Cierre de campaña conjunto entre el movimiento “Gallardón NO” y el “Comando Tippex”.

Por si queréis echar unas risas mañana en buena compañía:

GallardonNO y Comando Tippex también van a tener su propio acto de fin de campaña electoral.


Tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo, a las 16 horas, en la Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Retiro. Ambos blogs están invitando a sus lectores y a todos los que han colaborado mandando sus opiniones a que los acompañen en este acto.

 

El acto comenzará con la lectura del manifiesto fin de campaña de ambas plataformas, que repasará las razones para NO votar a Gallardón el próximo domingo y las actuaciones del Alcalde de Madrid en sus años de mandato. Al mismo tiempo, se arrojarán al estanque de El Retiro 5.000 papeletas electorales de Gallardón, para dar de comer a las carpas.

 

A continuación, GallardonNO presentará y repartirá el cartel electoral elaborado por la plataforma bajo el lema “Empapela tu barrio con la imagen de Gallardón. El Alcalde te lo agradecerá”. Además, los miembros de esta iniciativa ciudadana ofrecerán a los viandantes los tres modelos de papeletas electorales que han diseñado para que los críticos con Gallardón puedan utilizarlas para ejercer su derecho al voto.

 

Resumiendo:
Día: Viernes, 25 de mayo
Hora: 16:00
Lugar: Plaza de Nicaragua, junto al estanque del Retiro
Mapa:pincha aquí

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*