La filosofía política del ayatola Jomeini

Habida cuenta de que Irán también participa en la Alianza de Civilizaciones, de hecho fue idea suya, no está de más echarle un vistazo a la filosofía política del fundador de la actual república islámica: Está tomado de su libro Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos del Ayatollah Jomeini (según la edición de Icaria, Barcelona 1981), algunos de cuyos párrafos ha reproducido El Catoblepas para acompañar los famosos dibujos de Mojamé. Veamos:

«El gobierno islámico está sometido a la ley del Islam que no emana ni del pueblo ni de sus representantes, sino directamente de Dios y su voluntad divina. La ley coránica, que no es otra que la ley divina, constituye la entidad de todo gobierno islámico y reina enteramente sobre todas las personas que están bajo ella. El Profeta, los califas y las gentes del pueblo deben obediencia absoluta a estas leyes eternas del Todopoderoso trans-mitidas a los mortales a través del Corán y del Profeta y que permanecerán inmutables hasta el fin de los tiempos.» (pág. 16.)

Teocracia le llaman a esto. Y no una cualquiera. Propone aplicar las instrucciones del Coran y los Hadices tal como están escritos.

«La guerra santa significa la conquista de los territorios no musulmanes. Podrá ser declarada por el Imán, después de la formación de un gobierno islámico digno de este nombre. Es deber de todo hombre mayor de edad y útil acudir voluntario a esta guerra de conquista en la que la meta final no es otra que la de extender la ley coránica de un extremo al otro de la Tierra. El mundo entero debe saber que la supremacía universal del Islam difiere considerablemente del sistema de poder que motiva a otros conquistadores. Es necesario pues que el gobierno islámico se cree bajo la autoridad del Imán a fin de que sea posible emprender esta conquista que se distinguirá de otras injustas y tiránicas guerras de conquista que hacen abstracción de los principios morales y civilizadores del Islam.» (págs. 17-18)

No hacen falta comentarios. La yijad no es defensiva, sino ofensiva. La alianza que estos quieren es una tregua-trampa. Se trata de que nos estemos quietos mientras siguen invadiéndonos. ¿Alguna duda? Pues aquí lo dice más claro aún:

«Europa (Occidente) no es más que un conjunto de dictaduras cargadas de injusticias, la humanidad entera debe acabar contundentemente con ellas si quiere vivir en paz.

Es obvio que ni Zapatero, ni Moratinos, ni Solana han leído eso. Y aquí está negro sobre blanco el aprecio que tienen por los sistemas garantistas:

Todas las injusticias y las inmoralidades devastadoras serían erradicadas sólo que durante un año se pudiesen aplicar las leyes punitivas del Islam. Las faltas deben ser castigadas por la ley del talión: cortar la mano del ladrón, matar al asesino en lugar de encerrarlo en prisión, flagelar a la mujer o al hombre adúltero. Vuestros miramientos, vuestros escrúpulos ‘humanitarios’ son más infantiles que razonables. Para la ley coránica cualquier juez estará habilitado para impartir la justicia en todos los casos si reúne estas siete condiciones: ser núbil, creyente, conocer perfectamente las leyes coránicas, ser justo, no estar afectado por la amnesia y no ser bastardo o de sexo femenino. Un juez coránico podrá en un sólo día juzgar y reglamentar veinte procesos diferentes, mientras que la justicia occidental tarda años y años en solucionar los suyos.» (págs. 18-19)

El laicismo tampoco está demasiado bien visto, aunque en eso Jomeini se confundió los laicos occidentales están en connivencia objetiva con los fundamentalistas mahometanos desde el derrumbe del socialismo.

La instauración de un orden político laico debe ser considerado como un escollo a la progresión del orden islámico. Todo poder laico, sin importar la forma como se manifieste, es forzosamente un poder ateo, obra de Satanás. Nuestro deber consiste en luchar contra él y sus efectos. El poder ‘satánico’ no puede engendrar más que la ‘corrupción sobre la tierra’, mal supremo que debe ser implacablemente combatido y erradicado. (págs. 21-22).

