del post os recuerdo que hoy se cumplen 40 años (por el calendario hebreo) de la liberación de Jerusalem por parte del ejercito israelí durante la guerra de los Seis Días. Un hecho importante para todos los que amamos la libertad.»

    Bueno, pues a ver si liberáis Belén.
    Los cristianos ya no aguantan más el acoso de los muslimes.

  8. Tranquilo, Pepe, ya sabes que son pequeños deslices dialécticos, no lo tengas demasiado en cuenta.
    Es como cuando se dice que los vascos o los catalanes no se consideran españoles. Evidentemente, la frase se refiere a los nazionalistas, no a la totalidad. Otra cosa es que a veces la sensación que se transmite sea esa, gracias a los medios de comunicación de la progresía y los JAMELGOs de turno.
    Pues con vosotros lo mismo.
    Saludos y caña al moro.

  9. Juas, juas, juas…

    Si, y ya puestos hacemos «grande de España» con vasallos y derecho de pernada a mohamé el ejípcio por su encomiable labor del 11M; y mandamos a Juan Carlos al paro y ponemos de rey a mojamé VI.

    La jeta de nuestros «queridos amigos» mahometanos hay que medirla en años luz.

    Oye, pues si los invasores de España quieren ser «españoles» de derecho por haber usurpado este país a sus propietarios, igual a nosotros nos dan la nacionalidad holandesa porque el duque de Alba se apropió de Flandes una buena temporada.

    Nada, diagnóstico: esquizofrénia galopante. Para un caso tan agudo existen solo dos tratamientos posibles: Estirpación de la zona afectada o altas dosis d plomo concentrado. De otra forma el paciente (nosotros) fallece irremisiblemente por suicidio.

    ¡ TODOS LOS MAHOMETANOS A SUS CASAS YA !

  10. Jamelgo los enlaces están en después de israel alandalus anda date una vuelta y los miras de hecho AMDG haq sido muy moredado porque dice una reparación moral hay un enlace de webislam que habla de posibles indemnizaciones, a webislam se le han inido dos universidades la de Cordoba y la de Granada que reciben dinero de un jeque Kuwaiti también hay enlace y por si fuera poco la organización que organizó el evento está dirigida por Gadafi ¿qué más quieres?
    No quiero poner todos los enlaces otra vez míralo en después de israle alandalus.

  11. Lo que se van a llevar estos musulmanes es una patada en el culo de alta velocidad.

    Claro hombre lo que quieren es aprovechar la gilipollez gubernamental para venir todos aquí a matarse el hambre y a llenar todo esto con sus crías, que en sus cloacas no tienen donde caerse muertos.

    Asquerosos y muertos de hambre es lo que son, y encima vienen aquí a mendigar un trozo de pan. No les da tanta fuerza su fe? sólo les da fuerza para cortar cuellos, no para trabajar. Muertos de hambre que son unos muertos de hambre y unos fracasados lloricas.

  12. hola a todos:

    Lo que si es cierto es que el expresidente Aznar tiene más parecido al actor británico Jeremy Irons que a un moro.

    El que si tiene más aspecto de procedencia de Oriente Medio, por ejemplo, es el gerifalte racista del BNG, el Anchó Quintana o como se llame, … pues no le veo en él aspecto de galo o celta, y menos de suevo.

    Un saludo.

  13. hola a todos:

    Todos los criminales y delincuentes suelen tener una jeta muy dura, mucho más que los muros del bunker de Hitler.

    Entre esos jetas supersónicos están los musulmanes, … su estrategia, al igual que los nacionalistas-racistas de Cataluña o Vascongadas, es hacerse la víctima (monumentalmente cínica y falsamente), y por otro lado expoliarnos, y quitarnos las libertades y derechos.

    Tanto terroristas como musulmanes tienen esa misma estrategia. De ellos es imposible esperar nada bueno, tan solo una puñalada por la espalda, a su vez que gritan que los estamos discriminando.

    Lo peor es que habrá mucha gente en España que les dé la (falsa)razón. Eso es lo lamentable y triste.

    Aparte los musulmanes nunca atacarían a alguien con las ideas claras y preparado para defenderse.

    Lo que harán será lo que lleva haciendo la izmierda toda la vida, es decir propaganda falsa, nociva y alienante, y muy muy machacona, … la mentira como herramienta de trabajo, … y fanatizar y fanatizar, …. y el cinismo y la caradura extrema sin parar … esa será su estrategia, o mejor dicho ya lo es.

