Encuesta sobre las actitudes de los musulmanes residentes en Occidente muestra su apoyo al terrorismo

Un gráfico:

 (De Hot AIr, visto aquí: Cultural Exception Within a Cultural Exception)

Y un artículo: Una cuarta parte de los jóvenes musulmanes residentes en Estados Unidos apoya los atentados suicidas «para defender al islam», según la mayor encuesta realizada hasta la fecha entre la población islámica del país

mientras un 47 por ciento de los musulmanes en Estados Unidos se consideran precisamente antes musulmanes que estadounidenses, en el Reino Unido esa proporción es del 81 por ciento, del 46 en Francia, del 66 en Alemania y del 69 en España, siempre en relación a las respectivas ciudadanías.

Resulta curioso que el Sr. Ministro de Interior encargara una encuesta para hacernos ver que los musulmanes están perfectamente integrados, que no se les distingue de un ateo ex-cristiano: Musulmanes y españoles tienen actitudes idénticas

20 comentarios

  1. «tonterias a nosotros nadie nos va a tocar y cada dia somos mas»

    Qué pena. TAnto esfuerzo. Tanto parir. Tantos petrodólares gastados para que una bomba atómica acabe con todo.

    Cada uno usa las armas que tiene.
    Vosotros el vientre y los petrodólares.
    Nosotros la tecnología y las armas nucleares.

    Moros al agua 😆 😆 😆

  2. AGUA DULCE, AGUA SALA´ (JULIO IGLESIAS)
    Con el pasar de los años he aprendido en la vida,
    que se vive intensamente porque si no te termina…
    …el cariño es más bueno.
    Se aprecia lo que se tiene y se respeta lo ajeno.
    Agua dulce, agua sala´, por agua viene, por agua se va…
    …Bendita la vida, te quita te da.
    Agua que cae del cielo sobre las olas del mar
    yo te quiero beber dulce y tú te pones salá…
    …hay que dar bien los pasos,
    tomar el mejor camino aunque se te haga el más largo…
    …de las penas se aprende.
    El corazón se hace duro y el sentimiento más fuerte…

  3. «se te gusto marsillastan digo marsilla juas juas»

    No, no estuve allí.
    Es una ciudad sucia y violenta, llena de moros y gitanos que se pegan tiros entre ellos.

    Como el mar pilla cerca… moros al agua 😆

  4. Ay moha moha, un dia es posible que uno de esos lideres integristas que teneis desate algo, y ese dia algunos no pasaran frio al calorcito de la fision nuclear.

    Viva España!
    Viva Israel!
    Viva EEUU!

  5. moha me da absolutamente igual lo que diga al jazeera, mis simpatias estan con Israel y Estados Unidos, y tengo la esperanza de que ambos resistan la acometida musulmana hasta que desfallezcais en el intento de someterlos. Lamento que la situacion geografica de Israel le haga estar en medio de un avispero pero espero y les deseo larga y prospera vida.

  6. tu no conoces la rEALIDAD de la situacion de israel amigo
    esta perdiendo la batalla poco a poco sus inemigos arabes cada dia estan mas fuertes militarmente y iran esta alli como una mortla amenaza
    ademas en mi opinion la clave es la demogracia y en eso los arabes estan ganando por goleada creeme

  7. No dudo que los arabes (y cualquier estado islamico) ganen por goleada en demografia. Para Israel tener un porcentaje musulman en su tierra supone un motivo mas para que iran u otra nacion no se decidan a atacarlos con armas nucleares en mi opinion. Sacrificaria iran a miles de musulmanes residentes en Israel? Meterse a sopesar las posibilidades de un conflicto que eliminase el estado de Israel me da dolor de cabeza. Que pasaria con la opinion publica mundial respecto a los musulmanes? como reaccionaria EEUU? y europa? Que respuesta daria Israel? aun tratandose de un ataque convencional, no seria tan fulminante como uno nuclear, como reaccionaria el resto del mundo? que se desencadenaria? moha no lo veo tan sencillo como tu, pero si algo asi sucediera espero que gane Israel. Lo deseo fervientemente.

  8. no creo que iran di el primer golpe en tehran no estan locos
    pero un iran nuclear es para los iasrailes es un pesadilla insoportable
    demograficamente en la actualidad la poblacion musolmana en israel es de casi el 20 por ciento ala larga puede llegar a ser el 40 o el 50 por cien eso seria el fin de israel porque israel fue creaDO PARA SER UN ESTADO JUDIO PARA JUIOS
    SE LLEGA ASER U ESTADO MIXTO YA HABRA PERDIDO SU RAZON DE SER

  9. Tampoco creo que den un primer golpe, pero aun asi es preocupante, muy preocupante. En lo demografico, si que veo peligro, al igual que veo peligro en europa aunque a mas largo plazo, por esa razon vengo a foros como este.

  10. «iran no le hara falta lanzar sus bombas sobre israel con un iran nuclear los judios moriran de insueño»

    Jua, jua, jua.
    Israel con unas 200 o 400 bombas puede hacer desaparecer el Islam de la tierra.
    Y si no basta, EEUU tiene más de 10.000

    JuaJuaJuaJuaJuaJuaJua
    😆 😆 😆 😆 😆

  11. Supongo que Moha es un invento para dar picante a la página, porque no se puede ser más estúpido.
    Se retrata como un ser vil, abyecto y es más así dicen ser todos los de su camada.
    Cuanto más lo leo más me convenzo de que habrá que expulsar a todos los musulmanes, por las buenas o por las bravas.

  12. ya e dicho que solo en mayo se han cargado a 114 ademas de los 5 britanicos secuestrados ayer

    Solo???

    Joder, mira que son mierdas estos sarracenos. Joder hasta los chinos del Vietcong causaban mas bajas en un solo dia!

    Me parece que a ese ritmo vais a tener gringos para cuatro siglos.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    BTW, segun el rojerio van 700.000 iraquies muertos, es decir: por cada gringo muerto caen 200 moromierdas. Se ve que vuestra vida vale muchisimo menos.

    JUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJUA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*