Los cristianos pueden sobrevivir malamente aceptando la sumisión a sus amos mahometanos, pero los laicos y ateos no, tampoco los homosexuales. ¿Lo sabrá Zerolo? El califato mundial es su objetivo declarado:

«La patria islámica, una e indivisible, ha sido parcelada por las embestidas imperialistas y sus dirigentes despóticos y ambiciosos. El pueblo musulmán, uno e indivisible, ha sido históricamente troceado en una diversidad de países. (…) Para asegurar la unidad del ‘pueblo musulmán’, para liberar la ‘patria islámica’ de la dominación o de la influencia de los imperialistas, no existe más solución que la de formar un verdadero gobierno islámico. Iniciar la lucha necesaria para derrocar al resto de los gobiernos tiránicos pseudo-musulmanes, títeres extranjeros, y una vez alcanzada esta meta, instalar ‘El’ gobierno islámico universal.» (pág. 22)

Se trata de rendirse o de afrontarlo, no hay alianza que valga. Por si aun no está claro:

«Dadas las actuales circunstancias en que los imperialistas, los gobernantes traidores y tiránicos, los judíos, los cristianos y los materialistas se han unido para deformar las verdades del Islam y engañar a los pueblos musulmanes, tenemos más que nunca el deber y la responsabilidad de llevar a cabo una propaganda activa y de reinstaurar las instituciones válidas.

¿Se darán cuenta los Zapateros y Zerolos de que por muchos esfuerzos que hagan estarán siempre en el mismo grupo que «los cruzados»?. Por último:

Hoy en día podemos constatar que los judíos –¡Dios los castigue!– han manipulado las ediciones del Corán publicadas en sus zonas de ocupación. Debemos protestar enérgicamente para que el mundo entero sepa que los judíos y quienes los sostienen tienen como objetivo la destrucción del Islam y el establecimiento de un gobierno universal judío. Y dado que se trata de un pueblo astuto y activo temo –¡que Dios nos guarde por siempre!– que tarde o temprano no llegasen a alcanzar esta meta y que por la debilidad de algunos de nosotros no nos encontrásemos con un gobernante judío –¡del que Dios nos guarde–.» (pág. 24)

¡Cómo iba a faltar el antisemitismo! Vamos a darle la razón de los tontos al ayatola, que discurrir con un fanático es perder el tiempo. Ayatola, no me toques la pirola, aunque fuera cierto, prefiero un gobierno mundial judío a uno mahometano.

28 comentarios

  1. el gran cerdo jomaini no era musolman
    pero dios le perdonara por su gran odio alos judios
    cruz campo joder cada dia se conferma que tras este foro estan los judios
    bueno el gran maestre AMGD no parece judio
    quien estara detras de esas 4 letras?

  2. Infra Moha, es «AMDG» no «AMGD».

    A ti te sonará a robot pero tiene un significado muy claro. Búscalo. A lo mejor acabamos siendo colegas en el banco de la Iglesia.

  3. pus claro que no era musolman los majus chitas no son musolmanes tampoco los catolico satanicos son cristianos ni tu ni la banda de amdg conocies la verdadera fe musolmana
    ji ji ji jomaini musolman juas juas que broma

  4. Te guste o no los chiitas son musulmanes. Y tú tienes muy poco de musulmán si es que te atreves a negar tal afirmación.
    Nosotros, la banda de satánicos, conocemos muy bien tu islam. Por eso nos dais tanto asco y tanta risa a la vez.
    Y a la última pregunta… Pues tal vez debieras leerte esos versos satánicos dichos por tu profeta de los que luego se arrepintió (si, si, esos en los que dice que hay que adorar a otros ídolos, pero luego cambió de idea diciendo que Satanás le había inspirado a decirlos, juajuajuajua)

  5. si esa histotia es cierta se llama la historia de al garaniq y que?
    el diablo engaño al profeta pero despues dios le corregio
    tu no conoces nada de la fe musolmana
    vamos dime las 7 virtudes de dios

  6. Te diré una virtud, que Dios no es Allah.

    Tu profeta engañado por el diablo, jajajaja. Vaya profeta más creible !! A ver si te enteras de una vez que no le inspiró ningún ángel sino que él solito se inventó toda esa patraña que llamas islam

  7. Abba (papaito), eso en la Biblia. En el Corán ya le puede llamar Papichulo porque de Mahoma se puede esperar cualquier cosa.