    Ellos intentarán debilitar a los fuertes que se les resisten, … para así cuando decidan conquistar no tener ninguna resistencia.

    ya lo decía el filósofo alemán Federico Nietszche: «hay que proteger a los fuertes de los débiles».

    Esa frase parece una paradoja, pero tiene su significado.

    Ellos saben que teniendo enfrente a un grupo decidido de hombres con valores e ideas claras llevarían las de perder aunque cuenten con millones de fanáticos, cantidades ingentes de dinero y mucho odio, …. por eso intentan destruir nuestros valores, y hacernos dudar, … hacernos «progresistas», «tolerantes», «multiculturales», …. para tener enfrente a peleles que no les plantarán cara ni resistencia ninguna.

    Un saludo cordial.

  14. A mi me gustaría que me dieran la nacionalidad estadounidense porque España tuvo colonias en Estados Unidos, y yo creo que algunos de mis antepasados estuvieron allí. Además, quiero que los ingleses, los holandeses,y los descendientes de los romanos me devuelvan el oro que obtuvieron de los navíos españoles o de las minas españolas. A los árabes, de momento, sólo les pido petróleo gratis por haber estado aquí, invadiendo y saqueando durantes casi 800 años.

  15. He leido tu noticia Lawrenceofeurabia y mucha gente como este señor tan inteligente no se acuerdan de que ese mosaico cultural ese cruce de civilizaciones ese país donde no se ha expulsado a los musulamanes no está sólo en su imaginación, existe hace unos cuantos años se llamaba Yugoslavia eso y no otra cosa sería España sin la reconquista y sin la expulsión de los moriscos.
    Pero que no se preocupen ahora tenemos la opoirtunidad de demostrar que España es diferente ¿qué porcentaje de población musulmana había en 1492?
    Ya debemos estar cerca.

  16. El problema es generalizar.
    Los que votan a la izquieda, no son sus políticos, no todos los políticos y políticas de izquierdas son iguales.
    Aunque haya una mayoría acogonada u otros lanzados al anticlericalismo «solo anticristiano» como putalocura o ateos.org
    Un periodico que intenta ser onjetivo no puede decantarse en la información.
    Cuando lo haga bastantes cosas habrán cambiado en España.

    Sobre el multiculturalismo… Creo que no tenemos otra salida.
    Hay que aguantarse o mejor encajar positivamente esta situación.
    La gente emigra de sus barrios para dejar al nuevas culturas properar.
    y diferentes culturas ya forman España, con lengua, territorio…
    ¿Como defiendes realistamente la opción de uniculturalidad?
    Personalmente me gusta mas pero no se como abordar esto.
    Concediendo independencia a quien la pida y un nuevo orden para Europa.
    OK?

  17. Este smit otro q ha bebido en wikipedia. Aznar es frances preinvasion musulmana, posiblemente godo y para reventar la doblez bolivariana de los americanos visitantes del foro os recomendare que ataqueis el uso continuado del continente americano y africano en sus intentos de separar a Iberia de occidente, no puede disociarse porque Iberia es el corazon de occidente. esta si que es una confabulación contra Iberia, que si que puede fundamentarse, no como la que pronosticaron los nazis con los judios
    En esta misma web, más abajo se habla de que Aragon es nombre judío, les suda los cataplines que los que pusieron el nombre al Ara lo hicieran 2000 años antes que llegara el primer semita. O como el nombre judío de Francisco Franco, apellido de origen germanico. estos ejemplos, solamente hoy y en esta página. El esfuerzo de desprestigio de Iberia es grande, asi que no durmais

  18. Yo soy catalán; los españoles no nos han tratado muy bien durante siglos y siglos, pero esto ahora da igual.

    Si se tiene que ir todos a una, se va todos a una.

  19. Efectivamente, Jamelgo, El País es un diario muy onjetivo, como tú dices. Todo para tí, que te aproveche. Y de paso, para tí también el multiculturalismo, las independencias y los nuevos ordenes para Europa. Quédate el lote completo.
    Y por cierto, podrás decir lo que quieras de Torbe, no seré yo quien haga de abogado defensor suyo, pero hay que reconocer que fue el único que tuvo cojones durante la crisis de las caricaturas de colgar en su página web todo una serie de fotomontajes (algunos realmente fuertes para las perturbadas mentes de los adoradores del pedófilo) con el careto de mojamé como motivo.