    Sabias que Cristo si que supo mandar al diablo a tomar viento sin dejarse siquiera tentar ?? Si tu profeta es superior a Cristo porqué fue entonces más débil que él ??? Un, dos, tres, responda otra vez

  8. abaa no significa dios sino padre en arabe es aab terando la a el nombre de dios en arameo era elehom
    en la cruz jsus grita (eli eli lima sabactani?)
    en arabi seria (elahi elahi lima taraqtani?)
    dios mio dios mio porque me has abandonado
    nota sabactani en el arabe significa te fueste antes que mi

  9. Abba, pesado. Léete la Biblia. Cristo se dirigía de este modo hacia Dios
    El arameo también es una lengua camito-semítica. Imagino que arameo y árabe derivan de la misma rama.

    Oye, no soy lingüista. ¿Acaso la dicción va a salvarte de que deje tu religión por los suelos?

  10. Ese ignorante no sabe que el hebreo, arameo, arabe y muchas otras lenguas de esa regiOn derivan de una rama similar. Son lenguas hermanas. Moha ignorante, acaso eso hace más creIble tu religiOn, tarado morito.

  11. Y el tema es «Ayatola no me toques la pirola».
    y los cachondos del blog dándole una pasada a la linguistica.
    A ver…
    Super moha contra AMDG y su banda 2, haces mención al Papa de Polonia.
    ¿te refieres a que relación tiene el Papa con Jomeini?

  12. سخنرانی آقای خمينی
    سالروز تولد رسول اسلام , سال 1360

    Discurso de Jomeini conmemorando el nacimiento del profeta Muhammd (alias Mojamé), 1981:

    The real Day of God is the day that Amir al mo’menin (1) drew his sword and slaughtered all the khavarej (2) and killed them from the first to the last. يوم الله واقعی روزی است كه امير المؤ منين عليه السلام ، شمشيرش را كشيد و خوارج را از اول تا به آخر درو كرد و تمامشان را كشت

    The Days of God are when Allah, the gracious, the almighty, causes an earthquake.
    ايام الله روزهائی است كه خداوند تبارك و تعالی يك زلزله ای وارد ميكند

    It is when He slaps on the face.
    يك سيلی را وارد ميكند

    It is when he causes a hurricane.
    يك توفانی را وارد ميكند

    He whips this people to become humans.
    به اين مردم شلاق ميزند كه ، آدم بشوند

    If the Amir al mo’menin (1) wanted to be tolerant, he would not have drawn his sword killing 700 people in one go امير المؤمنين اگر بنا بود مسامحه كند شمشير نميكشيد تا 700 نفر را يكدفعه بكشد

    In our prisons we have more of the same kind of people who are corrupt.
    در حبس های ما هم بيشتر از اين اشخاص هستند ، كه مفسدند

    If we do not kill them, each one of them that gets out, will become a murderer! اگر ما اينها را نكشيم ، هر يكی شان كه بيايد بيرون ميرود آدم ميكشد

    They don’t become humans.
    … آدم نميشوند اينها

    Why do you Mullahs only go after the ordinances of prayer and fasting?
    شما ، علما چرا فقط سراغ احكام نماز و روزه ميرويد

    Why do you only read the Quranic verses of mercy and do not read the verses of killing? چرا هی آيات رحمت در قرآن را ميخوانيد و آيات قتال را نميخوانيد

    Quran says; kill, imprison! قرآن ميگويد بكشيد ، حبس كنيد

    Why are you only clinging to the part that talks about mercy? چرا شما همان طرفش را گرفته ايد كه صحبت از رحمت ميكند

    Mercy is against God. رحمت مخالف با خداست

    Mehrab (3) means the place of war, the place of fighting. محراب يعنی مكان حرب ، يعنی مكان جنگ

    Out of the mehrabs, wars should proceed, از محرابها بايد ، جنگ پيدا شود

    Just as all the wars of Islam used to proceeded out of the mehrabs. چنانكه بيشتر جنگهای اسلام از محرابها پيدا ميشد

    The prophet has [had] sword to kill people.. پيغمبر شمشير دارد تا آدم بكشد

    Our [Holy] Imams were quite military men. ائمه ما همگی چندی ، نظامی بودند

    All of them were warriors. همگی جنگی بودند

    They used to wield swords; they used to kill people.
    شمشير ميكشيدند ، آدم ميكشتند