  20. La gente sigue con la reparación moral, conceder la nacionalidad no es una reparación moral cuando hablamos de ciudadanos de paises del tercer mundo.
    Además desde el principio se dijo que se dejaab la puerta abierta a posibles indemnizaciones, luego lo están intentando maquillar.
    Muchos extranjeros pagan fortunas por venir a Europa reparación moral sería decir lo sentimos mucho y ya está dar la nacionalidad cobertura sanitaria, escolarización gratuita derecho a voto, pensiones no contributivas etc a mí no me parece una reparación moral, más bien económica.

  21. Está claro que el valor de la nacionalidad española está por los suelos.
    Se la regalan a cualquiera. Mucho hablar de derechos pero… ¿donde están los deberes?

    Hoy en día tener la nacionalidad española apenas representa ninguna ventaja frente a los inmigrantes ilegales sino más bien lo contrario: tú pagas impuestos y ellos no, tú tienes seguridad social (para algo pagas impuestos) y ellos también la tienen (se la regalaMOS).

    Muchas cosas deben cambiar en este país. Trabajemos para quitar la venda a todos los que van de «tolerantes» y llaman «cultura» a cualquier cosa (¿¿someter a la mujer es cultura??)

  22. AMDG siento que mi nick sea poco respetuoso, pero todos los medios de comunicación están diciendo que en Palestina se están matando entre ellos, pero que además los israelies están bombardeando, lo que no dicen es que Israel esta recibiendo el ataque de Palestina, les están tirando cohetes kassam toda la semana los niños no pueden ir a la escuela y ya han muerto varias personas.
    La ciudad más castigada es esta y han puesto un enlace pidiendo que la gente lo diga para que todo el mundo sepa la verdad.

  23. Lo q hay q hacer es q ceñirse a un cupo, a mi no m parecemal, q como ahora haya un reparto por etnias y confesiones con respecto a la entrada de mano de obra, si bien creo q hay demasiados de los de siempre y hay q abrir tb, para q este más equilibrado asi, especialmente a Filipinas, cuan diferentes a sus primos americanos y eso q recibieron mucho menos y traer a todo el q quiera d europa del este, q hace falta mucha mano d obra d alta cualificación. Joer q no hay manera d pillar un profesional, t ponen en lista d espera 6 meses

  24. Jamelgo,tu comentario es el mas repugnante y cobarde que he leido en tiempos.
    Rendirse antes de luchar,que bonito…

    Sera una prueba interesante:veremos si esta Expaña (con x) aguanta o se hunde.A ver si merece permanecer o sucumbir.La pena es que muchos culpables se salvaran de la tormenta, ¿o no?.

    Por otro lado ¿aun se habla de cupos,cual papagayos de ojos vendados?Con mas de 6.000.000 dentro,y hala,ahora filipinos.¿No sacais los empresarietes profesionales de entre esos 6.000.000?¿necesitais diez veces esa cifra para encontrar electricistas, fontaneros,etc.?¿y si pagarais a los de aqui sueldos decentes?(yo fui electricista)¿es que careceis de una minima vergüenza?

    Preparaos,progres,usureros explotadores y alternativos.Pronto va a comenzar la gran fiesta de la Multiculturalidad…

  25. Sigario: ¿Luchar?, ¿te refieres a dialogar? ¿a hacer la guerra santa por tus ideas? ¿guerra santa dialéctica, física o estratégica?
    Debatinos: Si, someter a la mujer es y ha sido parte de la cultura. Ha sido parte de la cultura toda la humanidad y ahora a maricomplejines se le viene en gana, vas a decir que no es cultura. Cultura es todo, incluyendo la mierda, como en este caso. ¿Que es cultura?

    Me ha parecido leer a un tal «Don Jia», limpieza étnica.
    Leo algunas propuestas, pero están totalmente en el aire. ¿A que político serio, se le va a ocurrir proponer limpieza etnica o dispersión de inmigrantes?.

    Cuando pensamos en multiculturalismo nos imaginamos algo idílico. Esto sería con una dispersión homogenea de la población inmigrante. Pero esto es imposible.
    Los que vienen de lejos, quieren estar con los suyos, o rezar con los suyos. Estar con los de su misma cultura (incluyendo las aberraciones que quieras). Es normal.
    Si ocupan una barriada o una región como en el caso de Marsella. Yo en su lugar pediría la independencia.

  26. ¿Eran los moriscos musulmanes?
    http://www.alyamiah.com/cema/modules.php?name=News&file=article&sid=68
    Parece que no tanto..
    Otra cosa
    La mentalidad occidental debe sobreponerse al lio ideológico y organizativo que lleva el islam.
    No es una cultura tan monolítica, tan ortodoxa.
    Según he leido, una Fatwa puede entrar en contradicción con otras y el creyente puede elegir.
    No hay con quien dialogar sobre el conjunto de los creyentes, pues aunque crean es esa unidad va a ser dificil que la logre algo parecido por ejemplo a un papa ¿Quizá Binladen?

  27. «Según he leido, una Fatwa puede entrar en contradicción con otras y el creyente puede elegir.»

    Pues cuando venga el terrorista a degollarle le explica que no ha hecho una buena elección de la fatwa.

  28. Jamelgo,quintacolumnista,escucha:
    ¿Pero que Yugoslavia ni que cojones? ¿sera posible?

    ¿Asi que usas esa gilipollez de expresion «guerra santa»,para igualarme con la morisma?
    Claro somos todos iguales…

    Y luego leo eso de que es normal que se aparten en guetos,bien lejos de nosotros… y tu solucion es agachar las orejas,ceder como un cobarde y darles ¡¡la independencia!!,por ciudades y barrios.De echarles,nada,¿eh? que nuestros hijos y nietos se jodan y pierdan su pais,que acaben con la mierda hasta el cuello.Cojonudo,si señor.

    Pero que lio llevas en la cabeza macho,lo de la autodeterminacion,y el nacionalismo de ciertas regiones españolas es tu patron de pensamiento.

    Eres un ciudadano del mundo ¿eh?(lease tarado).Con tu pan te lo comas.

    Yo por mi parte,si el Estado no me defiende,usare la violencia que me venga en gana.Dialectica,¡¡¡jajajajaja!!!,te la regalo.Bastante tiempo gasto en Internet ya,en vez de prepararme poco a poco para la fiesta.
    Pero tranquilo,que estas invitado,como todos los españolitos.Para los de fuera somos todos iguales.Ellos,zagalin,no son tan cosmopólitas y guays como tú y los de tu cuerda.Y de demócratas y no violentos,nada de nada,en eso son muy «autenticos».Son hijos del Medievo.
    Más te vale espabilar.(Y a mi,y a todos)

  29. Minerva: Alucinas con películas de terror. Esta noche no duermo pensando en eso.
    Si es terrorista le interesa la publicidad sobre todo y yo no estoy en el candelabro. Y si te refieres a una guerra fraticida cuerpo a cuerpo… En serio, alucinas. Te aconsejo mas de Woody Allen

    Sigario: Dar la independencia, sí. Es un modo de que fluya la realidad y no retenerla, anclada en el pasado a base de violencia como el caso de Sadan Husein, Tito, Stalin o Hitler…un caso mas cercano Franco.
    Quizá tanta independencia no la aguantarían las leyes y los estados burocráticos no darían abasto para tanto papeleo, es mas logico intentar lo que están haciendo las políticas actuales:
    Integrar, restringir la entrada, acotar en la constitución etc..
    Puede ser que mi patrón sea conceder independentismos o facilitar uniones de paises, sí.
    En el caso soltar amarras hacia independentismos..¿llegaríamos pronto a una Edad Media?
    Quizá no. Ha cambiado mucho la cultura desde entonces. Ahora todos los estados dependen unos de otros.
    No existe, ni interesa un estado autosufiente. Quizá a los talibanes.
    Mas complejo quizá.
    Mas anarquico en general.
    Aunque te parezca que un estado puede controlarlo todo. ES MENTIRA. NO PUEDE CONTROLAR todos los detalles.
    Si crees que un estado pueden controlar las costumbres, te equivocas. Siempre habrá desobedienca civil.
    El islam tambien intenta imponer las cstumbres. Por eso tampoco me interesa.

    NI ESTADO POLICIAL, NI CLEROS ALIENANTES.

  30. Jamelgo,estas muy lejos de la realidad.

    Da igual que el Islam te interese o no,leñe.Las riadas humanas que vienen de fuera nos lo impondran antes o despues,si no resistimos.
    Dejate de control,estado policial y pamplinas,aqui lo que se cuece es el «o nosotros o ellos».
    Si,cuando se nos llene esto de metecos,les regalaremos pacificamente barrios,ciudades,provincias,regiones y luego el pais entero.Para que tu realidad fluya,bla,bla,bla,y demas sandeces.

    Dejalo,piensa lo que quieras.Oye,en vista de que a la gente de tu cuerda la lógica no les va y tal,¿no serás tambien parte de ese colectivo de Hombres por la Igualdad?

    Pd:Escribe mi nick bien,si puedes,que no es tan dificil.

1 Trackback / Pingback

  1. Sderot: Mas de 4500 cohetes en los últimos seis años « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*