    We need a Khalifa who would chop hands, cut throat, stone people
    ما خليفه ميخواهيم كه دست ببرد ، حد بزند ، رجم كند

    In the same way that the messenger of God used to chop hands, cut throats, and stone people.
    همانطور كه رسول الله دست ميبريد ، حد ميزد ، رجم ميكرد

    In the same way that he massacred the Jews of Bani Qurayza (4) because they were a bunch of discontent people. همانطور كه يهود بنی قريظه را ، چون جماعتی ناراضی ! … بودند قتل عام كرد

    If the Prophet used to order to burn a house or exterminate a tribe that was justice.
    اگر رسول الله فرمان داد كه فلان خانه را آتش بزنيد ، فلان طايفه را از بين ببريد ، حكم به عدل كرده است

    The lives of people must be secured through punishment.
    زندگی بشر را بايد به قصاص تامين كرد

    Because, the protection of the masses lies beneath these very punitive executions. زيرا حمايت توده ، زير اين قتل قصاصی ، خوابيده است

    With just a few years of imprisonment things don’t get fixed. با چند سال زندان كار درست نميشود

    You must put aside these childish sentimentalism.
    اين عواطف بچه گانه را كنار بگذاريد

    We believe that the accused essentially does not have to be tried. He or she must just be killed.
    ما معتقديم كه مجرم اصولا محاكمه ندارد و بايد او را كشت

    Only their identity is to be established and then they should be killed.

    تنها بايد هويت آنان را ثابت كرد و بعد آنها را كشت

    1) Amir al mo’menin: The Commander of the Faithful. Title of Ali the fourth Caliph and the first Imam of the Shiites.

    (2) khavarej: A group of dissidents that rejected the leadership of Ali and when 4000 of them gathered in the mosque to protest, Ali sent his armed men and massacred them all.

    (3) hraab : Prayer niche of a Mosque, in front of which the Imam stands when leading the congregational prayers. It literally means the place of war, derived from harb (war)

    (4) Bani Qurayza: A tribe of the Jews of Medina whose quarter Muhammad besieged, cut the water to them and when they surrendered, he ordered his cousin Ali and his uncle Hamza to massacre them while their hands were tide from behind to their necks and their bodies were thrown in a ditch. Boys were inspected and if they had pubic hair they were counted as men and executed. The number of men massacred in that day is reported to be between 600 to 900. All their belongings went to Muhammad alone (because Muslims did not have to fight this war the prophet kept all the booty for himself) The children and wives of these Jews were sold as slaves. Muhammad kept the 17-year-old beautiful Rayhanah for himself. Rayhana, whose father, brothers and husband, Muhammad had killed, did not accept Islam and did not agree to marry the prophet. She remained in his household as a sex slave until he died and forbidden to remarry after that.

    Sacado de Faith Freedom

    http://www.faithfreedom.org/Iran/KhomeiniSpeech.htm

  13. Por eso cuando se quiere atacar al Islam lo mejor es poner un micrófono delante de uno de estos locos.
    Si alguna vez uno de los «reformadores» de webislam (de esos que hablan de tolerancia cuando tienen un futuro dhimmi delante) os suelta referencias complejas que os cueste rebatir, sobre todo en temas como la apostasía o los derechos de las mujeres, os aconsejo haceros pasar por un musulmán (muy importante, si creen que no sois musulmanes os darán una respuesta totalmente distinta) y escribir a un sitio islámico. Por ejemplo éste (wahabista):

    http://www.islam-qa.com/index.php?ln=ara

    Incluid el argumento usado por los apolo»jetas» de Islam, por ejemplo:

    Es razonable la condena a muerte por apostasía? Porque hace unos meses me dijo un hermano musulmán que…

    Os darán respuestas tan bien razonadas que costará bastante rebatir.

    El Islam no es como el judaísmo, se basa en interpretaciones literales de los textos sagrados. Casi toda la ley islámica tiene una Sura o un hadiz que la avale.

    Saludos 😉

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Eurabian News » Blog Archive » Trata a la gente como inferiores y puedes encontrarte con un plátano en tu tubo de escape
  2. ¿Quién era realmente Jomeini? « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*